¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A Vettel le patina el embrague ...

24567

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió : »
    Yo creo que aqui has patinado tu mas que Vettel, Mito.

Me parece estupendo que pienses eso. La disparidad de criterios es sana.

Lo que sí te digo es que si yo fuese Dieter Matesitz estaría encantado con que mis empleados digan eso.
    fkbrz6.jpg
    el **** escribió : »
    mal asunto eso de comprar la F1 con el fútbol...

No sé porqué. Ambos son deportes y a la vista está que entre sus aficionados hay igual cantidad de ultras.
    fkbrz6.jpg
    cmr1650 escribió : »
    image image image image image

No, no, maticemos ... los EX-FERRARISTAS image image image image

Excelente matiz.

¿Serían entonces ex ex Ferraristas?
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Pregúntale a grandísimos Pilotos como Senna, de los que nadie dudaba de su madurez, cómo se comportaron cuando se jugaban mundiales en la última carrera. Alonso fué todo un caballero en comparación.

Sí, todo un caballero, un abanderado de las buenas maneras y deportividad sobre la pista, sin duda alguna.

Me encanta lo del doble rasero.
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    .. siendo el vigente campeón y uno de los máximos candidatos para la próxima temporada, y teniendo sin duda el mejor coche hay que estar mal amueblado de cabeza para decir esto ...

http://www.marca.com/2011/02/15/motor/formula1/1297764296.html

Uffffffffff, terribles la declaraciones de Vettel...a la hoguera con elimage

Menos mal, que para post como estos, ya tenemos, al megafigura de Alonso, que si no lo que nos ibamos a aburrir.image

P.d: Si lo llega a decir Alonso, es que dice lo que piensa y entonces estaria muy bien.image

P.d2: yo vi a otros hechar pestes de Ferrari, decir que eran unos tramposos, decir que no necesitaba ir a Ferrari para ganar...para despues andar chupando las pollas de los mecanicos de Ferrari si hacia falta, para que le fichasen...al menos a Vettel nunca se la ha oido hablar mal de Ferrari, mas bien al contrario...
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Pues aquí se criticó hasta la saciedad a Alonso por declarar su amor a Ferrari cuando conducía un Renault que era un coche de tercera fila. Viva el doble rasero.
    .

"Ferrari hace trampas"

Lo dijo bajito, con voz liviana, el gesto inalterable, la gorra calada. Lo dijo así, como quien no quiere la cosa, pero perfectamente claro: "Ferrari y BAR-Honda hacen trampas". Eso afirmó ayer Fernando Alonso en Barcelona, a cuatro días de verse las caras con Michael Schumacher y Jenson Button en el circuito de Montmeló. La sentencia destapó la caja de los trueno
    La marca italiana se negó a adoptar una medida tomada para abaratar los costes del 'circo'

Porque, si alguna duda albergaba la Corte de Apelación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que hoy debe decidir si expulsa a BAR del Mundial, Alonso le facilitó algunos argumentos: "Hay dos equipos que hacen trampas. Uno es BAR-Honda y se demostró en Imola. Lástima de que el año pasado nos quitase el segundo puesto por equipos. Otro es Ferrari, que se entrena más de lo acordado entre todos los equipos".
    Se olvidó, sin embargo, el español, líder del Mundial con tres victorias consecutivas en las cuatro pruebas disputadas, de citar un pequeño pero relevante detalle: Ferrari fue la única escudería que en su momento se negó a secundar el pacto de caballeros que sellaron el resto de los equipos para contribuir a reducir los costes en la fórmula 1. Todos los demás acordaron, antes de que se iniciase la temporada, que, añadirían a todas las medidas tomadas para abaratar los ingentes cifras en las que se mueve este deporte una reducción en el número de entrenamientos realizados durante la temporada: no más de 30 días. A la escudería del heptacampeón mundial, siempre muy suya -ya fue la última en dar el sí a la prolongación, hasta 2012, del conocido como Pacto de la Concordia, que, firmado por la FIA, Ecclestone y todos los equipos que participan en el Mundial, regula los recursos económicos de la categoría-, no le gustó la idea y se negó a participar de ella.
    Y, por lo que dijo Alonso ayer, la marca italiana ha llevado su negativa hasta las últimas consecuencias. Según denunció el piloto de Renault, después del Gran Premio de Bahrein -conquistado por él mismo-, cuando todos los equipos preparaban el de San Marino, Ferrari triplicó los días de entrenamiento acordados por el resto. "Todos nos entrenamos seis días y Ferrari lo hizo 20. Por tanto, su mejora es más rápida", apuntó Alonso; "pueden hacer lo que quieran, pero todos acordamos reducir costes y el número de tests para salvar la fórmula 1 y hay algunos que no", abundó refiriéndose a los de Maranello.

Alonso en 2005:" A mi no me hace falta ferrari para ganar". ...

Alonso en 2010:"A mí me gusta ganar, tener el mejor equipo y el mejor coche posible para poder ganar carreras. Eso es lo que me hace feliz. Y para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo".

Indianapolis 2005:«Los pilotos lo que queremos es correr. En cualquier caso hay que darle las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los demás».

Hungria 2003:"Encuentro cómico todo este asunto. Cuando Schumacher, Ferrari y Bridgestone ganan todo, nadie se queja de sus neumáticos. Ahora que que Michael y Ferrari pierden, es un drama", agregó Alonso.
    Ferrari no impugnó la clasificación del Gran Premio húngaro para "no hacerle daño al deporte, aunque fue una decisión difícil de tomar", había agregado Todt.

.............................................
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Vettel: "Soy feliz donde estoy"

2 de febrero de 2011

Sebastian Vettel ha reiterado que está más que feliz de permanecer con Red Bull Racing, después de los rumores que circulan por el paddock de Valencia que vinculan al actual Campeón del Mundo con un posible futuro en Ferrari.

"En las largas y aburridas semanas de invierno no hay noticias reales en este deporte, por lo que los rumores crecen, explicó el alemán en una entrevista con el sitio web oficial de la F1.

Vettel fue el más rápido en las pruebas de pretemporada que han comenzado el martes en Valencia. "Siempre he dicho que me siento muy feliz donde estoy, y digo esto no sólo debido a mi situación contractual, sinó porque espero otra temporada exitosa con mi equipo".

"Ferrari es un equipo mítico - como lo es Mercedes. Es especial poder pilotar para un equipo que es una leyenda y es especial ser elegible para hacerlo, porque el hecho es que todos los pilotos de Fórmula 1 tienen sueños sobre pilotar para estos equipos algún día y pocos son los que estarán llamados a hacerlo."

Vettel nos cuenta: Estoy en un lugar privilegiado

28/01/2011

Pero, por supuesto, el trofeo no es sólo para mí: pertenece a todo el equipo. Ellos hicieron un trabajo increíble durante toda la temporada. Lo más importante es que nunca nos dimos por vencidos. Tuvimos un sueño, y trabajando duro lo hicimos realidad.

Pensando en la temporada pasada, estoy muy agradecido. Creo que el hecho de que hemos tenido tantos altos y bajos, hace que hayamos vivido muchas cosas juntos, y que al mismo tiempo mejoremos individualmente.
    Estoy seguro de que hemos aprendido de todo lo que nos pasó el año pasado, pero estoy muy agradecido por el hecho de ganar estos premios. Me encanta, me siento realmente bendecido.
    Ha sido un viaje emocional, ayer estaba muy conmovido por las palabras de Mario. Casi no puedo expresar con palabras lo feliz y agradecido que estoy.

Versus Alonso:

''NO ME HAN AYUDADO NUNCA''
    Alonso: "No espero demasiado de mi equipo"

EFE
    ÍMOLA (ITALIA).- El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del actual campeonato, ha asegurado en el circuito italiano de Imola, escenario del Gran Premio de San Marino, que este año, su último en Renault, tampoco espera demasiado de la escudería francesa.
    "No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho", aseguró el piloto español, que lidera el actual campeonato con 14 puntos de ventaja tras ganar en Bahrein y Australia y ser segundo en Malasia. "Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo", agregó Alonso, que en 2007 será piloto de la escudería McLaren-Mercedes.
    Fernando Alonso ratifica así lo que el jueves dijo a la prensa británica, a la que afirmó que si durante este año tiene un mal momento no espera demasiada ayuda de su equipo, sobre todo tras conocerse su marcha a McLaren-Mercedes al final de la presente campaña.

Alonso en 2005:" A mi no me hace falta ferrari para ganar"

El doble rasero.. , menuda ida de olla
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    cmr1650 escribió : »
    image image image image image

No, no, maticemos ... los EX-FERRARISTAS image image image image

Los NEO-FERRARISTAS ¿no? imageimageimage
    Los old-Ferraristas te digo yo que si , ahora estan padeciendo en silencio.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Excelente matiz.

¿Serían entonces ex ex Ferraristas?

¿Algun Schumacherista por aqui?.Jhonjhon no vale , es la excepcion que confirma la regla.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Alonso en Monza 2007.
    'Cuando Ferrari reclama nunca puedes estar tranquilo'

Los comisarios deportivos, después de escuchar a los pilotos, a los representantes de sus equipos, revisado el vídeo y los datos proporcionados por la escudería Ferrari, han considerado que Fernando Alonso, en su vuelta de incorporación a la pista había sido alcanzado por Felipe Massa y le había molestado, por lo que se trata de una infracción del artículo 116 del reglamento de la Fórmula Uno. Al no haber sido una acción deliberada, los comisarios deportivos le han quitado solo los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación, lo que le envía a la décima posición de la formación de salida.

La escudería italiana hizo efectiva su queja ya que pensaban que Alonso fue un obstáculo para la proyección de Felipe Massa, quien venía a 200 metros del asturiano, y que no pudo pilotar por la actitud del piloto de Renault. El español ya se olía lo que podía ocurrir:

Para el asturiano lo ocurrido: "es típico de Ferrari, tienen que intentarlo todo y cualquier oportunidad que vean van a intentar ir a por nosotros. Ahora son los jueces los que tienen que hacer lo que ellos crean"
    'Cuando Ferrari reclama nunca puedes estar tranquilo'

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Exacto. Al principio de su carrera Alonso mostró también evidentes faltas de madurez, como ahora Vettel.

Y En ese caso creo que alonso Acertaba. Cuando Ferrari era el enemigo había que darle caña y no podía uno bajarse los pantalones como ha hecho Vettel.
    Sí, pero cuando Ferrari es tu enemigo, lo normal es darles caña en sus defectos (que los tienen) y no hacerles una limpieza de bajos como ha sido el caso.

La diferencia es que Vettel primero ha hablado sobre la pista y luego fuera de ella.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antes del fichaje de Alonso la mayoria de los ferraristas preferiamos a Vettel. Y la cosa no ha cambiado.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Vettel es el fin de Alonso. Los que decís que Alonso jubiló a Schumacher con un Rinol al todopoderoso Ferrari, simplemente deciros que Seb jubiló también a Fernando con un Red Bull al todopoderoso Ferrari.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior ✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Vettel es el fin de Alonso. Los que decís que Alonso jubiló a Schumacher con un Rinol al todopoderoso Ferrari, simplemente deciros que Seb jubiló también a Fernando con un Red Bull al todopoderoso Ferrari.
    permiteme que me escojone anda!!!imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Qué aburridamente previsible.

Pongo un tema sobre Vettel y entran un montón de foreros exclusivamente a echar **** sobre Alonso.
    fkbrz6.jpg
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Pongo un tema sobre Vettel y entran un montón de foreros exclusivamente a echar **** sobre Alonso.

Lo que aburre a las piedras, es ser seguidor de Alonso y heçhar **** injustificadamente sobre otro "rival", por el simple hecho de serlo...pero de Alonso nunca jamas.

Y ya me dira usted, que de criticable hacia Vettel hay en la noticia...son las ganas de hechar **** sobre los rivales de Alonso las que a algunos les pueden.
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg

No me jodas que tu fue quien hablaste de Alonso , **** image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    mito21 escribió : »
    pues aquí se criticó hasta la saciedad a alonso por declarar su amor a ferrari cuando conducía un renault que era un coche de tercera fila. Viva el doble rasero.

esto viene siendo como si messi dijese antes de empezar la temporada de fútbol que su sueño es jugar en el madrid, o ronaldo lo contrario.

Me parece admisible que un jugador del celta lo diga, pero ¿uno de su máximo rival? Y encima con la cera que se están dando rb y ferrari en las declaraciones en los últimos meses.

Deben estar encantados en rb con esas declaraciones.

primer mensaje donde aparece alonso
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Jesus. escribió : »
    Sí, todo un caballero, un abanderado de las buenas maneras y deportividad sobre la pista, sin duda alguna.

Me encanta lo del doble rasero.

No cabe duda de que te encanta. Lo usas profusamente.

El gesto de protesta de Alonso a Petrov al acabar una carrera en la que el Ruso había contribuido a que perdiese un campeonato del mundo te parece un gesto horrible y de mala persona, pero, por ejemplo, el gesto de Vettel a todas las cámaras haciendo ver que Webber estaba loco tras un lance de carrera en una carrera cualquiera de mitad del mundial no significa nada malo para tí,

Toma doble rasero.
    fkbrz6.jpg
    exferrariasturias escribió : »
    Ferrari ama a Vettel , Vettel ama a Ferrari y los Ferraristas aman a Vettel para el futuro .Blanco y en botella a pesar de Botin.

Yo abrí este hilo hablando de Vettel. Efectivamente luego comparé esa situación con otra de Alonso, pero tú entraste en el hilo directamente a hablar , por supuesto mal, de Alonso.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo