¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevas fotos del Mercedes C coupé

2012-Mercedes-C-Class-Coupe-2.JPG
2012-Mercedes-C-Class-Coupe-1.JPG
2012-Mercedes-C-Class-Coupe-4.JPG
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• Está bien, hay que verlo en vivo de todas maneras.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****...que preciosidad,no?:babas:
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    No me terminan de convencer los faros, lo demas, en su linea.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    El proximo CLK estamos hablando no??

futurible, aunque me da que sera demasiado caroimage
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    My own winter escribió : »
    El proximo CLK estamos hablando no??

futurible, aunque me da que sera demasiado caroimage

Para mí también es el futuro CLK, ya que el E-Coupé lo veo demasiado "****", seguro que luego viene Algadis (Parti no está), y nos lo aclara. image
    imagegif
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    niveles de ''talimerc'' aumentando...
    y0415P.gif
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Me gusta mucho... Con permiso del 3 Coupe... image
    kf2j.jpg
    Lopez escribió : »
    Para mí también es el futuro CLK, ya que el E-Coupé lo veo demasiado "****", seguro que luego viene Algadis (Parti no está), y nos lo aclara. image
    el CLK partia de la base del clase C,por lo tanto como tal este mas de lo mismo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned
    Algadis escribió : »
    Me llamaban...image. Segun me dijeron la ultima vez que tuve que visitar el concesionario me dijeron que este viene a sustituir al CLC Sportcoupe el tema de plataforma ya no se, El CLK fue sustituido por el E Coupe y de que es mas **** no se que decirte, en precio es bastante similar a los CLK y en cuento a motorizaciones andan a la par con la salvedad de que son mas modernos image.

Si sustituye al CLC,es un gran cambio,porque más feo es difícil
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Precioso, casi tanto como el A5. Meritorio.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

ahora que lo pienso el clase E coupe tambien lleva la plataforma del clase C.....imagevaya un lio me hago xD
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Precioso, casi tanto como el A5. Meritorio.

Vaya, yo también he pensado lo mismo.image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Algadis escribió : »
    Me llamaban...image. Segun me dijeron la ultima vez que tuve que visitar el concesionario me dijeron que este viene a sustituir al CLC Sportcoupe el tema de plataforma ya no se, El CLK fue sustituido por el E Coupe y de que es mas **** no se que decirte, en precio es bastante similar a los CLK y en cuento a motorizaciones andan a la par con la salvedad de que son mas modernos image.

Este de la foto lo veo comparable con el A5 y Serie 3, el E-Coupé lo sigo viendo "mas ****", aunque me demostraste que no lo es tanto comparado con el CLK de mi viejo.(A nivel de medidas) image

Quizás este C-Coupe (CLKimage) se venderá a tope en 220CDI y 180K y el E-Coupé lo está haciendo con los 350 CGI.....

Esta es mi humilde visión comercial.....image

image
    imagegif
  • Kiko89Kiko89 Forero Senior ✭✭✭
    Precioso pero solo una pega:**** dinero de ****...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº 9 de La Secta de coches.net
    lasectabyfran.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    El E comparte plataforma con el C. El nuevo C Coupé vendría a competir con el A5 y el Serie3, mientras que el actual E Coupé se situaría un escalón por encima, en competencia directa con el Serie 6.

A mí personalmente no me termina de convencer la idea, no porque no sea lo suficientemente buen coche para rivalizar con el BMW, sino porque me da la sensación de tener más empaque el Serie 6 (sin saber medidas ni nada), sobre todo viendo modelos como el M6.

Lo cierto es que la gama se estructura así y los precios de tarifa lo certifican.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    Por cierto, me parece precioso. No tan barroco, para mi gusto, como el A5.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • VortexVortex Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta más que el Fraudi A5 pero menos que el bemeta
    Vortex
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy bonito.

Pero si de verdad es construido en Brasil, entonces lo descarto sin dudarlo.
  • Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Habrá que ver la diferencia de precio con el E-coupé, pero compartiendo plataforma, es de suponer que este C-coupé puede ser una compra mas interesante. Por otra parte no le veo demasiado sentido a tener dos coupés con la misma plataforma, pero bueno, en MB sabrán lo que se hacen.
    Gargamel37 escribió : »
    Habrá que ver la diferencia de precio con el E-coupé, pero compartiendo plataforma, es de suponer que este C-coupé puede ser una compra mas interesante. Por otra parte no le veo demasiado sentido a tener dos coupés con la misma plataforma, pero bueno, en MB sabrán lo que se hacen.
    A mí me pasa igual. Cuando veo el E Coupé por la calle no lo termino de "enfrentar" al Serie 6, por ejemplo. Será cuestión de acostumbrarse.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo