¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre se ha encaprichado de un Camaro..

124

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    helena escribió : »
    Tú odias alguno??image

Tuve una horrible experiencia con un Fiat Silo. Fiat nunca mais
    fkbrz6.jpg
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Tuve una horrible experiencia con un Fiat Silo. Fiat nunca mais
    Tampoco quiere decir que por una experiencia, toda la marca sea mala, pero sí que es verdad que le coges cierta manía. Seguro que no vuelve a pasar, pero vas con cierto miedo..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
    Tampoco quiere decir que por una experiencia, toda la marca sea mala, pero sí que es verdad que le coges cierta manía. Seguro que no vuelve a pasar, pero vas con cierto miedo..image

Desde luego, seguro que han hecho coches buenos también, pero será muy complicado que yo vuelva a comprobarlo personalmente. La vida es corta y Hay marcas de sobra como para repetir una que te ha salido tan mala
    fkbrz6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pinta la cosa bien. Que vayan ambos a verlo y probarlo y verás cómo se lo llevan puesto ...

imgcamaro4.jpg

Qué preciosidad ¿quién en su sano juicio va a odiarlo?

Ya te digo, está conseguidísimo.
    kf2j.jpg
    De qué color es?
    kf2j.jpg
    Mi debilidad es el Challenger...

hennesseychallenger460x.jpg
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    De qué color es?
    tienen uno rojo y otro amarillo.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

Diosss... si tú supieras cómo ruge ésto...

Es imposible pisar el acelerador y que no se te pongan los pelos de punta...imageimageimage

tienen uno rojo y otro amarillo.

El rojo, que supongo será el granate, quizá tenga ese toque de elegancia que le puede ir bien a tu padre. image
    kf2j.jpg
    Diosss... si tú supieras cómo ruge ésto...

Es imposible pisar el acelerador y que no se te pongan los pelos de punta...imageimageimage

Creo que me lo puedo imaginar...image

Tiene que ser toda una experiencia.
    kf2j.jpg
    El Camaro me encanta, y el Challenger también, pero yo no me quiero morir sin tener un Mustang. Ayer noche me estuve configurando un GT500, qué gozada ... si me tocara una Quiniela me iba yo directamente a USA a comprar uno.

2010-shelby-gt500-mustang-unveiled.jpg
    fkbrz6.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    El Camaro me encanta, y el Challenger también, pero yo no me quiero morir sin tener un Mustang. Ayer noche me estuve configurando un GT500, qué gozada ... si me tocara una Quiniela me iba yo directamente a USA a comprar uno.

Buena idea....voy a configurarme un cabrito image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

A mí me da lo mismo cualquiera de los tres. Sin embargo, el toque retro tan conseguido del Challenger me cautiva.
    kf2j.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Una cosa es preferir uno a otro, cosa totalmente normal y lógica, yo también prefiero un Mustang, y otra ODIAR al Camaro.

Efectivamente, si AMAS al Mustang y ODIAS al Camaro hablamos de actitudes completamente pasionales y, por tanto, nada inteligentes.

Por cierto, como veo que te confundes, yo he calificado como Poco Inteligente la actitud de Amar al Mustag y Odiar al Camaro o viceversa. Califico una actitud, nunca a una persona.

Yo hago cosas poco inteligentes a diario y no me considero ****.

Que ya hombre, que es algo evidente.

Esto es un foro y hay que darle un poco de picante al asunto. Me encanta el Mustang pero también el Camaro, leches.

Por eso hablo de amar a uno y odiar al otro. Se trata de crear un poquillo de polémica y era por picar un poco a Helena, que sé que se lo iba a tomar de coña porque me conoce lo suficiente.

Por supuesto que yo también prefiero el Mustang, simplemente por un tema sentimental, pero evidentemente no odio al Camaro.

Ni amo ni odio a un coche. No me quita el sueño. Pero charlando de estos temas pues me gusta darle una pizca de pasión al asunto, que al final esto es lo que hace que andemos en este foro, ¿no?

Un saludo, Mito.image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »
    Que ya hombre, que es algo evidente.

Esto es un foro y hay que darle un poco de picante al asunto. Me encanta el Mustang pero también el Camaro, leches.

Por eso hablo de amar a uno y odiar al otro. Se trata de crear un poquillo de polémica y era por picar un poco a Helena, que sé que se lo iba a tomar de coña porque me conoce lo suficiente.

Por supuesto que yo también prefiero el Mustang, simplemente por un tema sentimental, pero evidentemente no odio al Camaro.

Ni amo ni odio a un coche. No me quita el sueño. Pero charlando de estos temas pues me gusta darle una pizca de pasión al asunto, que al final esto es lo que hace que andemos en este foro, ¿no?

Un saludo, Mito.image

Tienes toda la razón. Si no fuera por la pasión a vr a santo de qué me hubiera yo tirado 12 años en este foro ... y los que me quedan image
    fkbrz6.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    challenger.jpg

Si quisiera ahcer polemica diria que sale por el precio de un maligno GTI, pero como no me apetece joderle el hilo a helena, sale por 31 000 €, sin extras, porque no me ha gustao ninguno

ya mirare la tienda de mopar a ver si hay algo interesante

os gusta mi cabr*n? image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    challenger.jpg

Si quisiera ahcer polemica diria que sale por el precio de un maligno GTI, pero como no me apetece joderle el hilo a helena, sale por 31 000 €, sin extras, porque no me ha gustao ninguno

ya mirare la tienda de mopar a ver si hay algo interesante

os gusta mi cabr*n? image

****, es que me enamora ese morro...
    kf2j.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭

Coincido. image

El más bonito de "la trilogía". image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Wrathchild escribió : »
    challenger.jpg

Pues para sus padres me parecería el diseño más apropiado. Aporta un toque clásico inexistente en los otros dos.

saludos
    image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Por cierto: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=134789778

Este 4p puede gustarle. image

EDITO: No es americano pero vaya maquinón: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=188672256
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo