¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Porque "COMPRO " por internet

13»

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    trenecito escribió : »
    Si todo el mundo las "compra" en internet la gente que hace buenas peliculas las dejara de hacer ya que no ganara dinero, solo haran peliculas los de la "ceja" (de putas, maricones y drogatas) si esas subvencionadas que luego no ve nadie y las subvenciones las pagamos todos.

La mayoría de gente que hace buenas películas nunca ganan dinero con ellas salvo casos contados.

Dinero hacen los "Transformes, Avatares y similares"
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    es verdad que es sonoro?
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo voy aproximadamente una vez al mes (o poco más) y sin duda el ambiente es diferente.

Normalmente con unos 15-18 Euros vamos mi novia y yo y listo. Cuando hemos llevado a los sobris, la verdad que sale la cosa algo más caro.

Por ley está permitido meter cosas, aunque hay limitaciones, por ejemplo comida del Mcdonalds u otros del estilo no dejan meterlas.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Duratec escribió : »
    Donde esta aquella epoca en que ibas al cine por 300 pelas y tenias una sesion doble?? ainssss, como se ha puesto la cosa image

Superman y King-Kong en blanco y negro, que tiempos image.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    De acuerdo en lo excesivo del precio de las entradas, pero la **** cola, el agua y las palomitas no son necesarias ni obligatorias para ver una película en el cine.

Y el ir en coche tampoco.

Es decir, el cine te ha costado 24 €. Que me sigue pareciendo una burrada, ojo.

De hecho las palomitas deberían prohibirse, y las cocacolas si terminas sorbiendo fddggggggggggg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    De hecho las palomitas deberían prohibirse, y las cocacolas si terminas sorbiendo fddggggggggggg

Matan a un hombre por comer palomitas de forma ruidosa en un cine en Letonia

Los espectadores le advirtieron de que les molestaba, pero alguien se irritó más de lo esperado y le disparó

Sucesos | 21/02/2011 - 08:56h

Barcelona. (Redación).- Un hombre de 42 años ha sido asesinado por **** de fuego en una sala de cine de Riga por otro espectador, según publica el Daily Telegraph. Al parecer, algunas personas se quejaron de que el hombre comía sus palomitas de forma demasiado ruidosa, pero al parecer hubo una persona que se molestó más que el resto, se dirigió a al señor de las palomitas durante los títulos de crédito y le disparó.
    El agresor, de 27 años, ha sido detenido y los agentes de la policía letona aseguran que este tipo de crímenes no son habituales en este pequeño país de 2,2 millones de habitantes.
    La sala proyectaba la última película de Natalie Portman, Cisne Negro, por la que está nominada al Óscar por su papel de bailarina desquiciada.
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    stoguau escribió : »
    Yo voy aproximadamente una vez al mes (o poco más) y sin duda el ambiente es diferente.

Normalmente con unos 15-18 Euros vamos mi novia y yo y listo. Cuando hemos llevado a los sobris, la verdad que sale la cosa algo más caro.

Por ley está permitido meter cosas, aunque hay limitaciones, por ejemplo comida del Mcdonalds u otros del estilo no dejan meterlas.

**** si vas con la pareja es tan fácil como que se meta las cosas en el bolso, Seguro que la mayoría de vuestras donas llevan el típico en el que te podrias casi meter tu y todo image

Pues no he comido yo veces, bocadillos y mcdonlads en el cine porque íbamos a llegar tarde a la sesion... Eso si, todo con el mínimo ruido posible y al final de la peli recogiéndolo todo. Soy de esos que dejan las cosas y sitios como me gustaría encontrarlas
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    basuco81 escribió : »

Yo soy mas, de los que prohibirían entrar a cierto tipo de gente al cine, que no te deja ver tranquilo una película por la que has pagado una pasta, o si mas no una vez dentro que los echaran al montar barullo...

Por cierto a ver por donde me saliis, que gente que molesta la hay de todo tipo...
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• DaiGoDaiGo Forero Senior ✭✭✭
    MEL0 escribió : »
    **** si vas con la pareja es tan fácil como que se meta las cosas en el bolso, Seguro que la mayoría de vuestras donas llevan el típico en el que te podrias casi meter tu y todo image

Pues no he comido yo veces, bocadillos y mcdonlads en el cine porque íbamos a llegar tarde a la sesion... Eso si, todo con el mínimo ruido posible y al final de la peli recogiéndolo todo. Soy de esos que dejan las cosas y sitios como me gustaría encontrarlas

+1 a lo último.

Hay veces que termina la peli, te levantas y te encuentras algunos sitios que parecen pocilgas. Hay gente muy CERDA.
    Además no cuesta nada coger el cacharro de las palomitas y tirarlo en el cubo de basura que hay nada más salir... Pero se ve que a algunos les supone un esfuerzo sobrehumano.
    9cYSH.gif

"Not everyone understands house music, it's a spiritual thing, a body thing, a soul thing..."
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Pues yo, a pesar de la mala educación de la gente, prefiero el cine, que ver las pelis en casa.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff hace un par de meses, nos tocó un colega en la sala, que era de los que comentan TODO, y en voz alta...madre de deus!!! Que pesadilla de tio.

Al final se me escapó un "chascarrillo" tras un comentario suyo, la gente del cine se descojonó, y el nota se calló. Si lo llego a saber, lo hago antes image
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo