¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi padre se ha encaprichado de un Camaro..

135

Comentarios

• chuschus Forero Senior ✭✭✭
    helena escribió : »

A ver, viene peladillo, sin tapicería de cuero ni llantas, pero si le pone los extras puede gastarse algo más y aún así me parece bien de precio.

Claro que importan Mustang. Dónde crees que compré el mío?image

Si de verdad te interesa, te paso la dirección..
    Me interesa para ir haciéndome una idea y saber sitios a los que acudir cuando toque, aunque por desgracia hasta mínimo un año... Pero si, si tienen web o algo te agradecería que me lo pasaras ;)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    chus escribió : »
    Me interesa para ir haciéndome una idea y saber sitios a los que acudir cuando toque, aunque por desgracia hasta mínimo un año... Pero si, si tienen web o algo te agradecería que me lo pasaras ;)
    éso está hecho, te lo paso por privado, y ya sabes...imageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué precio tiene el Camaro? image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    PAPIN escribió : »
    ¿Qué precio tiene el Camaro? image
    32.000 con matriculacíon y homologación..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

• invisibleinvisible Banned
    Yo un camaro no lo veo para alguien de cierta edad, al menos en España,una persona que ronda los 60 en ese coche pues da la imágen del viejo que quiere parecer jóven y ligar,pero bueno si le gusta,es lo importante,yo en su lugar me compraría algo más discreto.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cual Camaro? ¿Este?

1967_chevrolet_camaro.jpg
    can.jpg
    Velocidad escribió : »
    ¿Cual Camaro? ¿Este?

1967_chevrolet_camaro.jpg
    ya lo he dicho más arriba...image

• VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    ya lo he dicho más arriba...image

No me hagas leer todo el post mujeee....image
    can.jpg
    Velocidad escribió : »
    No me hagas leer todo el post mujeee....image
    entonces es que no te interesa mucho...imageimageimage

va, no me cuesta nada...

camaro LT (modelo del año pasado) sin matricular, 3.600 c.c. 300 cv.image

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    va, no me cuesta nada...

camaro LT (modelo del año pasado) sin matricular, 3.600 c.c. 300 cv.image

300 cv de un 3.6 atmosférico, cómo mola
    fkbrz6.jpg
    Mito21 escribió : »
    300 cv de un 3.6 atmosférico, cómo mola
    Es un V6 verdad Mito?image

Es un V6 verdad Mito?image

Según la web oficial es un 3.6 V6 de 312cv, nada menos,

Mi hermano estuvo el año pasado en USA y alquiló uno.
    fkbrz6.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    32.000 con matriculacíon y homologación..image

Eso es un chollo. Compraría un cochazo de categoría. image

A ese precio tiene la opción de un Audi A4 1.8 TFSI 160 cv. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Por si mi experiencia vale de algo.

En 1999 mi padre quería cambiar de coche. Tenía un Opel Omega y fuimos a la Audi, a ver un A4 V6TDI que mi hermano y yo considerábamos adecuado para él (hacía más de 40.000 kms al año).

Cuando llegamos allí tenían la primera unidad que llegó a Vigo del Audi S3 así que mi hermano y yo, como moscas a la miel, nos fuimos corriendo a verlo y tocarlo. Mi padre lo estuvo mirando también, se metió dentro y estuvo un buen rato.

Al salir nos dijo "quiero este"

Nosotros también pensábamos que el coche no le pegaba, que era demasiado duro, demasiado deportivo para él ... y nos equivocábamos por completo. Le hizo 240.000 en 7 años y siempre se mostró encantado y enamorado de su coche. Tan es así que su siguiente coche fué un focus ST y ahora tiene un 130i, es decir lo del coche duro y deportivo es lo que le va, para nuestro regocijo.

El resumen es que cuando un coche te gusta de verdad, cuando te apasiona, importa muy poco que consuma, que no haya muchos talleres o que tenga poco espacio, Te gusta, te enamora y por eso le perdonas todos los defectos.

Tú tienes un Mustang, así que el ya sabe de primeras que eso consume, que hay que llevarlo a un taller específico, y que llama mucho la atención, pero aún así lo quiere.

Déjale disfrutar a él también.
    fkbrz6.jpg
    Por supuesto que voy a dejarle disfrutar. Hoy mismo me ha dicho que si se lo compra, me lo deja.. Ya ves!!! le tomo la palabra..image

Pero ahí está mi madre, que también cuenta. A ella le gusta, aunque no lo ha visto en vivo, pero ya tiene el precedente de que el mío le encanta. "El buga americano" como ella llama a mi coche, jejeje... Pero dice que no es adecuado para ellos, que es demasiado exagerado (el camaro, digo) y claro, mi padre la tiene en cuenta..

No sé qué pasará, ya digo que él está cegado, pero lo del consumo le echa un poco para atrás, aunque está claro que sus gustos deportivos son más que evidentes (lleva unas llantas en su Mondeo que para mí las quisiera)....image

Por supuesto que voy a dejarle disfrutar. Hoy mismo me ha dicho que si se lo compra, me lo deja.. Ya ves!!! le tomo la palabra..image

Pero ahí está mi madre, que también cuenta. A ella le gusta, aunque no lo ha visto en vivo, pero ya tiene el precedente de que el mío le encanta. "El buga americano" como ella llama a mi coche, jejeje... Pero dice que no es adecuado para ellos, que es demasiado exagerado (el camaro, digo) y claro, mi padre la tiene en cuenta..

No sé qué pasará, ya digo que él está cegado, pero lo del consumo le echa un poco para atrás, aunque está clar¡qio que sus gustos deportivos son más que evidentes (lleva unas llantas en su Mondeo que para mí las quisiera)....image

Pinta la cosa bien. Que vayan ambos a verlo y probarlo y verás cómo se lo llevan puesto ...

imgcamaro4.jpg

Qué preciosidad ¿quién en su sano juicio va a odiarlo?
    fkbrz6.jpg

Qué preciosidad ¿quién en su sano juicio va a odiarlo?
    O te gusta o no te gusta, pero no creo que nadie odie un coche..

A menos que hayas tenido una mala malísima experiencia con él...image

O te gusta o no te gusta, pero no creo que nadie odie un coche..

A menos que hayas tenido una mala malísima experiencia con él...image

a mi me lo vas a contar ....
    fkbrz6.jpg
    a mi me lo vas a contar ....
    Tú odias alguno??image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo