¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aqui va la facturita del focus

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
fraford1.jpg

fraford2.jpg

fraford3.jpg
«1

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de los precios de la hora de mano de obra en SO es para empezar a mirarlo (no sólo en este, en todos)

Supongo que te hará "gracia" el ver al final de la factura el sello de "CALIDAD FORD" image

PD: deberías quitar el nombre del mecánico de la factura por la LOPD image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¡Qué de cosas!

No le he hecho todo eso junto a mis coches en los últimos 7 años.

Está bien... no he tenido averías gordas ni hace mantenimiento exhaustivo. Lo justo y necesario.

Normal que te cabrees, pero a veces pasa.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    cmr1650 escribió : »
    Lo de los precios de la hora de mano de obra en SO es para empezar a mirarlo (no sólo en este, en todos)

Supongo que te hará "gracia" el ver al final de la factura el sello de "CALIDAD FORD" image

PD: deberías quitar el nombre del mecánico de la factura por la LOPD image

No me he dado cuenta y mira que tiene pegotes la facturitaimage, ya paso
  • Zetec_24Zetec_24 Forero Senior ✭✭✭
    **** que pastizal,y me quejaba yo de los 170 euros que me pidieron por la 1a revisión del fiesta...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pues si que salió bueno si...
    Una pregunta por curiosidad, ¿repetirias de marca? de modelo y motor, se que no (o eso creo), pero ¿de marca?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• KartagoKartago Forero Senior
    Me he perdido algo... qué le pasó a la culata? un calentón y se te fastidió la junta?
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    todavia no me he enterado de la averia, el turbo, la culata o que **** se ha roto. acaso es que le dabas mucha caña al coche, un buen calenton, falta de agua o aceite. como le enseñe a mi padre la factura que tiene un focus como el tuyo le va a dar un ataque imageimageimage
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuánto tiempo tiene el coche?

Me enteré hace días que el hermano de una amiga es ingeniero de ford... su consejo "no os compreis nunca un ford".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    mgoreiro escribió : »
    64 euros más IVA la hora de mano de obra! Madre de Dios....

es lo que cobran en otros lados...como en la seat, no se de que te estrañas...image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    vaya ostion!!image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • WeinbergWeinberg Forero Senior ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    es lo que cobran en otros lados...como en la seat, no se de que te estrañas...image

Error.

27 euros/h me han cobrado a mí hace 2 semanas. 130 euros cambio de aceite y filtro.

Ah, y no de un Seat, sino del Mazda.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Weinberg escribió : »
    Error.

27 euros/h me han cobrado a mí hace 2 semanas. 130 euros cambio de aceite y filtro.

de error para nada...aqui por la costa del sol...son los precios aproximados...hara cosa de 2 años solia ir a la seat a hacer revisiones...y la mano de obra iba ya cerca de los 55€ la obra...
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    ****, si os asusta esa, os voy a enseñar alguna que tengo yo por hay del golf y os vais a ****....

Lo que no me cuadra es el tema de la culata, porque a un diesel "moderno" es raro que se le vaya la junta culata.

Haber si nos aclaras el tema cuando puedas, siento curiosidad.

Yo no me asustaría mucho de esa factura, cambiar un turbo roto ya puede sumar esa cifra, y un bimasa tan comun en un coche de ese estilo junto con el embrague suma mas de la mitad de la misma.

Mantener un coches cuesta pasta.
    de error para nada...aqui por la costa del sol...son los precios aproximados...hara cosa de 2 años solia ir a la seat a hacer revisiones...y la mano de obra iba ya cerca de los 55€ la obra...

Bueno, pues nada. Soy yo el que miento....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, pues nada. Soy yo el que miento....

pero si no es cuestion de que tú mientas o dejes de mentir...es que por la zona que yo me muevo son los precios que te digo... en otros puntos del pais lo desconozco..
    pero si no es cuestion de que tú mientas o dejes de mentir...es que por la zona que yo me muevo son los precios que te digo... en otros puntos del pais lo desconozco..

Vale, pues entonces algo raro pasa. Y creo que, sintiéndolo mucho, aquí la víctima eres tú. Porque ¿cómo me explicas que de aquí a allí haya 28 euros/hora de diferencia?

Creo que tu mecánico no te quiere bien, hamijo....

Ah, y unas de estas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece que la he liado esta tarde. Si no he gripado el Montero poco le va a faltar. Mañana os cuento. Esa si va a ser ****, tanto es así que si se confirma lo peor posiblemente desistamos de repararlo a sus 350.000 Km.

Me quedo sin 4x4 ya lo veo, me **** en la ****...
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Vale, pues entonces algo raro pasa. Y creo que, sintiéndolo mucho, aquí la víctima eres tú. Porque ¿cómo me explicas que de aquí a allí haya 28 euros/hora de diferencia?

Creo que tu mecánico no te quiere bien, hamijo....

Ah, y unas de estas image

ni a mi ni a nadie image...pero ya te digo, me alegro por ti de tu grandisimo premio...ojala por aqui hubieran esos precios por aqui...los talleres de barrio cuestan uos 30€ la hora...image
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Error.

27 euros /h un servicio oficial lo veo muy muy barato.

Si es cierto, pues mejor para ti.

Pero desde luego y como bien te comenta el compañero, en Málaga no vale eso ni de coña.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo