¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
fin de emisiones de tv3 en la comunidad valenciana tras 28 años
en Off-Topics
Hola,me ha extrañado que nadie haya hecho mencion sobre esta noticia,manipulador camps y su tropa se han salido con la suya y desde ayer ya no podemos ver tv3 en valencia.estoy seguro que si en lugar de tv3 fuese telemadrid no dirian nada,aqui teneis mas informacion http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/02/18/tv3-deja-emitir-denuncias-consell/783668.html Ojo y que conste que por mi parte no tendria inconveniente en que se pudiesen ver telemadrid y tv3,lo digo por si hay alguno que me llama catalanista o algo por el estilo
0
Comentarios
No hay mejor desprecio...:D
La verdad es que los valencianos pierden bastante más quedándose sin TV3 -la única televisión autonómica decente que veían- que aqui nosotros que sintonizamos Canal 9 pero no sus emisiones.
Yo creo que Francesc Camps ha obligado a desenchufar porque allí no entienden catalán
ahora con la tdt hay sitio para todos
me gustaba ver y oir la TVV
[FONT=&]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.
No me sirve la excusa oficial.
Yo he dejado de ver Telemadrid en mi pueblo de Avila, estoy indignadisimo!!!!
para todo lo demás, prefiero la radio, pasear, o la Xbox...
Aun veo gente que aplaude esta movida, y luego son los que niegan que exista esa fobia.
Ojalá yo pudiera ver todos los canales autonómicos, tener opción para poder verlos y si alguno no me gusta, pues no lo veo y punto.
En fin, estrechez de miras, supina ignorancia y odio puro.
Y cuál es la excusa oficial?
La verdad es que yo las cerraba todas... ¿Cuantas televisiones pueden soportar los impuestos de los ciudadanos?
Aun habrá alguien que diga que la culpa es de los valencianos y somos malos...
En todo caso la culpa será del Gobierno Valenciano y su fobia a "lo catalán"...
Dudo mucho que a los valencianos les haya interesado mucho la noticia, quitando a los ultras y poco más....
Tengo entendido que no cumplian con la ley desde antes de que gobernara Camps e incluso el PP.Ademas Accio cultural esta financiada por el gobierno de otra comunidad autonoma.¿Que pensarian algunos foreros si desde el gobierno de Madrid se apoyara la instalacion de repetidores ilegales de Telemadrid en otras comunidades?
Pues que podría ver Telemadrid en Cataluña si me diera la gana y tendría más opciones para ver la tele.
Lo de legalidad e ilegalidad, me parece una burda excusa para tapar el verdadero propósito que no es otro que dar rienda **** a la catalanofobia que tiene el gobierno valenciano del PP desde hace mucho tiempo.
Si no dime por qué no se permiten poner repetidores legales?.....
Las televisiones autonómicas son eso, autonómicas.
Creo que para que se puedan emitir, vía ondas terrestres, en otra comunidad, tendría que haber acuerdo de colaboración entre ellas.
Eso sin contar los canales libres necesarios, que son propiedad del estado. Y se los va a vender a las telecos para los teléfonos móviles. Pasta para la crisis.
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)