¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ali Syed: "Quiero que el Racing sea el tercer grande"

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Ahsan Ali Syed, el nuevo propietario del Racing de Santander, confía en poder llevar al equipo cántabro a lo más alto. Tanto como para competir con el Barcelona y el Real Madrid por el título de Liga. Así lo ha expresado en una entrevista a Reuters, en la que asegura que "hay sitio para un tercer grande" en España.
"Cuando en todo el mundo se habla de la Liga, lo primero que viene a la mente son el Barcelona y el Real Madrid", dice Ali Syed. "Como ya he dicho en otras ocasiones, le daré todo lo que pueda al Racing para verlo crecer en el mundo del fútbol. Estoy seguro de que hay lugar para un tercero. Solo se trata de probar tu talento sobre el terreno de juego durante 90 minutos, y el que juega mejor gana".
"Existen muchas posibilidades de que el Racing sea competitivo con estos dos equipos (Madrid y Barça). Cuando tengamos más tiempo en verano definitivamente podremos traer más talento al equipo, aunque eso no quiere decir que necesariamente el equipo vaya a hacerlo bien", matiza.
Ali_Syed.jpg
Syed tiene claro dónde quiere llevar al Racing, pero también que necesitará tiempo. "Quiero hacer crecer personalmente a este club, lentamente pero con fuerza, de modo que pueda mantenerse en esa posición por mucho tiempo". Sobre posibles fichajes, aseguró que le "gustan muchos jugadores, aunque seguramente no pueda traerlos a todos. No he fijado una cantidad para traspasos, pero como he dicho anteriormente no quiero ser demasiado agresivo. Quiero traer talento, cúanto cuesta ese talento lo tienen que decidir los expertos."
También anuncia mejoras para El Sardinero. "Quiero un estadio muy cómodo y entretenido para los aficionados. Instalaremos comodidades de alta tecnólogía para hacerlo tan competitivo como otros estadios de todo el mundo", sentencia.
type=text/javascript> type=text/css>
«1

Comentarios

• NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    este indio me está cayendo un poco ****.

ayer en el palco la lió en el tercer gol; pero el otro dia a La Romareda llegó en el minuto 86 y se fue escasos minutos después de acabar el partido, con su super mercedes y 4 coches de escolta, poco menos que picando rueda por encima de las aceras, donde estaban saliendo 35000 aficionadosimageimage
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    pues ese te cae ****, pero del Revilla ¿qué me dices?, mucho se habla de Mou y de CR, pero que el mismo presidente de una C.A. diga "Manolín preciado es como yo, decimos las cosas claras, somos sinceros, no como el portugués ese"...
    **** si es Floren el que hace lo del Jeque, **** si es Floren, y oye, que no es el primero ni será el último.
    A mí me gusta que hayan venido el indio y el jeque, me gusta que hayan aquí también un par de "Mancitys". A mí no me da miedo como a Hh1 de que se carguen la liga ni nada de eso. ****, en la NBA es así de toda la vida y es la mejor liga de baloncesto del mundo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    pues ese te cae ****, pero del Revilla ¿qué me dices?, mucho se habla de Mou y de CR, pero que el mismo presidente de una C.A. diga "Manolín preciado es como yo, decimos las cosas claras, somos sinceros, no como el portugués ese"...
    **** si es Floren el que hace lo del Jeque, **** si es Floren, y oye, que no es el primero ni será el último.
    A mí me gusta que hayan venido el indio y el jeque, me gusta que hayan aquí también un par de "Mancitys". A mí no me da miedo como a Hh1 de que se carguen la liga ni nada de eso. ****, en la NBA es así de toda la vida y es la mejor liga de baloncesto del mundo.
    Uno o dos equipos a así a la liga espàñola le viene bien.
    Pero imagina en la inglesa uno o dos más de este estilo...
    No habría color con el resto de ligas.
    hh1 escribió : »
    Uno o dos equipos a así a la liga espàñola le viene bien.
    Pero imagina en la inglesa uno o dos más de este estilo...
    No habría color con el resto de ligas.

****, pues por eso me alegro, ya no van a la inglesa, vienen a ésta. El otro día en un canal americano daban la liga BBVA como la mejor del mundo. Yo no sé si será la mejor, pero sí creo que antes era claramente mejor la inglesa, y ahora se han igualado, supongo que la española e inglesa iguales, luego la italiana a muuucha distancia empatada con la alemana, que va ganando terreno poco a poco, y luego la francesa a un buen trecho.
    Los que meten en medio la liga argentina y brasileña es que directamente me descojono. Y oye, que hay gente que las mete ahí, y los argentinos están convencidos de que su liga es la segunda o tercera mejor liga del mundo. Un despiporre, vaya.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buena noticia para el Racing.

El moro-indi-jeque o lo que sea este sueña en colores. Se cree que poniendo unos pocos millones va a crear la ****-Cola. Cuando vea que ni metiendo muchos millones el Racing pilla UEFA se cansará y dejará el club en ruina.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Son sus deseos y hay que respetarlos.image

A mi me parece que estos inversores millonarios tiran el tiro al equipo equivocado.....si a uno le sobra la pasta compra el Atleti, el Valencia....equipos que en un momento dado poniendo mucho dinero un jugador de nivel contrastado quiera cambiar de aires, pero es que no se trata sólo de dinero, es que a Ozil ( jugador apañao y que costó unos 12 kilos) no se viene al Racing ni al Málaga ( con todos mis respetos) porque no es lo que buscan.

Aún un Atleti o un Valencia que tienen un nombre....venga, pero los grandes jugadores que van al Málaga son jugadores que ya están un poco de vuelta y quieren un gran último contrato, no hacer campeón de europa al Racing.

Con mucha dedicación y años quizás, pero un jugador de nivelazo como Agüero o Cesc no van a ir al Racing por infinidad de milloens que metan para ver si dentro de 5 años el Racing juega champions con opciones de ganarla.

Que se compren al Atleti que tiene mimbres, afición, nombre, y quizás....quizás consigan esa tercera fuerza con opciones reales.

Los grandes jugadores tienen un nivel económico que ya no es sólo el dinero, lo que pretenden tarda más que la paciencia del jeque.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    ****, pues por eso me alegro, ya no van a la inglesa, vienen a ésta. El otro día en un canal americano daban la liga BBVA como la mejor del mundo. Yo no sé si será la mejor, pero sí creo que antes era claramente mejor la inglesa, y ahora se han igualado, supongo que la española e inglesa iguales, luego la italiana a muuucha distancia empatada con la alemana, que va ganando terreno poco a poco, y luego la francesa a un buen trecho.
    Los que meten en medio la liga argentina y brasileña es que directamente me descojono. Y oye, que hay gente que las mete ahí, y los argentinos están convencidos de que su liga es la segunda o tercera mejor liga del mundo. Un despiporre, vaya.

Mejor liga una liga del mundo donde solo existen dos equipos??? Donde a poco que falle uno de esos dos, se queda sentenciada a falta de 15 jornadas???

Pos vale.....

Para hacer una buena liga hace falta competitividad y buenos equipos, no solo 2 muy buenos, y el resto mediocres y sin dinero. Quizá le venga bien un poco de dinero a clubs distintos de los dos grandes, a ver si esto se iguala.

Que una liga tenga a dos de los mejores equipos del mundo no quiere decir que sea la mejor liga del mundo, como que un equipo tenga 1 jugador de lo mejor del mundo y el resto mediocridades no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo por tener a ese jugador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que son distintas.
    Es difícil comprara.
    Aquí hay normalmente dos equipos que creo que siempre estarían entre los 3 primeros de la inglesa y dominñandola casi todos los años,pero normalmente,el resto está 1 o 2 escalones por debajo.
    La inglesa seimpre tiene 4-5 equipos de nivel de Cahmpions aquí .
    Esa es la diferencia.

Por eso,decir que una es mejor que la otra...no sé.
    Si dices que es mejor la inglesa,no es del tyodo cierto ya que aquí el nivel de nuestros dos equipos punteros,son del nivel de sus emjores equipos o por encima.
    Si dices que es mejor la española,pues tienes dos grandes equipos y ,otro que medio medio podría hacer sombra a sus grandes como es el Villarreal y poco más,mientras que ellos meten 4-5 equipos de bastante nivel.

Las ligas sudamericanas,por razones obvias están a años luz de las punteras europeas.
    Los argentinos ya sabemos que son unos "flipaos" y lo suyo es siempre lo mejor.Jamás reconocen nada...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Buena noticia para el Racing.

El moro-indi-jeque o lo que sea este sueña en colores. Se cree que poniendo unos pocos millones va a crear la ****-Cola. Cuando vea que ni metiendo muchos millones el Racing pilla UEFA se cansará y dejará el club en ruina.
    El tío se ha flipado.Se cree lo que tú dices.Que poníaendo un poco de pasta,pues ya está...
    Tiene que poner muuuuuucha pasta para pelear con Madrid y Barça.De hecho,no creo ni que pueda hacerlo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Son sus deseos y hay que respetarlos.image

A mi me parece que estos inversores millonarios tiran el tiro al equipo equivocado.....si a uno le sobra la pasta compra el Atleti, el Valencia....equipos que en un momento dado poniendo mucho dinero un jugador de nivel contrastado quiera cambiar de aires, pero es que no se trata sólo de dinero, es que a Ozil ( jugador apañao y que costó unos 12 kilos) no se viene al Racing ni al Málaga ( con todos mis respetos) porque no es lo que buscan.

Aún un Atleti o un Valencia que tienen un nombre....venga, pero los grandes jugadores que van al Málaga son jugadores que ya están un poco de vuelta y quieren un gran último contrato, no hacer campeón de europa al Racing.

Con mucha dedicación y años quizás, pero un jugador de nivelazo como Agüero o Cesc no van a ir al Racing por infinidad de milloens que metan para ver si dentro de 5 años el Racing juega champions con opciones de ganarla.

Que se compren al Atleti que tiene mimbres, afición, nombre, y quizás....quizás consigan esa tercera fuerza con opciones reales.

Los grandes jugadores tienen un nivel económico que ya no es sólo el dinero, lo que pretenden tarda más que la paciencia del jeque.
    Es que es eso.y no olvides que esos equipos no son rentables nunca.
    Año tras año pierden estos millonetis mucha pasta.
    Abramovich casi lo vende por perder muuuucha pasta y ya no gasta como antes.
    Chelsea City y demás,no son rentables y son máquinas de perder dinero.Esos clubes son lo que son por mucha pasta que pongas.Son equipos de nivel medio con una fición justita y nombre justito.
    imposible que te rente.
    Pero es que ya,coger al Málaga y al Racing,teniendo al Sevilla,Valencia o Atleti,es que me parece de tener muy pocas luces.
    Cogiendo a uno de estos equipos,tienen un nombre,mejores infraestructuras,más afición...
    Sería mucho más sencillo montar un buen equipo sin perder tanta pasta.

A mí sí me gustaría que uno o dos equipos de estos pudiesen ser comprados por uno de estos millonetis.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Es que es eso.y no olvides que esos equipos no son rentables nunca.
    Año tras año pierden estos millonetis mucha pasta.
    Abramovich casi lo vende por perder muuuucha pasta y ya no gasta como antes.
    Chelsea City y demás,no son rentables y son máquinas de perder dinero.Esos clubes son lo que son por mucha pasta que pongas.Son equipos de nivel medio con una fición justita y nombre justito.
    imposible que te rente.
    Pero es que ya,coger al Málaga y al Racing,teniendo al Sevilla,Valencia o Atleti,es que me parece de tener muy pocas luces.
    Cogiendo a uno de estos equipos,tienen un nombre,mejores infraestructuras,más afición...
    Sería mucho más sencillo montar un buen equipo sin perder tanta pasta.

A mí sí me gustaría que uno o dos equipos de estos pudiesen ser comprados por uno de estos millonetis.

58 millonees de € hace nada por Torres...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    58 millonees de € hace nada por Torres...image
    Sí,pero lleva unos añitos que ya no invierte lo de los primeros años pero ni de lejos.
    Petotazo escribió : »
    Mejor liga una liga del mundo donde solo existen dos equipos??? Donde a poco que falle uno de esos dos, se queda sentenciada a falta de 15 jornadas???

Pos vale.....

Para hacer una buena liga hace falta competitividad y buenos equipos, no solo 2 muy buenos, y el resto mediocres y sin dinero. Quizá le venga bien un poco de dinero a clubs distintos de los dos grandes, a ver si esto se iguala.

Que una liga tenga a dos de los mejores equipos del mundo no quiere decir que sea la mejor liga del mundo, como que un equipo tenga 1 jugador de lo mejor del mundo y el resto mediocridades no quiere decir que sea el mejor equipo del mundo por tener a ese jugador.

Hombre, la liga de Dubai está más igualada, pero yo creo que lo que hace buena a una liga es tener equipos buenos, independientemente de la diferencia que haya entre unos y otros.

Noam Chomsky
    MarcGP escribió : »
    Llamas mediocres a Valencia, Sevilla, Villarreal, Atleti...? Y si no te vale el Atleti de hoy día, pues pon el Espanyol, que está que se sale.

En la Liga hay equipos que son la ****, sólo que hay 2 que son algo fuera de lo normal.

Sí, además muy mediocres, salvando al Valencia y muy por debajo de los dos grandes, el Atlético no tiene nombre y si el Sevilla está 7º como está jugando imaginate el resto.....

El Espanyol, ha conjuntado por suerte con buenos jugadores con inversión escasa, pero con todo lo que está que se sale está 6º.

Dos años más como éste, y somos la liga escocesa, con lo que ello acarrea, descenso de publicidad, ingresos por taquillas, etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Hombre, la liga de Dubai está más igualada, pero yo creo que lo que hace buena a una liga es tener equipos buenos, independientemente de la diferencia que haya entre unos y otros.
    exacto.
    La liga de mi barrio está más reñida y no por eso es mejor liga...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    Sí, además muy mediocres, salvando al Valencia y muy por debajo de los dos grandes, el Atlético no tiene nombre y si el Sevilla está 7º como está jugando imaginate el resto.....

El Espanyol, ha conjuntado por suerte con buenos jugadores con inversión escasa, pero con todo lo que está que se sale está 6º.

Dos años más como éste, y somos la liga escocesa, con lo que ello acarrea, descenso de publicidad, ingresos por taquillas, etc
    ¿que el Atlético no tiene nombre?imageimageimageimage
    YNada que ver con la escocesa.Igualitos son el Madrid y el Barça que el Celtic de Glasgow y el Glasgow Rangers...image

La diferencia es que en la liga escocesa essos dos son los amos porque no hay nivel y aquí nuestros dos son los amos porque tienen mucho nivel.
  • El tío este no tiene dinero suficiente para competir con el Barça y el Madrid. Me parece mucho más interesante el proyecto del Málaga.
    ¿que el Atlético no tiene nombre?imageimageimageimage
    YNada que ver con la escocesa.Igualitos son el Madrid y el Barça que el Celtic de Glasgow y el Glasgow Rangers...image

La diferencia es que en la liga escocesa essos dos son los amos porque no hay nivel y aquí nuestros dos son los amos porque tienen mucho nivel.

Quise decir que lo del Atlético no tiene nombre....

Por otro lado, ya hay voces que dicen que debido a la diferencia de nivel entre equipos en la liga española, para el máximo golerador europeo los jugadores de la liga deberían llevar coeficiente 0,80 por gol...como oíamos hace tiempo cuando surgía un goleador del Ajax, que decíamos, así cualquiera jugando contra equipos de barrio....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bokazas escribió : »
    El tío este no tiene dinero suficiente para competir con el Barça y el Madrid. Me parece mucho más interesante el proyecto del Málaga.

Hombre, por potencial, por ciudad, por perspectivas de abonados y espectadores, aparte de dinero, sí..

Ojalá surjan equipos capaces de competir con los dos grandes,....por el bien de la liga...

Que interés va a tener un partido cuyo única emoción es si el Madrid por ejemplo va a marcar 4 o 5 goles,....o si la liga se decide 10 jornadas antes, ya me dirás tú que ingresos va a general el resto de partidos, tanto en público como en publicidad...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cuando se canse de su nuevo juguete, del racing no se volvera a saber nada nunca jamas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo