¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insignia Vs C5 Vs Passat

13»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Entonces si un C5 es el colmo de la comodidad y la filtración en carretera eso es bueno.
    Peor si un Passat incide también y sobre todo en la comodidad a la hora de afrontar la carretera sin descuidar un comportamiento dinámico adecuado (ojo, que es lo que dicen en la prueba por lo visto), es una sosez sobrevalorada.

Vale, de acuerdo. :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Freddie91Freddie91 MegaForero
    Javier.net escribió : »
    ¡Hombre!, que el Passat no es un coche que transmite dinamismo, está claro que ni es esa su filosofía ni está creado con ese fin.

Pero decir que no es un coche cómodo... sólo puede denotar desconocimiento o ganas de decir chorradas.

Estoy seguro de que en tu caso se trata de la primera opción.

O la suma de ambas image, por cierto placer volver a leerte tocayo , todo bien?, saludosimage
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Javier.net escribió : »
    ¡Hombre!, que el Passat no es un coche que transmite dinamismo, está claro que ni es esa su filosofía ni está creado con ese fin.

Pero decir que no es un coche cómodo... sólo puede denotar desconocimiento o ganas de decir chorradas.

Estoy seguro de que en tu caso se trata de la primera opción.

Cuando digo que no es un coche cómodo ni dinámico me refiero a que no destaca sobre la competencia en ninguno de los dos aspectos...es cómodo como lo pueda ser cualquier otro del segmento. O lo es más que un C5 o un Accord??

Es un coche que conozco muy bien, y no son ganas de decir chorradas. Si te jode porque es tu coche lo entiendo, pero es mi opinión, yo sé cuales son los defectos de los míos.
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Ayer vi un Passar de los "nuevos" aparcado al lado de mi coche y me dejo un mal sabor de boca y la pregunta... ¿nuevo Passat?

Aun asi... la considero una de las mejores berlinas.
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Entonces si un C5 es el colmo de la comodidad y la filtración en carretera eso es bueno.
    Peor si un Passat incide también y sobre todo en la comodidad a la hora de afrontar la carretera sin descuidar un comportamiento dinámico adecuado (ojo, que es lo que dicen en la prueba por lo visto), es una sosez sobrevalorada.

Vale, de acuerdo. :D

Lo mismo digo cuando se habla del Golf R y el Megane RS, si el Megane es más rapido pero mas duro, que es incómdo, pero si el Golf es mas lento pero más "usable" es mas recomendable no?

lo digo porque esto lo he leído en el foro muchas veces
    imageimageimage

Vale de acuerdo imageimage
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Totalmente, es un coche que te lleva y te trae...no es un Alfa 159.

Exacto, el 159 te lleva, te trae y mientras espera, te hace la comida.
    **** **** ****.image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Exacto, el 159 te lleva, te trae y mientras espera, te hace la comida.
    **** **** ****.image

Y hace la comida¡¡¡ ****, ****, ****...
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    La famosa teoria de la conspiracion.

No, una de las principales leyes del mercado.

Quiero dar publicidad a mi producto y pago por ello image

Ni más ni menos; ni mejor ni peor.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Cuando digo que no es un coche cómodo ni dinámico me refiero a que no destaca sobre la competencia en ninguno de los dos aspectos...es cómodo como lo pueda ser cualquier otro del segmento. O lo es más que un C5 o un Accord??

Es un coche que conozco muy bien, y no son ganas de decir chorradas. Si te jode porque es tu coche lo entiendo, pero es mi opinión, yo sé cuales son los defectos de los míos.

El que sea o no sea mi coche no tiene mucho que ver, creo que tu expresión inicial fué que "no transmite dinamismo ni comodidad", si ahora dices que no destaca en ello sobre su competencia, es otra historia.

Que su competencia actual (C5, Accord, Avensis, Insignia...) esté a un nivel muy parejo con el Passat en cuanto a comodidad no implica que este no sea un coche muy cómodo, tendrá otros defectos (que los tiene y también y los conozco), pero precisamente la comodidad de este coche es una de sus principales virtudes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    JaviGti escribió : »
    O la suma de ambas image, por cierto placer volver a leerte tocayo , todo bien?, saludosimage

Todo bien, todo bien, a tí si que se te ve poco el pelo por aquí.

Otro saludo también para tí. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo