¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 205 generation 60 cv.

2»

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo nose con que tipo de coches se piensan algunos que ivamos hace 20 años.... y nos sobraba y bastaba,bueno no se podia pedir mas jejeimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Si el coche esta en buen estado, no entiendo por que no. El conductor puede ser mas peligroso que ese coche. Para ir a 120 ya vale. Yo he hecho viajes de 1000km con 4 maromos de mas de 1,85 maletero lleno con un Ibiza 1.9d del 98 de 60cv y no hace mucho, sin ningún problema. Ritmo tranquilo y a todos los lados se llega.
  • RAUL TARRAGUEL BERCERORAUL TARRAGUEL BERCERO Forero Senior ✭✭✭
    Por k no?salvando k sea un modelo k en terminos de seguridad sea obsoleto y sabiendo las limitaciones k tiene a velocidades legales puede ir al fin del mundo como decia en su tiempo,ya les gustaria a muchos turismos actuales tener la fiabilidad de esos motores.saludosimage
  • alvvvalvvv Forero Junior
    sKaballa escribió : »
    Mi madre tenia uno hasta hace año y medio y la verdad es que si que considerabamos peligroso un viaje con ese coche, motivo por el cual nunca viajabamos en el. No por el motor, ni porque fuera a dejarnos tirados, sino porque no tenia ABS, no tenia direccion asistida, no tenia cinturones atras, lo del ESP era chino para el, los airbags mas de lo mismo, etc etc. Por lo demas, un coche magnifico image
    este coche si tiene cinturones de seguridad detras, dirección asistida, elvalunas electricos etc
    Velocidad escribió : »
    Mira que si leen esta pregunta los del club del 205...................

¿Esque ese generation no lleva en la lunta trasera un letrero que pone: ''205 contigo al fin del mundo''.

no, no la lleva
    alfonsico escribió : »
    si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta, si se va con ese coche supongo que sera porque no tiene otro.

yo tengo un ibiza y si mi cuñado me deja el 320d siempre **** ese, si no viajo con el mio sabiendo las limitaciones que tiene

Solo tiene ese pero se plantea alquilar uno para el viaje
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    alvvv escribió : »
    este coche si tiene cinturones de seguridad detras, dirección asistida, elvalunas electricos etc
    seria de los ultimos que saliese, como ya se ha dicho antes. El de mi casa tendria ahora 16-17 años y de eso que dices tan solo tenia elevalunas electricos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Joéee, que mania con los coches viejos y poco potentes.

Yo he ido a galicia en el Atos Prime, peor aerodinamica y estabilidad y 55cv, 3 personas a 140 todo el rato (salvo en las cuestas claro) y oye...las ruedas se quedaron desechas pero llegó ..jejeje

Tambien en el GSI, del 92...5 personas y hasta arriba, amortiguadores de serie y..2 veces ha galicia, 3 a valencia, a madrid...

Lo curioso es que como digo siempre, el dueño cuando me lo vendió dijo ''no me fio de ir con el ni a Murcia (50km).

Sobre la seguridad? si no fueramos en un 205 por seguridad de viaje, por esa regla de tres nadie deberia de ir en moto, pues es aun menos seguro...y con diferencia. Cada cual que acepte los riesgos que vea.

Saludos.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Buenas, un colega tiene un Peugeot 205 Generation de 60 CV, el caso es que se quiere ir de viaje con ese coche, yo pienso que es un tanto arriesgado, ese coche es viejete ya (13 años) y no tiene mucha potencia, ¿qué creéis vosotros?

Si esta razonablemente cuidado y se le hace una puesta a punto, sin ningun problema !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• iniesta_diosiniesta_dios Forero Senior ✭✭✭
    mi 306 tiene 16 años, 70 cv, no tiene ni abs, ni aire acondicionado, ni airbags

y viajamos con el a donde haga falta con total seguridad, porque somos conscientes de lo que llevamos entre manos.
    Sabemos que en las subidas habrá que meter cuarta y apurar la marcha, sabemos que si hace calor pues hay que parar a la sombra para no asarnos dentro y sabemos que los adelantamientos hay que hacerlos con una pista de aterrizaje por delante.

Y aquí seguimos la familia sanos y salvos, el coche no ha entrado a taller nunca por chapa y el 306 nos acompañará muuchos km mas de los 200.000 que tiene, estoy convencido.

Saludos!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

fkrealur1.gif
    jazenkiller escribió : »
    Joéee, que mania con los coches viejos y poco potentes.

Yo he ido a galicia en el Atos Prime, peor aerodinamica y estabilidad y 55cv, 3 personas a 140 todo el rato (salvo en las cuestas claro) y oye...las ruedas se quedaron desechas pero llegó ..jejeje

Tambien en el GSI, del 92...5 personas y hasta arriba, amortiguadores de serie y..2 veces ha galicia, 3 a valencia, a madrid...

Lo curioso es que como digo siempre, el dueño cuando me lo vendió dijo ''no me fio de ir con el ni a Murcia (50km).

Sobre la seguridad? si no fueramos en un 205 por seguridad de viaje, por esa regla de tres nadie deberia de ir en moto, pues es aun menos seguro...y con diferencia. Cada cual que acepte los riesgos que vea.

Saludos.

Me autocito para pedir disculpas por las fatales faltas ortográficas, a veces no leo lo que escribo y mis dedos y mi cabeza no se llevan a la perfección al teclear...jeje
    Una cosa buena que me gusta del 205 del colega es que cuando lo conduje veía muy bien el morro, hoy día por cuestión de aerodinámica y de diseño casi todos los coches tienen el morro hacia abajo y desde el puesto del conductor no se ve. ¿Vosotros qué haceis para conducir bien cuando no veis el morro? ¿Hoy día se comercializa algún coche(utilitario) que se vea bien el morro?
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una cosa buena que me gusta del 205 del colega es que cuando lo conduje veía muy bien el morro, hoy día por cuestión de aerodinámica y de diseño casi todos los coches tienen el morro hacia abajo y desde el puesto del conductor no se ve. ¿Vosotros qué haceis para conducir bien cuando no veis el morro? ¿Hoy día se comercializa algún coche(utilitario) que se vea bien el morro?
    yo creo que es acostumbrarse a lo que llevas,no hay mas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alvvv escribió : »

Yo creo que el unico problema del morro es al aparcar, y aunque mi coche casi no tenga, si el sitio va justo lo que hago es encender las luces para ver el reflejo en el coche de delante y saber cuanto margen tengo.

Pues conducir como si estubiera ahí image.

Al final tomas referencias y aunque lo veas, el sentido espacial (no es nada galáctico, ojo) lo intuye por ti. Eso si, hay quien tiene mas visión espacial...y quien tiene menos.

Saludos.
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    me rio yo de vuestras saliditas domingueras...imageen el año 96 me fuy yo a una boda de una prima a ginebra(suiza)en mi twingo 55cv!!!y aqui estamos los 2 eh!image
    juanchu escribió : »
    Yo creo que el unico problema del morro es al aparcar, y aunque mi coche casi no tenga, si el sitio va justo lo que hago es encender las luces para ver el reflejo en el coche de delante y saber cuanto margen tengo.

lo de las luces yo también lo hago jeje, pero si está muy soleado es igual a nada

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo