¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Asunto placas de matrícula.

belmarbelmar MegaForero
¿Sabeis si cuando se cambia la placa de matrícula de un coche viejo -pongamos de 21 años de antiguedad :D- se puede pedir que te pongan la "clásica" o necesariamente han de ser las de formato nuevo con la E al lado?

Si se puede pedir la antigua, solo cambio una, la que está hecha polvo. De lo contrario supongo que habrá que cambiar ambas dos para guardar uniformidad.
Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Comentarios

• MANU 34MANU 34 Forero Senior
    creo que la de vehiculo historico es a partir de 25 años.image
  • belmarbelmar MegaForero
    Si, ponerle la placa del mismo formato que lleva actualmente. O sea como se ve en la foto de la firma.

3co3aapa1itp.jpg

• EduardomanEduardoman MegaForero
    belmar escribió : »
    Si, ponerle la placa del mismo formato que lleva actualmente. O sea como se ve en la foto de la firma.
    Se puede hacer perfectamente.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

Las 2 placas han de ser iguales.

Si encuentras de las "antiguas" puedes reponerla sin problemas (1 ó 2).
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    OTRO MASS escribió : »
    Las 2 placas han de ser iguales.

Si encuentras de las "antiguas" puedes reponerla sin problemas (1 ó 2).

habia entendio mal!!!pero es como dice otro massimage
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    A tu golf le quedaria bien una de este tipo:
    eecimod.gif
    Duratec escribió : »
    LB... del 90 eh!! image

El vectra que tuvo mi padre era LD. De marzo del 90

Si, hace tres días hizo 21 años, y ahí tan lozano.image

Bueno, pues preguntaré aqui donde sé que hacen placas a ver si las consiguen como las que trae puestas.

3co3aapa1itp.jpg

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    Ahora sí se puede
    ¿Sabeis si cuando se cambia la placa de matrícula de un coche viejo -pongamos de 21 años de antiguedad :D- se puede pedir que te pongan la "clásica" o necesariamente han de ser las de formato nuevo con la E al lado?

Si se puede pedir la antigua, solo cambio una, la que está hecha polvo. De lo contrario supongo que habrá que cambiar ambas dos para guardar uniformidad.

Ahora es posible poner las placas antiguas, en virtud de la reciente Instrucción 11 / V-87 del Ministerio del Interior. http://www.classic.cat/matricula.pdf

En virtud de esta instrucción es legal sustituir matrículas actuales por las correspondientes a los periodos 1971-1986 (las no reflectantes sin banda azul) o 1987-2000 (las reflectantes sin banda azul).

Lo que no queda claro al leer la instrucción es si las antiguas (hasta 1971), las que llevaban números en relieve (conocidas como las "remachadas"), podrán llevarse. Yo opino que la consideración de "ilegales" que tenían no cambia con esta instrucción V-87.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    cobalto escribió : »
    Ahora es posible poner las placas antiguas, en virtud de la reciente Instrucción 11 / V-87 del Ministerio del Interior. http://www.classic.cat/matricula.pdf

En virtud de esta instrucción es legal sustituir matrículas actuales por las correspondientes a los periodos 1971-1986 (las no reflectantes sin banda azul) o 1987-2000 (las reflectantes sin banda azul).

Lo que no queda claro al leer la instrucción es si las antiguas (hasta 1971), las que llevaban números en relieve (conocidas como las "remachadas"), podrán llevarse. Yo opino que la consideración de "ilegales" que tenían no cambia con esta instrucción V-87.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Pues ya lo creo que sí. Confirmado queda.

3co3aapa1itp.jpg

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Te va a acostar encontrar placas blancas para troquelar tus matriculas.... hace muchos años que no se fabrican.

Aun asi, algunas quedan en stock.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    de todas formas a los que nos gustan los coches, que sivaritas somos........

yo tb lo haria, queda retroimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
    pelusov9 escribió : »
    de todas formas a los que nos gustan los coches, que sivaritas somos........

yo tb lo haria, queda retroimage

Calla calla, que hoy me ha llegado el recibo del impuesto de circulación para este año y me he acordado repetidamente de todos los antepasados del coche de las narices, incluido el Escarabajo. Paga lo mismo que el Accord, manda narices.

Antes he llamado al mecánico que me "lleva" el coche y dice que sí, que conseguiremos la matrícula sin problemas, veremos a ver.

3co3aapa1itp.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar, esta pijada está relacionada con el afrancesamiento que váis a sufrir durante esta semana? image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    belmar, esta pijada está relacionada con el afrancesamiento que váis a sufrir durante esta semana? image

Del todo. Las placas me las fabrican en Marsella, que no es Lyon pero también es Olimpique.

3co3aapa1itp.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo