¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Espanyol vs Real Madrid ( jorn.23 de liga)

1246710

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Rojadirecta, un par de cervezas, y los amiguetes del foro.

Es un buen plan también image

rojadirecta y subirme en la ciclostatic mientras lo veo. Hombre, tampoco es un sacrilegio de plan image
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Menudo ****. Roja a Casillas en el minuto 1. Juas impresionante.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ese filial, ese filial, eh, eh! image

0-1 - Marcelo.
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¡Qué partidazo está haciendo Marcelo! se ha merecido el gol.

A ver si le caen un carro, pero parece que hoy toca sufrir...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Igual estoy escupiendo para arriba, pero estos partidos al Madrid se le dan como hongos...

Vamos, que yo lejos de preocuparme por la expulsión de Iker en el minuto 2, lo veo más claro, porque se van a dejar la huevada.
    kf2j.jpg
    ¿Algún enlace pa verlo onlain?, es que no me carga ninguno.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    ¿Algún enlace pa verlo onlain?, es que no me carga ninguno.

Desde rojadirecta, yo lo estoy viendo por futbolarg. No va muy allá, se ve que la gente no paga el plus image image

http://www.directon.tv/channels/4598/
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Desde rojadirecta, yo lo estoy viendo por futbolarg. No va muy allá, se ve que la gente no paga el plus image image

http://www.directon.tv/channels/4598/

gracias, voy a probar image

Noam Chomsky
    Marcelo va para hattrick hoy.
    kf2j.jpg
    Al palo Adebayor! image
    kf2j.jpg
    Manos de Amat no pitadas...

¿Por qué tantas ayudas al farsA? ¿Realmente es un equipo tan malo que es INCAPAZ de ganar la liga si no es con ayudas?

Estoy empezando a creerme que el barça no es tan poderoso como lo pintan, ni lo sería si no le ayudaran tantísimo como lo hacen.
    Bokazas escribió : »
    No. Hoy somos más antimadridistas que antiespanyolistas image

Hoy dice... Qué irónico... image
    kf2j.jpg
    calvonso escribió : »

¿Por qué tantas ayudas al farsA? ¿Realmente es un equipo tan malo que es INCAPAZ de ganar la liga si no es con ayudas?

Estoy empezando a creerme que el barça no es tan poderoso como lo pintan, ni lo sería si no le ayudaran tantísimo como lo hacen.

yo ya lo pienso, desde hace años :D

Noam Chomsky
    callejón premio goya ya
    Los de futbolarg dicen que la expulsión es injusta...

Alguien ha visto algo?
    kf2j.jpg
  • calvonso escribió : »

Penalty de Carvalho no pitado y segunda tarjeta amarilla perdonada a Xabi Alonso por partida doble. Cuéntale la película a otro image
  • PvB_GTi escribió : »
    Los de futbolarg dicen que la expulsión es injusta...

Alguien ha visto algo?

Casillas le hace falta a Callejón. Es el último hombre y por lo tanto expulsión.
    Bokazas escribió : »
    Casillas le hace falta a Callejón. Es el último hombre y por lo tanto expulsión.

Si hombre, en el minuto 1 es amarilla como mucho.

¿Qué dirías si eso lo hace Kameni en el mismo momento y expulsan? Piénsatelo y responde con coherencia.
    vaya culés más incrédulos :D

Noam Chomsky
  • calvonso escribió : »
    Si hombre, en el minuto 1 es amarilla como mucho.

¿Qué dirías si eso lo hace Kameni en el mismo momento y expulsan? Piénsatelo y responde con coherencia.

Después de mucho meditarlo...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo