¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me acaba de llegar la receta de la DGT

2»

Comentarios

• BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Eso es lo que más me mosquea, que supuestamente el multacar tiene que pasar dos veces y hacerte una foto cada vez, y si la segunda vez sigues en doble fila, te comes la multa.

A mí sólo me ha llegado una foto.

Y hombre, si ha pasado dos veces ha tenido que ser a una buena velocidad porque ya digo que no tardé nada en salir.

Unos colegas municipales me han comentado el otro día que hay órdenes de arriba de apretar las tuercas con el tema multas de aquí a las elecciones. No sé si habrá influído pero por si acaso ándate con ojo.

Ah, por cierto, fue en Delicias, en la calle Canterac.

Estas navidades estaba aparcado en la parada de taxis de La Cruz Verde y paso el multacar, me piré de allí como alma que lleva el diablo, de momento no me ha llegado nada.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • arammaaramma MegaForero
    Tobia escribió : »
    Eso son 180 de marcador.

Depende del coche: en el mío 170 km/h image
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • arammaaramma MegaForero
    ferarrhoy escribió : »
    Edin, no se supone que el multacar tiene que pasar dos veces por donde estas con un período de tiempo.intermedio ?

Donde te multaron?
    Eso es lo que más me mosquea, que supuestamente el multacar tiene que pasar dos veces y hacerte una foto cada vez, y si la segunda vez sigues en doble fila, te comes la multa.

A mí sólo me ha llegado una foto.

Y hombre, si ha pasado dos veces ha tenido que ser a una buena velocidad porque ya digo que no tardé nada en salir.

Unos colegas municipales me han comentado el otro día que hay órdenes de arriba de apretar las tuercas con el tema multas de aquí a las elecciones. No sé si habrá influído pero por si acaso ándate con ojo.

Ah, por cierto, fue en Delicias, en la calle Canterac.

Ojito a esto.

Aquí, en Vigo, lo de las dos "pasadas" (que no fotos) sólo es cuando está el conductor dentro del coche.

Se supone que es para que puedas parar para que baje/suba alguien.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Balki escribió : »
    Estas navidades estaba aparcado en la parada de taxis de La Cruz Verde y paso el multacar, me piré de allí como alma que lleva el diablo, de momento no me ha llegado nada.

Nada, no te preocupes, que a mí me han mandado la receta a las dos semanas. Si eso fue en Navidades no creo que te multaran.image
    aramma escribió : »
    Ojito a esto.

Aquí, en Vigo, lo de las dos "pasadas" (que no fotos) sólo es cuando está el conductor dentro del coche.

Se supone que es para que puedas parar para que baje/suba alguien.

Me temo que aquí debe ser parecido, dada la experiencia.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo que agradecer a la DGT las multas al forero que ha abierto el tema y a Edin: Se las merecían los dos.

A ver si poquito a poco conseguimos hacer unas carreteras más seguras y unas ciudades más transitables.
    asian_girls_wow.gif
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    M_returns escribió : »
    Tengo que agradecer a la DGT las multas al forero que ha abierto el tema y a Edin: Se las merecían los dos.

A ver si poquito a poco conseguimos hacer unas carreteras más seguras y unas ciudades más transitables.

Pues ya les puedes **** la bronca, que este finde me he cascado 900km con 135km/h de media y no me han pillado. imageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Pues ya les puedes **** la bronca, que este finde me he cascado 900km con 135km/h de media y no me han pillado. imageimageimage

Tranquilo...que al final el que salta el fuego se acaba quemando...image
    asian_girls_wow.gif

Me temo que o no has leído mi mensaje en este post o es que te enteras de lo que quieres.

Creo haber dicho que en el momento en que cometo la infracción y conozco el reglamento, asumo el riesgo y me como la multa.

Lo he asumido con naturalidad y la he pagado religiosamente. No me he quejado.

En cuanto a lo de que te alegres...

...arrieritos somos...
    Me temo que o no has leído mi mensaje en este post o es que te enteras de lo que quieres.

Creo haber dicho que en el momento en que cometo la infracción y conozco el reglamento, asumo el riesgo y me como la multa.

Lo he asumido con naturalidad y la he pagado religiosamente. No me he quejado.

En cuanto a lo de que te alegres...

...arrieritos somos...

imageimageimageimage

Hombre...si por "naturalidad" y " no me he quejado" entiendes cagarte en "la **** madre" del que te multó...pues sí. Te has cagado con naturalidad en su madre, y además sin quejarte...imageimageimageimage

Pero qué morro tiene la gente...

Yo me he comido una del multacar de los **** hace dos semanas. 90 € por una doble fila.

Pues mira, me cagué en su **** madre. Soy de los que suelen dar veintemil vueltas hasta que encuentro un sitio. Ni recuerdo la última vez que paré en doble fila porque no lo hago por costumbre.

Pero me la comí, porque aunque me parezca una putada sólo con afán recaudatorio, conozco el reglamento y asumí el riesgo. Mala suerte!

Con esto digo que me parece una cabronada sancionar con 300 € por ir a 160 en autopista con unas condiciones adecuadas para ello. Pero en el momento en que sabes que el límite es a 120, debes asumir el riesgo de que te pase lo que te ha pasado, y si te ligan... cágate en su **** madre pero asume que te han ligado. Es así...

Y bueno, que con pronto pago se te quedará en 150 €. Más se perdió en Cuba...
    asian_girls_wow.gif
    imageimageimageimage

Hombre...si por "naturalidad" y " no me he quejado" entiendes cagarte en "la **** madre" del que te multó...pues sí. Te has cagado con naturalidad en su madre, y además sin quejarte...imageimageimageimage

Pero qué morro tiene la gente...

Sigues entendiendo lo que te da la gana.

No me **** en la **** madre del que me multa, no es un insulto al que me multa. Es una interjección para demostrar la mala leche del momento. Si me doy con el martillo cuando clavo una punta también digo "me **** en su **** madre", y evidentemente no le estoy insultando al martillo.

Pero vamos, que voy a entrar en tu juego retorcido de buscarle los tres pies al gato: cambia "me **** en su **** madre" por "**** ****, ****".

¿Así ya le mola más al niño?

Que asuma la multa no implica que no me joda, no te confundas.
    Hombre...y encima luego dice "me la comí"...como si hubiera podido hacer otra cosa...imageimage

Nada Edin...si fue una interjección te pido disculpas. Pero ten cuidado no vaya a ser que un día, ante una multa, se te escape una interjección semejante y el guardia no entienda con tan buen talante eso de "me **** en su **** madre"...imageimage
    asian_girls_wow.gif
    Hombre...y encima luego dice "me la comí"...como si hubiera podido hacer otra cosa...imageimage

Nada Edin...si fue una interjección te pido disculpas. Pero ten cuidado no vaya a ser que un día, ante una multa, se te escape una interjección semejante y el guardia no entienda con tan buen talante eso de "me **** en su **** madre"...imageimage

Me la comí mentalmente. Evidentemente la multa no me la quitaba ni dios. A lo que me refiero es a que personalmente en mi interior acepto la multa, la considero justa, vamos. Que conozco que la ley es así y me guste o no la acato. A eso me he referido en todo momento en este post.

Si precisamente he contado mi experiencia con el fin de decirle al creador del post que aceptara que había infringido las normas y que le tocaba apechugar. Que si eres consciente de que incumples una norma, por muy injusta que sea, debes comértela porque no te queda otra y no tienes razón.

Te pongo el ejemplo del tabaco. Sabes que estoy absolutamente en contra de la ley antitabaco.

Pero la cumplo.

Y si la incumpliera sé lo que hay y si me multaran me tendría que **** y aguantar. Los cauces para intentar quitar una ley que me parece injusta son otros y no pasan por saltarse esa ley.

En lo de la interjección tienes razón. Te para el guardia civil, te multa y como en caliente no midas un poco y le saltes cualquier burrada, se te va a caer el pelo.image

Pero en esas situaciones mantengo muy bien la compostura. Ante todo procuro ser muy educado y sé perfectamente que en esos momentos las malas formas sólo pueden traerte más problemas.

Otra cosa es cuando me llegó la multa a casa. Ahí sí que juré en arameo.image
    Si yo entiendo lo que me dices, Edin...pero:

Si tú vas al Carrefour, ves un objeto cuyo precio es "loquesea"...al pasar por caja no te cagas en la **** madre de la cajera con interjección o sin ella, porque está haciendo su trabajo. ¿No?

Pues lo mismo te digo ahora. Si conoces la infracción que estás cometiendo, no entiendo por qué tienes que lamentarte de que te hayan pillado...¡¡porque significa que quienes tienen que vigilar el tráfico están haciendo su trabajo!!

A mí también me han multado...la grúa se ha llevado el coche: Y ni me ha salido una "interjección" ni nada. Para la siguiente he procurado hacerlo mejor, agradecer mi suerte cuando no me pillan...o hacer pliegos que he ganado en muchos de los casos (míos y de otras personas) si no estaba de acuerdo con lo denunciado.

Es más...de algunas también me he librado, y no gracias a interjecciones sino a la ausencia de ellas, e informando al agente de un motivo creíble por el que lo había hecho.

Sinceramente...no entiendo cabrearse por hacer algo que sabes que está mal hecho...pues no lo hagas.
    asian_girls_wow.gif
    Si yo entiendo lo que me dices, Edin...pero:

Si tú vas al Carrefour, ves un objeto cuyo precio es "loquesea"...al pasar por caja no te cagas en la **** madre de la cajera con interjección o sin ella, porque está haciendo su trabajo. ¿No?

Pues lo mismo te digo ahora. Si conoces la infracción que estás cometiendo, no entiendo por qué tienes que lamentarte de que te hayan pillado...¡¡porque significa que quienes tienen que vigilar el tráfico están haciendo su trabajo!!

A mí también me han multado...la grúa se ha llevado el coche: Y ni me ha salido una "interjección" ni nada. Para la siguiente he procurado hacerlo mejor, agradecer mi suerte cuando no me pillan...o hacer pliegos que he ganado en muchos de los casos (míos y de otras personas) si no estaba de acuerdo con lo denunciado.

Es más...de algunas también me he librado, y no gracias a interjecciones sino a la ausencia de ellas, e informando al agente de un motivo creíble por el que lo había hecho.

Sinceramente...no entiendo cabrearse por hacer algo que sabes que está mal hecho...pues no lo hagas.

Que no me cabreo porque haya hecho algo mal hecho. Me cabreo porque me han pillado y me toca jorobarme.

Pero el cabreo no es con el policía que está haciendo su trabajo. El cabreo es por la situación, sin más.

Si pienso que no he hecho nada malo, reclamo que para eso es un derecho.

Si sé que la he cagado (como este caso concreto), pago religiosamente y no reclamo porque sé que he cometido un error. Pero eso no quita que te cabrées por ello.

El ejemplo del supermercado no me sirve porque la situación es distinta. Hay un precio y si me gusta lo compro y si no me gusta no lo compro. O lo busco más barato en otro sitio. No hay más opciones.

En el caso de una infracción de tráfico, soy consciente de que la cometo, pero aún así, la situación no es si la cometo me multan y si no no. Existe la posibilidad de aún cometiendo la infracción, que no te pillen.

Si te pillan, pues a joderese toca. Pero eso no es incompatible con el hecho de que uno se cabrée si le pillan.

Los triste del asunto es que te pillen cuando cometes una en años sabiendo que a otros no les pillan haciéndolas todo los días. Y eso cabrea. Aunque no es excusa, por supuesto.
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    mnemonic escribió : »
    pues nada ya sabes, si viajas mucho, solucion instalate un buen detector ultimo modelo que te lea entre mas bandas mejor y asi te quitas multas no me refiero para ir siempre a tope, es que la verdad muchas veces no te das ni cuenta que te pasas un poco de los margenes y ahi estan los HP detras de un puente para joderte y mas en esos tramos rectos que de repente sin excusa aparente solo para recaudar te bajan el limite de 120 a 100 solo pàra recaudar.

hombre,de 120 a 160 hay 40 km/h de diferencia,eso ya no es un poco.es mas,no deberiamos de quejarnos de esto,todos sabemos que esta castigado el correr ¿porque lo hacemos? hay que asumir los hechos ya que nadie nos obliga a pasar los limites..image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si ya sabía yo que no vivias tan bien, aunque bien es cierto que no te puedes quejar: de 900 a 300 y de 300 a 150 €, venga si tú te lo puedes permitir image

Edin ya es mala suerte la tuya, no acordarte de cuando paras en doble fila y "comerte" una multa... la de veces que paro yo y una multa a mis espaldas por ese motivo, al final me está saliendo rentable image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    summer85 escribió : »
    Si ya sabía yo que no vivias tan bien, aunque bien es cierto que no te puedes quejar: de 900 a 300 y de 300 a 150 €, venga si tú te lo puedes permitir image

Edin ya es mala suerte la tuya, no acordarte de cuando paras en doble fila y "comerte" una multa... la de veces que paro yo y una multa a mis espaldas por ese motivo, al final me está saliendo rentable image

Es que no me controlo y ya me "como" hasta las multas.

No le digas a Arsequi que están ricas que si no cuando le entre el hambre se lía a dejar el coche mal aparcado.image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ya tenemos todos bastantes pelos en nuestras partes intimas como para saber que si te saltas la ley, te pillan y te toca sancion hay que apechugar.
    Si esa ley no te gusta, preocupate de votar a quien se comprometa a cambiarla.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo