¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien me aconseja sobre el clase C?

NeteNete Forero Junior
Ya tengo decidido comprar un clase C familiar, pero no tengo muy claro el motor. Una vez descartados el diesel y el gasolina más altos, mi duda está entre el 220 CDI, el 250 CDI y el 250 CGI.
Me han comentado que el 250 CDI no supera al 220 CDI y que es meno fiable. Es verdad? No sé si es rentable atizar los 3.000 € de más que cuesta.

En cuanto al gasolina, lo valoro porque seguramente será más suave y hago sólo 15.000 km al año. Alguien me puede ayudar? Será más lento que los diesel? Me gusta la conducción rápida.

Comentarios

• NeteNete Forero Junior
    Gracias por tu ayuda!! Creo que me voy a estirar con el250 CDI.
    Algadis escribió : »
    El 220 y el 250 CDI para empezar son el mismo motor 4 cilindros pero con distinta potencia, 170 y 204 CVs respectivamente, eso de que el 250 es menos fiable no se quien lo puede decir ya que es el mismo motor pero con diferente gestión electrónica, del 250 CGI no te puedo hablar porque no lo he probado, pero el 250 CDI si y si te gusta la conducción rápida es el que mas te puede gustar, ya que la aceleración de ese coche no llega a ser brutal pero te da un cosquilleo cuando aceleras y se nota con respecto de mi 220 CDI (el antiguo de 143 CVs). En fiabilidad como ya te he comentado sin problemas, el que tengo cercano tiene 18 meses y 60000 Kms y solo ha pisado el taller para sus correspondientes revisiones.
    Gracias por tu ayuda!! Creo que me voy a estirar con el250 CDI.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Nete escribió : »
    Ya tengo decidido comprar un clase C familiar, pero no tengo muy claro el motor. Una vez descartados el diesel y el gasolina más altos, mi duda está entre el 220 CDI, el 250 CDI y el 250 CGI.
    Me han comentado que el 250 CDI no supera al 220 CDI y que es meno fiable. Es verdad? No sé si es rentable atizar los 3.000 € de más que cuesta.

En cuanto al gasolina, lo valoro porque seguramente será más suave y hago sólo 15.000 km al año. Alguien me puede ayudar? Será más lento que los diesel? Me gusta la conducción rápida.

Si te lo puedes permitir, el 250... lo que no tengo muy claro es que te lo cojas Diesel...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Cuando se ha visto un mercedes diesel poco fiable?, el 250 da logicamente mejores prestaciones, pero el 220 cumple sobradamente.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Cuando se ha visto un mercedes diesel poco fiable?, el 250 da logicamente mejores prestaciones, pero el 220 cumple sobradamente.

Depende lo que cada uno crea que es poco fiable.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • belmarbelmar MegaForero
    El 270 CDI he leido que en fiabilidad no destacaba precísamente.
    Pero bueno, no se si estas cosas se pueden decir aquí en público sin ser acusado de blasfemo.image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    belmar escribió : »
    Pero bueno, no se si estas cosas se pueden decir aquí en público sin ser acusado de blasfemo.image

Pues yo ya lo he comentado muchisimas veces, los problemas de el ML 270 CDI de mi jefe han sido comentados, vamos yo no lo quiero ni regaladoimage
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭

Sabes de sobra que sí que puedes.

No recuerdo en este foro un lobby defensor de la Moral y la Fe de MB. De otras quizás sí imageimage

PD: evidentemente, ese motor en concreto no es un ejemplo de fiabilidad MB image

PD2: sobre lo que se pregunta, yo creo que me decantaría por el 250CGI image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

cmr1650 escribió : »
    Sabes de sobra que sí que puedes.

No recuerdo en este foro un lobby defensor de la Moral y la Fe de MB. De otras quizás sí imageimage

PD: evidentemente, ese motor en concreto no es un ejemplo de fiabilidad MB image

PD2: sobre lo que se pregunta, yo creo que me decantaría por el 250CGI image
    Uyyy, que mala memoria...
    De todas formas solo preguntaba, me alegro de que sea así, de que estas cosillas se puedan decir sea cual sea la marca de que se trate. image

80djs1mxi4fr.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    images?q=tbn:O8xsjfmFo8sMDM:

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Algadis escribió : »
    En cambio a todas las personas que conozco que montan ese motor no le han dado ni un solo problema desde que lo tienen asi que muy malo del todo no sera image.

Con respecto a la "blasfemia" no se que decirte habra que estudiarloimageimageimage.

Para que veas como son las cosas. Me pasa lo mismo con los que conozco que tienen motores TDI y sin embargo...image

80djs1mxi4fr.png

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Para que veas como son las cosas. Me pasa lo mismo con los que conozco que tienen motores TDI y sin embargo...image

Ya te digo.

Tengo un amigo que puso en venta un Golf V TDI DSG 140 cvs, como bien saben los expertos, lo peor después de beber lejía.

Le llama un prenda y le dice que de 9000 que pide ni hablar, que hay que cambiar culata y DSG, que le da 3000€.

-Pero si funciona
    -ya, pero se va a ****
    -¿pero es seguro?
    -Sí, en todos, al 100%
    -¿que escándalo ¿no?
    -Sí
    - pues no te lo vendo, por hacerte un favor más que nada.

Lo vendió a la semana siguiente por 8500+transferencia y aún no le han llamado para quejarse.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo