¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué coche compro??

12346»

Comentarios

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por otro lado, Ninfa, quizá no necesites un coche tan grande y te valga con este:

8ae2b7renault_grand_modus_598p.jpg

Se está comentando en este hilo:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=191151

y te ahorras un dineral y te lo financias entero sin intereses.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Coincido. Esos argumentos (junto con la fiabilidad y la tecnología) probablemente los esgrimirán algunos comerciales en Toyota, en Honda, en VW o en algunas marcas "premium". Pero todo mentira image

¿Es de coña o en serio? El Verso ni siquiera en apariencia es un coche bien acabado. Lo de la fiabilidad en cambio puede tener una base estadística.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • Cuatrero escribió : »
    ¿Es de coña o en serio? El Verso ni siquiera en apariencia es un coche bien acabado. Lo de la fiabilidad en cambio puede tener una base estadística.

Es en serio. A mí me ha pasado en concesionarios de alguna marca. Entre ellas, en uno de Toyota. Y ojo, que la atención del comercial me pareció exquisita, pese a todo. Al menos sabía y conocía lo que vendía él y sus competidores image
  • NinfasecretaNinfasecreta Forero Junior
    ferarrhoy escribió : »
    Mira el que tengo yo.

SEAT Altea Freetrack, con el motor 1.4 TSI de 125cv tiene un muy buen precio. Sale por unos 18.000€. y ya viene equipado.

El 1.6 TDI de 105cv sale por unos 19.000€.

http://cochesnuevos.autofacil.es/marcas/Seat/modelos/Altea-Freetrack/carroceria/general/382

Es un Altea XL pero en cross-over.

El mío es como este:

Seat_Altea_freetrack_suissa.jpg

Además, por si ayuda, en SEAT te prestan 10.000€ al 0%.

Éste me gusta mucho pero mis números no salen así... equipado vale bastante más, como 23.000 mínimo... Qué versión es?? Y dónde lo has comprado?
    Por cierto, cuatrero, gracias. Es el problema con los comerciales, que no se puede fiar uno de ninguno, nunca sabes quién dice la verdad...
    Pues muchas gracias. Ya casi estoy decidida por el Altea XL (me falta saber si no me da ahora por el freetrack aunque, si es para ir por el monte, no me hace falta, no me interesa el campo...). La pega del XL es que no es tan alto y aparcarlo debe ser la pera.... En fin, a ver si esta semana desvelo el tema...
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Ninfasecreta escribió : »
    Pues muchas gracias. Ya casi estoy decidida por el Altea XL (me falta saber si no me da ahora por el freetrack aunque, si es para ir por el monte, no me hace falta, no me interesa el campo...). La pega del XL es que no es tan alto y aparcarlo debe ser la pera.... En fin, a ver si esta semana desvelo el tema...

Ni una cosa ni la otra... es un gran coche mujer !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭

Si no vas a meter el Altea por campo, monte, etc... y te gusta por estética más el Freetrack que el XL... puedes adquirir el Altea Freetrack 2WD, es decir, con tracción delantera...

Porque hay que reconocer que el Altea Freetrack es bastante más bonito... por lo menos para mi... image

SeatAlteaFreetrack09.jpg
    seat-altea-freetrack.jpg
    alteain.jpg
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jobalujobalu Forero ✭✭
    Pues ya me dices a cuanto te sale. Ya que yo también me estoy decidiendo por lo mismo.
  • jobalujobalu Forero ✭✭
    Por cierto, qué motor vas a mirar.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    jobalu escribió : »
    Pues ya me dices a cuanto te sale. Ya que yo también me estoy decidiendo por lo mismo.

te acabo de responder... necesito saber algo lo antes posible.

Saludos !!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que la opción del Altea XL Reference con el pack Technology -faros y limpiaparabrisas automáticos, control de aparcamiento trasero, retrovisor electrocrómico- por 273€ más se queda muy bien equipado a muy buen precio.

En el Freetrack se pone el mismo pack.

El motor deberá elegirlo cada uno según sus necesidades y modo de conducir.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo