¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo Citroen C4 Hdi 110.

mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, como todavia hay poca informacion al respecto del nuevo C4 pues os pido ayuda haber sobre lo que os parece, tiene buen maletero y tal vez me pueda hacer el apaño, seria con el hdi de 110 caballos en modo manual, como lo veis en temas de prestaciones, calidad y habitabilidad, un saludo
«1

Comentarios

• JosemariaBcnJosemariaBcn Forero ✭✭
    moba escribió : »
    Buenas, como todavia hay poca informacion al respecto del nuevo C4 pues os pido ayuda haber sobre lo que os parece, tiene buen maletero y tal vez me pueda hacer el apaño, seria con el hdi de 110 caballos en modo manual, como lo veis en temas de prestaciones, calidad y habitabilidad, un saludo

Yo estube hace un mes mirandolo en el concesionario y la verdad que me gusto bastante. El que mire yo fue el 150 cv el exclusive. No se que acabado habras visto tu pero este que te digo yo creo que es el mas alto y esta muy bien. El coche en si, cuando me monte la sensacion es buena pero no he tenido la oportunidad de probarlo en carretera. Un saludo
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    JosemariaBcn escribió : »
    Yo estube hace un mes mirandolo en el concesionario y la verdad que me gusto bastante. El que mire yo fue el 150 cv el exclusive. No se que acabado habras visto tu pero este que te digo yo creo que es el mas alto y esta muy bien. El coche en si, cuando me monte la sensacion es buena pero no he tenido la oportunidad de probarlo en carretera. Un saludo

Yo no estuve por el conce, lo vi en la calle aparcado, un modelo con llantas de aleacion multiradios con los radios rectos, me dio la impresion de ser amplio y estar bien acabado, la verdad es que he visto un par de ellos a lo sumo, sld2
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    el hdi 110
    me aburre
    no se averia
    pfffffffff....
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    Por lo que he leído, ha mejorado los acabados del anterior (lógico), el espacio para los pasajeros traseros no es muy bueno y tiene un maletero bastante grande.

Como pasa habitualmente con los Citroen actuales es cómodo pero en comportamiento destaca poco. El motor debe ir bastante bien porque hace años que funciona.

A mi no me llama mucho la atención, además recién salido los coches son más caros, en un par de años será bastante más económico seguro, piensa que Citroen siempre hace grandes descuentos. Si te gusta no me parece mala compra.

Saludos.
    atuneri escribió : »
    Por lo que he leído, ha mejorado los acabados del anterior (lógico), el espacio para los pasajeros traseros no es muy bueno y tiene un maletero bastante grande.

Como pasa habitualmente con los Citroen actuales es cómodo pero en comportamiento destaca poco. El motor debe ir bastante bien porque hace años que funciona.

A mi no me llama mucho la atención, además recién salido los coches son más caros, en un par de años será bastante más económico seguro, piensa que Citroen siempre hace grandes descuentos. Si te gusta no me parece mala compra.

Saludos.
    Sera para primeros de 2012, ando mirando opciones sin prisa pero sin pausa, la verdad es que lo mejor del C4 nuevo para mi gusto es que se han currado el interior por fuera tambien me gusta aunque lo veo mucho mas serio. sld2
    Bueno, retomo el post para ver si hablamos un poco de este nuevo vehículo (no hemos rajado mucho del nuevo C4 por el foro), se empiezan a ver rodar por nuestras carreteras y mi impresion es de ser un coche de calidad y discreto, si lo habeis visto en vivo que opinais??
    Duratec escribió : »
    Hoy he visto uno.

No me "llama", de hecho la marca en general no me acaba de gustar en cuanto a estetica interior y exterior.

Eso si. Se ve de lejos que es un producto bien rematado este nuevo C4

Pues mira a mi estos ultimos Citroen si que me gustan bastante, este C4 no es muy revolucionario en cuanto a diseño pero me da la sensacion de calidad y robustez que tal vez no tenía el anterior, la verdad es que ire a mirarlo cuando llegue el momento, sld2
  • maiksportbackmaiksportback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estuve el jueves viendo este coche, y la verdad, me llevé una muy buena sorpresa. Me gusta muchísimo, y además, creo que ha mejorado muchísimo en todos los aspectos.
  • ftmadftmad Forero ✭✭
    Lo fui a mirar hace un par de semanas y el interior me sorprendio. No me esperaba esta sensacion de calidad de un citroen.

V'ssss
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pinta muy bien este nuevo C4. No es tan llamativo como el anterior pero por dentro da la sensación de estar mejor ramatado.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • RAUL TARRAGUEL BERCERORAUL TARRAGUEL BERCERO Forero Senior ✭✭✭
    Cambio enorme sobre todo en sensacion de calidad al entrar en el,un poko para mi gusto menos arriesgado en diseño pero da imagen de bien hecho.gran maletero y yo si me entrara la parte trasera mas no dudaria en cmprarlo.saludosimage
    Yo me lo planteo, quiero mirar tambien el giulieta entre otros, es bastante mas bonito por fuera pero tambien mas caro, con menos maletero (esto me importa bastante) y todo ello en el mismo abanico de potencias (JTD 105-HDI 110).
  • bantersbanters Forero Junior
    Buenas, quiero decir que solo me e registrado porque yo si e tenido la oportunidad de probarlo en carretera y desde que lo probé estoy como loco por pillarme uno. Me lo dieron como coche de sustitucion cuando el mio me dejo tirado en granada image y la verdad que cuando lo vi me sorprendió tanto su exterior y como su interior. Ya que estaba y para probarlo bien lo puse a 180km/h, la verdad que ni se inmutaba e incluso pedía mas, iba bastante suave y solo tuve que echarle 20€ (unos 16L. diésel) de granada a algeciras que son unos 300km. La verdad que para mi es muy buen coche relación calidad precio. A, el coche era el SEDUCTION 1.6c.c. 110cv.
  • MORALES1984MORALES1984 Forero Senior ✭✭✭
    Encantado con mi c4 collection. :-)
  • CaleCale Forero Junior
    MORALES1984 escribió : »
    Encantado con mi c4 collection. :-)

Hola Morales 1984, justamente estoy pensando en comprarme un c4 y es el collection, concretamente el hdi 110, me gustaria saber algunas dudas que me quedaron tras ir verlo al concesionario. Tiene marcacion por voz?funciona bien?en que color son los cuadros de instrumentos?yo estoy pensando en cogerlo con navegador, tienes idea de que tal va?
    Muchas gracias de antemano.
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    La filosofía de citroen se puede resumir en una palabra; comodidad, luego también suele destacar por espacio (c4 el maletero más grande, mide 4,40) y por relación precio/equipamiento. Además ahora han mejorado en calidad interior.
  • luchonluchon MegaForero
    yo lo mire hace un tiempo en un conce la version de 150 cv y por dentro ha ganado un montón, mola mas con los relojes de toda la vida delante del volante y transmite calidad con decir que me gusto mas que el giuletta por dentro....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • RumbeRumbe Forero Junior
    Hola

Yo lo tengo desde hace un mes, acabado exclusive, eso sí, con cambio automático. El motor es nuevo, han cambiado de 16 válvulas a 8, por tem de emisiones y consumo.

Yo estoy por el momento, encantado, consumo reducido, coche comodisimo, silencioso, un montón de gadget... ( el mío lo pille con GPS, tiene contol de velocidad, limpias y luces automáticos, USB, manos libres, ojo que no tiene marcación por voz, parking delantero y trasero... De puede hasta personalizar el color de las luces del salpicadero)

El maletero es espectacular, los asientos de atrás... Justitos, delanteros perfectos. A mi me encanta, pero claro, por eso me lo compré image
  • 5puertas5puertas Forero Senior ✭✭✭
    Rumbe escribió : »
    Hola

Yo lo tengo desde hace un mes, acabado exclusive, eso sí, con cambio automático. El motor es nuevo, han cambiado de 16 válvulas a 8, por tem de emisiones y consumo.

Yo estoy por el momento, encantado, consumo reducido, coche comodisimo, silencioso, un montón de gadget... ( el mío lo pille con GPS, tiene contol de velocidad, limpias y luces automáticos, USB, manos libres, ojo que no tiene marcación por voz, parking delantero y trasero... De puede hasta personalizar el color de las luces del salpicadero)

El maletero es espectacular, los asientos de atrás... Justitos, delanteros perfectos. A mi me encanta, pero claro, por eso me lo compré image

¿Es tan exagerado el "empujón" o vacío del cambio de marchas cmp? Por ejemplo cuando aceleras a fondo, o entras en una rotonda con tráfico y aceleras y te quedas sin empuje.

¿O por el contrario lo han criticado en exceso y sin ser un doble embrague, se puede considerar un buen cambio aunque sea para librarte del embrague?
  • RumbeRumbe Forero Junior
    El cmp tiende a llevar el coche en conducción suave, ósea que va cambiando a bajas revoluciones y evidentemente si necesitas aceleración brusca, quitará dos o tres marchas y ese tiempo el coche se queda sin empuje durante la operación de cambio de marcha. Pero lo de las rotondas... A mi no me ha pasado nunca. cuando estas decelerando el cambio va reduciendo de marcha y es raro entrar en una rotonda en 3, a no ser que entres pasado.

Si vas en modo abuelo, no notas prácticamente cuando cambia, y si le arreas, si que es un poco mas brusco, pero claro, es que el coche empuja de lo lindo para los 110 cv que tiene. Ademas, en el peor de los casos, tienes levas en el volante para en cualquier momento que lo necesites, llevarlo a la march que mas te interese.

Si miras los datos de recuperación, aceleración, esta al mismo nivel que sus competidores de doble embrague. Yo estuve mirando tanto megane, como León y golf, y la verdad, fue el que mas me cuadro en calidad precio. El golf en las mismas condiciones eran 3000 euros mas, y se me secaba de presupuesto, el León corto de maletero y el megane.... Que me gustaba másel c4.

Te recomiendo que te acerques a un concesionario citroen que habitualmente tienen el c4 con cmp y lo pruebes, que yo ya he tenido un par de talivags probando el c4 diciendo que no esta tan mal, pero que sigue siendo un franchute image. En eso tienen razón.

5puertas escribió : »
    ¿Es tan exagerado el "empujón" o vacío del cambio de marchas cmp? Por ejemplo cuando aceleras a fondo, o entras en una rotonda con tráfico y aceleras y te quedas sin empuje.

¿O por el contrario lo han criticado en exceso y sin ser un doble embrague, se puede considerar un buen cambio aunque sea para librarte del embrague?
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo