¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón culé

16566687071740

Comentarios

• Los que dicen que Messi no hace nada en la selección que lo vean jugando en su nueva puesto.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Los que dicen que Messi no hace nada en la selección que lo vean jugando en su nueva puesto.

¿Por que canal?
    i4t8tj6y2nq4.jpg

En el Nitro que yo tengo están dando un Brasil-Francia...
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• belmar escribió : »
    En el Nitro que yo tengo están dando un Brasil-Francia...

Creo que lo han cambiado a última hora. Por lo menos, eso he leído.
  • No te preocupes, gracias por buscarlo image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Los que dicen que Messi no hace nada en la selección que lo vean jugando en su nueva puesto.
    ¿Y qué tal jugó ayer en su nuevo puesto?
    El que jugó muy bien fue Benzemá.****,es media Francia...
    Se le ve menos presionado que en el Madrid.Eso sí,sigue fallando ocasiones pero juega bastante bien.
  • Con Batista juega de enganche. En vez de jugar al lado de Mascherano como en el Mundial, lo hace por delante de Cambiasso y Banega. Y la diferencia se notó mucho. Sigue llevando todo el peso de ataque del equipo, pero recibe más arriba y genera mucho más peligro.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Lo busqué ayer, y lo he vuelto a buscar hoy, pero nada, no lo he encontrado. Ese corte ni lo emitieron en las noticias mediodía y noche de los días 8 y 9, y del programa donde yo lo vi ayer por la mañana, los cortes que han puesto para ver online no incluyen la parte esa de deportes.

Joer qué lástima, porque era una pasada el jugadón image

Yo una vez entrenando hice el escorpión de Higuita... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Con Batista juega de enganche. En vez de jugar al lado de Mascherano como en el Mundial, lo hace por delante de Cambiasso y Banega. Y la diferencia se notó mucho. Sigue llevando todo el peso de ataque del equipo, pero recibe más arriba y genera mucho más peligro.
    Que sí,que todo lo que quieras,pero no rinde como en el Barça ni por asomo.Por algó será...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Joer,qué bien la coloca Di María imageimageimageimage
  • hh1 escribió : »
    Que sí,que todo lo que quieras,pero no rinde como en el Barça ni por asomo.Por algó será...

Lleva 2-3 partidos con Batista. Dale tiempo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lleva 2-3 partidos con Batista. Dale tiempo.
    Vale ,vale,le daremos tiempo,pero por mucho tiempo que le des,esos no son Xavi,Iniesta y compañía.
  • Empieza la final de Copa. ¿Nadie comenta nada?
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues justo la voy a ver que ta...
    Teledeporte....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Otro título. Ya no sé ni cuántos van image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Esto ya huele ****... Qué poca sangre... ****, que han perdido doce de trece partidos.
    kf2j.jpg
    Enhorabuena al Madrid. Perder solo de ocho contra el Regal es muy meritorio.:D

Han tenido más descanso que el Barcelona -de eso se quejaban otros años - pero eso no quita trascendencia a lo conseguido por el equipo blanco, si señor.
    i4t8tj6y2nq4.jpg

• PvB_GTi escribió : »
    Esto ya huele ****... Qué poca sangre... ****, que han perdido doce de trece partidos.

El Madrid ha defendido muy bien, no es cuestión de sangre. En mi opinión la planificación deportiva del Madrid de basket deja bastante que desear.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo