¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elegir portátil: opciones dentro!

2»

Comentarios

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    summer85 escribió : »
    Ya está... por fin! Confirmado, lo recojo sábado.

Muchas gracias! Sin tu sabiduria informática no hubiera sido lo mismo y de verdad, que comprarse portátil sin saber nada no es fácil...

En lo demás sí que me informo y me pongo al día pero este gran mundo me supera image

El siguiente paso será ponerlo a punto y el antivirus... no acaba mi pesadilla image

Bueno, tampoco se tanto pero gracias image.

imageimageimage
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Bueno, tampoco se tanto pero gracias image.

imageimageimage

Más que yo, que directamente ni idea y después de todo este proceso de información, te digo que no he aprendido nada. Sólo lo de i3, i5, i7 image

Al final voy mañana por la mañana... ni me lo creo después de más de un año con la intención de comprarme otro portátil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Más que yo, que directamente ni idea y después de todo este proceso de información, te digo que no he aprendido nada. Sólo lo de i3, i5, i7 image

Al final voy mañana por la mañana... ni me lo creo después de más de un año con la intención de comprarme otro portátil.

Entre el portátil y el móvil...¿es navidad? imageimage
    Andres0 escribió : »
    Entre el portátil y el móvil...¿es navidad? imageimage

No puedo dormir, que emoción image

Ya ves... detrás del portátil llevaba mucho tiempo pero nunca hacia el tour, si acaso preguntaba y se quedaba ahi... y también toca móvil que se me ha acabado la permanencia y no me gusta estar "de gratis".

Y el sábado dejo el coche en el concesionario para que me lo pinten, luego me voy a la pelu... y en dos semanas de vacaciones a Roma... y en menos de un mes dejo el trabajo de los fines de semana...

Vida nueva en un plis! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No puedo dormir, que emoción image

Ya ves... detrás del portátil llevaba mucho tiempo pero nunca hacia el tour, si acaso preguntaba y se quedaba ahi... y también toca móvil que se me ha acabado la permanencia y no me gusta estar "de gratis".

Y el sábado dejo el coche en el concesionario para que me lo pinten, luego me voy a la pelu... y en dos semanas de vacaciones a Roma... y en menos de un mes dejo el trabajo de los fines de semana...

Vida nueva en un plis! image

imageimage Casi nada image
    Ya tengo el portátil!

Ahora me pondré a echarle un vistazo image

Dudas! Garantía de dos años (se solapa con la garantia del fabricante), que cubre accidentes: derrames de líquidos, golpes, subidas de tensión, etc. Unos 65 €... tengo hasta final de mes para decidirlo... bueno 10 dias porque me voy de vacaciones.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ya tengo el portátil!

Ahora me pondré a echarle un vistazo image

Dudas! Garantía de dos años (se solapa con la garantia del fabricante), que cubre accidentes: derrames de líquidos, golpes, subidas de tensión, etc. Unos 65 €... tengo hasta final de mes para decidirlo... bueno 10 dias porque me voy de vacaciones.

Pues realmente no se decirte si valdrá la pena o no el seguro, aunque nunca se sabe que puede llegar a pasar.

¿Qué tal está el portátil?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    - Todos los que he puesto son de pantalla 15.6... es a lo que estoy acostumbrada y anteriormente he tenido algunos dilemas en este aspecto, mejor nos quedamos con 15.6 y asi no le damos más vueltas.

- Lo de la batería es un aspecto muy importante, me gusta irme con el portátil a la otra punta de la casa y no estar pendiente del cable.

- Soy más simple de lo que parece image
    - ¿Cuál he probado? Me lo decian del Toshiba que ha tenido la culpa de toda esta búsqueda. Y más que lento era desfasado nada más comprarlo. Prefiero invertir una cantidad insignificante para lo que va a ser la compra... y apostar por algo de más calidad, más moderno, etc.

Entonces, sinceramente, cómprate un MacBook. Y si eres muy de Microsoft, tienes dos opciones, instalarte un entorno Windows, o una máquina virtual con el Windows 7.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?afid=p219%7CGOES&cid=OAS-ES-KWG-GO_ES_Macbook_Sitelinks-ES
    kf2j.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Entonces, sinceramente, cómprate un MacBook. Y si eres muy de Microsoft, tienes dos opciones, instalarte un entorno Windows, o una máquina virtual con el Windows 7.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/macbook?afid=p219%7CGOES&cid=OAS-ES-KWG-GO_ES_Macbook_Sitelinks-ES

Un macbook cuesta 500 €??? Además ya se lo ha comprado.
    basuco81 escribió : »
    Un macbook cuesta 500 €??? Además ya se lo ha comprado.

Oooops! No me había dado cuenta.

No, un MacBook cuesta 1.000, pero merece la pena.
    kf2j.jpg
    Si merecer merecerá la pena pero son caros de **** y dobla el presupuesto de la muchacha. Además para lo que lo quiere no le interesa un mac
    basuco81 escribió : »
    Si merecer merecerá la pena pero son caros de **** y dobla el presupuesto de la muchacha. Además para lo que lo quiere no le interesa un mac

Para cualquier cosa interesa un Mac, eso te lo digo desde ya.

Na había leído lo del presupuesto.

De caros nada, valen lo que cuestan.
    kf2j.jpg
    Mucho . .
    Ya está comprado... mi presupuesto en ordenadores está alrededor de los 500 €, se consiguen cosas decentes y no necesito más.

A ver si este me sale mejor que el anterior, en cuanto a calidad se refiere (nunca mais acer) y lo he probado media hora... mañana me vuelvo a poner con él image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya está comprado... mi presupuesto en ordenadores está alrededor de los 500 €, se consiguen cosas decentes y no necesito más.

A ver si este me sale mejor que el anterior, en cuanto a calidad se refiere (nunca mais acer) y lo he probado media hora... mañana me vuelvo a poner con él image

Si en media hora no has tenido problemas, la cosa pinta bien. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
    RAI49 escribió : »
    Si en media hora no has tenido problemas, la cosa pinta bien. image

Y digo media hora por decir porque lo encendi, segui los pasos de la instalación, grabé la conexión de internet y lo volvi a guardar...mañana más! Me pondré a pasar todos los datos y ya será el ordenador oficial image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo