¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fin de emisiones de tv3 en la comunidad valenciana tras 28 años

dumperdumper Forero Senior ✭✭✭
Hola,me ha extrañado que nadie haya hecho mencion sobre esta noticia,manipulador camps y su tropa se han salido con la suya y desde ayer ya no podemos ver tv3 en valencia.estoy seguro que si en lugar de tv3 fuese telemadrid no dirian nada,aqui teneis mas informacion http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/18/tv3-deja-emitir-denuncias-consell/783668.html Ojo y que conste que por mi parte no tendria inconveniente en que se pudiesen ver telemadrid y tv3,lo digo por si hay alguno que me llama catalanista o algo por el estilo
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Si se ha hecho mención, solo que no especifcamente en un hilo al efecto.

No hay mejor desprecio...:D
    La verdad es que los valencianos pierden bastante más quedándose sin TV3 -la única televisión autonómica decente que veían- que aqui nosotros que sintonizamos Canal 9 pero no sus emisiones.

Yo creo que Francesc Camps ha obligado a desenchufar porque allí no entienden catalán image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo la verdad que jamás la he visto, como no me enteraba de lo que decían, sabía de su existencia al hacer zapping image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues muy lamentable que no se vea tv3 en valencia y canal9 en cataluña

ahora con la tdt hay sitio para todos

me gustaba ver y oir la TVV
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    En Ono tienes hasta la de Yugoslavia
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Parece que se os complica la reunificación de los "paisos"
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    No me parece justo, pero ahora pueden saber los catalanes lo que siente un empresario al que le obligan a rotular en catalá...sigo sin ver la diferencia entre unos y otros, me lo expliquen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La verdad es que los valencianos pierden bastante más quedándose sin TV3 -la única televisión autonómica decente que veían- que aqui nosotros que sintonizamos Canal 9 pero no sus emisiones.
    Pocas veces estamos de acuerdo, pero en esta ocasión, plenamente.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    pues muy lamentable que no se vea tv3 en valencia y canal9 en cataluña

ahora con la tdt hay sitio para todos

me gustaba ver y oir la TVV
    Yo tengo cable, y también la han quitado.
    No me sirve la excusa oficial.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• TobiaTobia Banned ✭✭✭
    dumper escribió : »
    Hola,me ha extrañado que nadie haya hecho mencion sobre esta noticia,manipulador camps y su tropa se han salido con la suya y desde ayer ya no podemos ver tv3 en valencia.estoy seguro que si en lugar de tv3 fuese telemadrid no dirian nada,aqui teneis mas informacion http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/18/tv3-deja-emitir-denuncias-consell/783668.html Ojo y que conste que por mi parte no tendria inconveniente en que se pudiesen ver telemadrid y tv3,lo digo por si hay alguno que me llama catalanista o algo por el estilo

Yo he dejado de ver Telemadrid en mi pueblo de Avila, estoy indignadisimo!!!!
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Me parece una tontaría quitar un canal de televisión así por las buenas... es de ser retrasado, a pesar de ello jamás veía TV3 y jamás veo Canal 9, solo veo cosas cantadísimas de la televisión, el Follonero, y poco más.... no me gusta la televisión en valenciano, prefiero verla en inglés... por ejemplo.

para todo lo demás, prefiero la radio, pasear, o la Xbox...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • Pues nada, un ejemplo de catalanofobia más...

Aun veo gente que aplaude esta movida, y luego son los que niegan que exista esa fobia.

Ojalá yo pudiera ver todos los canales autonómicos, tener opción para poder verlos y si alguno no me gusta, pues no lo veo y punto.

En fin, estrechez de miras, supina ignorancia y odio puro.
  • SlurmSlurm MegaForero
    fleisch escribió : »
    Yo tengo cable, y también la han quitado.
    No me sirve la excusa oficial.

Y cuál es la excusa oficial?

La verdad es que yo las cerraba todas... ¿Cuantas televisiones pueden soportar los impuestos de los ciudadanos?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando empezo la TDT aqui se dejo de ver Telemadrid Y Castilla-La Mancha Televisión.
    1228216_o.gif
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Ya empezamos con los odios y con zarandajas....
    Aun habrá alguien que diga que la culpa es de los valencianos y somos malos...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • ArXon escribió : »
    Ya empezamos con los odios y con zarandajas....
    Aun habrá alguien que diga que la culpa es de los valencianos y somos malos...

En todo caso la culpa será del Gobierno Valenciano y su fobia a "lo catalán"...

Dudo mucho que a los valencianos les haya interesado mucho la noticia, quitando a los ultras y poco más....
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Lo que yo pregunto es :¿Estos repetidores de Accio cultural eran legales?
    Tengo entendido que no cumplian con la ley desde antes de que gobernara Camps e incluso el PP.Ademas Accio cultural esta financiada por el gobierno de otra comunidad autonoma.¿Que pensarian algunos foreros si desde el gobierno de Madrid se apoyara la instalacion de repetidores ilegales de Telemadrid en otras comunidades?image
    1204834407.png
  • Rafa_68 escribió : »
    Lo que yo pregunto es :¿Estos repetidores de Accio cultural eran legales?
    Tengo entendido que no cumplian con la ley desde antes de que gobernara Camps e incluso el PP.Ademas Accio cultural esta financiada por el gobierno de otra comunidad autonoma.¿Que pensarian algunos foreros si desde el gobierno de Madrid se apoyara la instalacion de repetidores ilegales de Telemadrid en otras comunidades?image

Pues que podría ver Telemadrid en Cataluña si me diera la gana y tendría más opciones para ver la tele.image

Lo de legalidad e ilegalidad, me parece una burda excusa para tapar el verdadero propósito que no es otro que dar rienda **** a la catalanofobia que tiene el gobierno valenciano del PP desde hace mucho tiempo.

Si no dime por qué no se permiten poner repetidores legales?.....
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Pues que podría ver Telemadrid en Cataluña si me diera la gana y tendría más opciones para ver la tele.image

Lo de legalidad e ilegalidad, me parece una burda excusa para tapar el verdadero propósito que no es otro que dar rienda **** a la catalanofobia que tiene el gobierno valenciano del PP desde hace mucho tiempo.

Si no dime por qué no se permiten poner repetidores legales?.....

Las televisiones autonómicas son eso, autonómicas.

Creo que para que se puedan emitir, vía ondas terrestres, en otra comunidad, tendría que haber acuerdo de colaboración entre ellas.

Eso sin contar los canales libres necesarios, que son propiedad del estado. Y se los va a vender a las telecos para los teléfonos móviles. Pasta para la crisis.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • belmarbelmar MegaForero
    Creo que ahora con esto de la crisis y para dejar más espacio aún a las telecos, Camps ha ordenado el inmediato fin de las emisiones de Intereconomia, Veo 7 y Popular TV image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo