¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ali Syed: "Quiero que el Racing sea el tercer grande"

2»

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    El tío este no tiene dinero suficiente para competir con el Barça y el Madrid. Me parece mucho más interesante el proyecto del Málaga.

¿¿pero en 1ª o en 2ª division??image
  • SalvaSR escribió : »
    Cuando se canse de su nuevo juguete, del racing no se volvera a saber nada nunca jamas.

No es un juguete, es una inversión. Estos tíos se meten para revalorizar los clubes, no para dejarlos tirados. ¿Ves algún juguete roto en la NBA?
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    El tío este no tiene dinero suficiente para competir con el Barça y el Madrid. Me parece mucho más interesante el proyecto del Málaga.

Se ve que estas poco informado. No es una cuestión de dinero. Se estima que el patrimonio de Aly Syed es 3 veces superior al de Emilio Botín, por tener una referencia. Si tenemos en cuenta que Emilio Botín es una de las 10 personas más ricas de Europa...

Este señor, que supongo que será un mafioso del tres al cuarto (nadie amasa esas fortunas trabajando honradamente), ha comprado el Racing como capricho personal, como mero entretenimiento, no como negocio. No necesita hacer negocio del Racing. Ha dicho ya varias veces que el próximo verano "no va a mirar el precio a la hora de fichar, y quiere llevar al Racing a las cotas más altas del fútbol mundial".
    Podría contar varias anécdotas del personaje este, pero no me apetece pasarme 2 horas escribiendo.

¿Es sólo un charlatán **** o realmente hará cosas buenas? Eso está por ver; yo de momento lo pongo en cuarentena.
  • Este tío tiene un fondo de inversiones que se dedica a estas cosas y que tiene previsto gastarse 90 millones de euros en los próximos cinco años incluyendo la compra del club. Puede tener el dinero que quiera que no se lo va a gastar.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    Quise decir que lo del Atlético no tiene nombre....

Por otro lado, ya hay voces que dicen que debido a la diferencia de nivel entre equipos en la liga española, para el máximo golerador europeo los jugadores de la liga deberían llevar coeficiente 0,80 por gol...como oíamos hace tiempo cuando surgía un goleador del Ajax, que decíamos, así cualquiera jugando contra equipos de barrio....

¿Quién ha dicho eso? me parece una chorrada de las grandes.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    ¿Quién ha dicho eso? me parece una chorrada de las grandes.

Seguramente uno que no es del Madrid ni del Barça image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo