Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una araña africana se siente atraida por el olor a calcetin sudado

GT-ONEGT-ONE MegaForero
En Kenya han encontrado una araña saltarina “vampiro” que se siente atraída por el olor a pies. Se trata de la especie Evarcha culicivora, especializada en cazar mosquitos que previamente han ingerido sangre de mamíferos. Uno de sus bocados favoritos es la hembra del mosquito Anopheles, que transmite la malaria, lo que convierte a esta araña del Este de África en un aliado natural contra una enfermedad que afecta actualmente a 2.850 millones de personas en todo el mundo.

La araña fue descubierta en 2003 por Robert Jackson, de la Universidad de Canterbury (Nueva Zelanda), que observó que se sentía atraída por los mosquitos transmisores de la malaria. En 2009 Jackson demostró que la sangre es un alimento para estas arañas, pero también actúa como afrodisiaco, ya que tras tomarla se vuelven irresistibles para el **** opuesto. Y ahora el investigador y su compañera Fiona Cross han dado un paso más al desmostrar que estos arácnidos se sienten atraídos por el “olor a sudor” de unos calcetines usados, pero no para hacia los calcetines limpios. Los investigadores sospechan que se debe a que el olor alerta a las arañas sobre la posibilidad que los mosquitos estén cerca. El estudio ha sido publicado en la revista Biology Letters.


culicivora5c66cb.jpg
🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
ia9999gegsau.png
FILOMENA




«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo