¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

LA Guardia Civil me ha ayudado.

2

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    A mí también me ayudaron una vez. Me cambiaron una rueda en una careterilla de montaña que no tenía ni línea de separación de los sentidos... image
    kf2j.jpg
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    acorasao escribió : »
    La averia fue la cardan de la maravillosa traccion trasera k tanto se defiende por aki,gasolina tenia para dar y tomar ,lo k pasa k fueron unos bordes.

Ah...¿entonces el "casi me denuncian" es porque fueron unos bordes?

O hiciste algo mal y la pasaron por alto...con lo que entendería el "casi", aunque no entendería que lo criticaras...o no hiciste nada mal y no te denunciaron, como es lógico...y no entendería lo del "casi".
    asian_girls_wow.gif
  • acorasaoacorasao Banned ✭✭✭
    returns,no se sino me entiendes,o no me quieres entender.No habia hecho denunciable,camion averiado perfectamente señalizado como tal,todo en regla,no me podian pillar por nada,lo entiendes?Vinieron y lejos de ayudar,se enfadaron por verlo averiado"digo yo"pq no molestaba salvo si pasaba algun ciclomotor, k no paso ninguno y me dijeron textualmente k que narices hacia el camion asi,chuleta para hacerse notar ya k era el caporal.Eran MOSSOS no GC k kede claro.
    a y el casi,es pq parecia k yo hubiera echo algo mal,cuando no fue asi.Sabes k tu igual no haces nada pero si tienen ganas de joderte te buscan las cosquillas.Acaso eres mosso?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Los de aquí de Arteixo, tanto los GC como los locales, son bastante buena gente... Con qué coche te ayudaron, con el 308?

Te puedes creer que ni me fije...image
    creo que era un Nissan... es que solo estuve al lado del coche cuando pusimos las pinzas y ya tenia el capo abierto, el resto del tiempo con tan poca luz y las prisas.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    a y el casi,es pq parecia k yo hubiera echo algo mal,cuando no fue asi.Sabes k tu igual no haces nada pero si tienen ganas de joderte te buscan las cosquillas.Acaso eres mosso?

Vamos...que el "casi me denuncian" es una invención decorativa tuya.
    asian_girls_wow.gif
    mira returns,no me voy a molestar en debatir nada mas sobre el casi tomatelo como kieras,era eso ganas de **** al personal,el tio iba de subido,pero una persona k vive de mis impuestos k no son pocos por aqui eh? Tiene k dar ejemplo y saber ayudar,k para eso estan antes k nada.No para hacer el ****,mirandonos los pelilos a los k lo llevamos todo en regla,se tenian k haber kedado conmigo señalizando"si tanto estorbava" o pirarse y pasar del tema si molestar a la gente k se gana el pan y les paga el sueldo.Alguna duda?te ha kedado claro?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    no se sino me entiendes,o no me quieres entender

entonces casi sacaron la libreta, casi te tomaron nota de los datos, casi te notificaron una sancion por casi incumplir una normativa y casi te dieron a firmar un boletin... o ni lo intentaron?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    mira returns,no me voy a molestar en debatir nada mas sobre el casi tomatelo como kieras,era eso ganas de **** al personal,el tio iba de subido,pero una persona k vive de mis impuestos k no son pocos por aqui eh? Tiene k dar ejemplo y saber ayudar,k para eso estan antes k nada.No para hacer el ****,mirandonos los pelilos a los k lo llevamos todo en regla,se tenian k haber kedado conmigo señalizando"si tanto estorbava" o pirarse y pasar del tema si molestar a la gente k se gana el pan y les paga el sueldo.Alguna duda?te ha kedado claro?

Por lo que has explicado, el "casi me denuncian" es simplemente que fueron maleducados contigo: Pues dilo, que no pasa nada.

Pero si dices "casi me denuncian" das a entender que te estaban denunciando y les llamaron...o que te estaban denunciando y se quedaron sin tinta en el boli...o que vieron pasar a una tetona con un mercedes descapotable y pasaron de ti...imageimage

Fueron maleducados...vale, que los hay muy maleducados; pero eso de "casi me denuncian"...nada de nada.
    asian_girls_wow.gif
    fale returns ,el casi se podria referir a la borderia con la que actuaron,k en caso de haberme kejado un pelin mas, me empapelan mas k la casa de la reina de inglaterra.Saludos nen.
    fale returns ,el casi se podria referir a la borderia con la que actuaron,k en caso de haberme kejado un pelin mas, me empapelan mas k la casa de la reina de inglaterra.Saludos nen.

****, macho...pues anda que lo arreglas: ¿De qué te quejabas si estabas perfectamente señalizado, cumplias con todas las normas de seguridad y habías hecho todo lo que un buen conductor tiene que hacer cuando sufre una avería?

¿De qué te quejaste si no te denunciaron ni nada? ¿De que fueron maleducados?
    asian_girls_wow.gif
    Exacto, nadie tiene porque venir a reprocharme nada,cuando todo lo qu hice estaba bien,k se vayan a perseguir manguis,k es su obligacion y no pregunten tonterias con mala leche.Que si uno esta averiado no es por gusto,para k encima vengan de ese palo.Para mi hasta el momento,transit un 0 los demas mossos ni fu ni fa,sin problemas.
    Returns acaso tu no te indignarias,si lejos de ofrecerte su ayuda,te vienen reprochandote tonterias,encima con aires como te he dicho.
    Returns acaso tu no te indignarias,si lejos de ofrecerte su ayuda,te vienen reprochandote tonterias,encima con aires como te he dicho.

¿Pero qué te dijeron para que tú te empezaras a quejar?

Porque algo te dirían que no te gustó y tú empezaste a quejarte según pareces indicar.

Es que no lo aclaras mucho.

¿Y qué les contestaste tú para que pensaras que estuvieron a punto de denunciarte?
    asian_girls_wow.gif
    returns me leiste bien en lo primero k puse? Estando ahi averiado, vino la patrulla, y estando ya señalizado todo,dijeron textualmente k k **** hacia alli,pregunta tonta donde las haya, mas viendo triangulos puestos,intermitentes de emergencia,luces,chaleco puesto,me encendi hacia la respuesta impertinente de ese agente, acaso pretendia k me metiera un 18 toneladas en el bolsillo? Creeme k no me gusta molestar nunca,el camion estaba en el arcen lo mas apartado de la calzada k pude, no interferia para nada ya que el arcen en ese trozo era muy ancho,pero nose llevarian un mal dia y lo pagaron conmigo,si es con razon me callo,pero ante tal chorrada explote,si no valen para realizar su trabajo "algunos k no se puede generalizar"k se keden en casita y no mareen al personal.Saludos returns,si hay algo que quieras saber mas pregunta, pero bueno yo ya lo he dicho todo,no hay mas.
    les conteste lo del bolsillo,se calentaron y entonces vino la grua y calmo los animos,igual tardan un poco mas y me llevo receta,de eso lo del casi,je,je .
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    ****.... mira que lo ha explicado varias veces el chiquilloo y bien explicado como para no entenderlo y alargar el post...
    Imia,tengo ya las teclas desgastadas de tanto teclear,pero bueno e lo k hay,a algunos les cuesta mas.Salu2
    iMia escribió : »
    ****.... mira que lo ha explicado varias veces el chiquilloo y bien explicado como para no entenderlo y alargar el post...

Hombre...eso de que está bien explicado lo dirás tú...porque cuando alguien dice que le dijeron textualmente que "qué narices hacía el camión así" y luego en otro comentario dice que le dijeron textualmente que "qué **** hacía ahí"...como comprenderás no se está explicando muy bien...ya que "textual" significa "de forma precisa"...y ahí lo único "textual" es la "k" que no sé si es del Ku-klux-klan o de qué...imageimageimage

Por no comentar el esfuerzo que estoy haciendo para comprender el lenguaje que utiliza, que posiblemente sea nativo para ti, pero te aseguro que yo estoy haciendo un esfuerzo para descifrar.

returns,no se sino me entiendes,o no me quieres entender.No habia hecho denunciable,camion averiado perfectamente señalizado como tal,todo en regla,no me podian pillar por nada,lo entiendes?Vinieron y lejos de ayudar,se enfadaron por verlo averiado"digo yo"pq no molestaba salvo si pasaba algun ciclomotor, k no paso ninguno y me dijeron textualmente k que narices hacia el camion asi,chuleta para hacerse notar ya k era el caporal.Eran MOSSOS no GC k kede claro.

returns me leiste bien en lo primero k puse? Estando ahi averiado, vino la patrulla, y estando ya señalizado todo,dijeron textualmente k k **** hacia alli,pregunta tonta donde las haya, mas viendo triangulos puestos,intermitentes de emergencia,luces,chaleco puesto,me encendi hacia la respuesta impertinente de ese agente, acaso pretendia k me metiera un 18 toneladas en el bolsillo? Creeme k no me gusta molestar nunca,el camion estaba en el arcen lo mas apartado de la calzada k pude, no interferia para nada ya que el arcen en ese trozo era muy ancho,pero nose llevarian un mal dia y lo pagaron conmigo,si es con razon me callo,pero ante tal chorrada explote,si no valen para realizar su trabajo "algunos k no se puede generalizar"k se keden en casita y no mareen al personal.Saludos returns,si hay algo que quieras saber mas pregunta, pero bueno yo ya lo he dicho todo,no hay mas.

Pero vamos...que la verdad es que me importa poco.

Ha quedado claro lo que dijo Manolo: Casi le denunciaron por casi cometer una infracción...y casi le dijeron k ké kojones o k ké narices (por determinar) y lo que no tengo muy claro, la verdad, es la respuesta de "lo del bolsillo"...pero tampoco me importa mucho.imageimage
    les conteste lo del bolsillo,se calentaron y entonces vino la grua y calmo los animos,igual tardan un poco mas y me llevo receta,de eso lo del casi,je,je .

Buenas rutas.
    asian_girls_wow.gif
    Returns,no creo k hable en vietnamita,si te esfuerzas en leerme detenidamente comprenderas muchas cosas,solo tienes k perder el tiempo,como lo pierdo yo en explicarme para que me entiendas,k no no pasa nada.No creo k sea raro mi lenguaje,soy español como tu"supongo" y otra cosa es que no lo quieras entender.Lo que fue, fue y no saques de quicio con detalles, el fondo de lo k me referia,es k la poli y mas concretamente los mossos,no son tan caritativos como la GC,cuerpo al k respeto y la mayoria de los catalanes nos gustaria k volviera.Sin nada mas k decir,y creo k me explicado claro,si tienes dudas pregunta,pero las chuminadas dejalas a parte,kedate con la base,leeeme bien de una vez y luego opina,k si me quiero poner ****,yo tambien se hacerlo.chao pescao.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo