¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuentran semen en los yogures de un bar de EEUU

La Policía halló coincidencia entre la muestra de ADN tomada a un hombre de 31 años con semen contenido en una muestra de yogurt ofrecida en una bodega local.

La portavoz de la Policía de Albuquerque, Trish Hoffman, dijo el jueves que la investigación continúa y que el hombre podría ser acusado del delito de alteración de alimentos.
La Policía fue a la bodega Sunflower Market el 26 de enero después que una mujer denunció por el teléfono de emergencias 911 que un empleado le había ofrecido una supuesta muestra de yogurt. La mujer dijo a la Policía que parecía ser un fluido orgánico.
Hoffman dijo que el hombre fue arrestado por existir una orden de detención en su contra por otro caso.

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que no hay nada como meterla en un yogurt cuando el calor aprieta...
    asian_girls_wow.gif
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimage
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no sé dónde encuentras estas noticias...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimage

Y lo mejor es cuando le dices a la doña: Cariiiiñoooo, me he manchado con el yoguuuurt...¿me ayudas a limpiarlo?image
    asian_girls_wow.gif
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    invisible escribió : »
    La Policía halló coincidencia entre la muestra de ADN tomada a un hombre de 31 años con semen contenido en una muestra de yogurt ofrecida en una bodega local.

La portavoz de la Policía de Albuquerque, Trish Hoffman, dijo el jueves que la investigación continúa y que el hombre podría ser acusado del delito de alteración de alimentos.
    La Policía fue a la bodega Sunflower Market el 26 de enero después que una mujer denunció por el teléfono de emergencias 911 que un empleado le había ofrecido una supuesta muestra de yogurt. La mujer dijo a la Policía que parecía ser un fluido orgánico.
    Hoffman dijo que el hombre fue arrestado por existir una orden de detención en su contra por otro caso.

Anda que no tendría experiencia ni nada para saberlo jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Tengo la foto del susodicho!!

1283376702899.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • **** PATICORTO!!!!! imageimageimageimageimageimageimageimage Buenisimo!!! imageimageimage
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Y que tal están buenos, tienen buen sabor, mejora la fermentación una vez te los has comido, existe el de semen y menstruación femenina todo junto????

Alguien opinará acerca de este dato, la opinión pública quiere saberlo...

Esto y mucho más en el próximo programa de Salvame Deluxe, donde Jennifer, la mujer embarazada por comer esos yogures, hablará en exclusiva para toda España
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    Anda que no tendría experiencia ni nada para saberlo jajajaja
    +1 Lo detectó de inmediato pero no quiso especificar image
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    en Albuquerque estan los Isotopos de sprinfield no?image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo