¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Bonita competición a ver cual de los dos es más horroroso.

Aunque el Juke de puro feo hasta me cae simpático jejeje.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Pues a mí cada vez me va entrando más por los ojos el Countryman (será porque soy seguidor de Dani Sordoimage), al menos con unas buenas llantas gana enteros.image
    MINI-Countryman-Copyright-by-BMW-AG-6.jpg
    Eso sí, no me lo compraba ni de coña.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    el afilador escribió : »
    Pues a mí cada vez me va entrando más por los ojos el Countryman (será porque soy seguidor de Dani Sordoimage), al menos con unas buenas llantas gana enteros.image
    MINI-Countryman-Copyright-by-BMW-AG-6.jpg
    Eso sí, no me lo compraba ni de coña.

más bien de javi ciego!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    grijando escribió : »
    más bien de javi ciego!!! imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    ¡La madre que te trajo!imageimage

¡Para un piloto que tenemos en el WRC!image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • VortexVortex Forero Senior ✭✭✭
    Me gustan ambos engendros, soy raruno
    Vortex
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    A mi el Mini,tambien me gusta.

Por cierto,ese segmento va a seguir creciendo,Hyundai ya tiene un prototipo,el Curb que se supone que sera el anti-Juke.
    rrtif7.jpg
  • ftmadftmad Forero ✭✭
    Me encantaba el juke, hasta que lo probe.
    Fue una gran decepción.
    Motor muy flojo (1.6/117cv), y muy revolucionado (4000 rpm a 120 mas o menos)
    Los acabados muy pobres. Tengo un almera de 11 años y no se mueve un solo plastico, en cambio en el juke :(

V'sss
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Una comparativa un tanto extraña pero muy razonable.
    Personalmente, el Juke es un modelo que cada vez me gusta mas, que aunque no lo compraría porque su diseño es demasiado personal, lo encuentro muy equilibrado en cuanto a precio, equipamiento, potencia... creo que Nissan hizo un buen trabajo en ese aspecto aunque seguiré pidiendo al cielo que a esta marca le hace falta una berlina ya, para poder recobrar una cierta imagen de marca, la cual ahora no tiene, ofreciendo coches puramente comerciales y para ciudad.
    En el caso del Mini, pues no se si han acertado en el diseño o no. Yo ya me he montado en uno y en las distacias cortas gana. Lo bueno (o malo porque hay que pagarlo) es que tienes muchas opciones para poderlo configurar a tu gusta, y bien decorado en cuanto a colores y llantas, incluso ese tamaño que tiene, parece disminuir y encontrarlo mas proporcionado.
    De coger uno de los dos y sin importarme el dinero, iba a por el Mini pero por ese motivo, la personalización.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el countyman quizas tenga un pase,pero es que el juke es la cosa mas fea que jamas he visto.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ABARTHFZ1ABARTHFZ1 Forero ✭✭
    Cada día que pasa, estamos más contentos con el JUKE.image Que cochecillo más agradable de conducir, que completito viene y a pesar de las críticas que tiene de habitabilidad, para los viajecillos de fin de semana, vamos sobrados de espacio. Creo que estamos obsesionados con el maletero y el 90 % de los trayectos que hacemos, vamos con el maletero vacío... Y ya se sabe que a igualdad de motor, para más volumen y peso... mayor consumo, menos agilidad y menores prestaciones.
    No quiero convencer a nadie, pero yo soy de coches, lo más pequeño posible.imageimageimageimage
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ABARTHFZ1 escribió : »
    Cada día que pasa, estamos más contentos con el JUKE.image Que cochecillo más agradable de conducir, que completito viene y a pesar de las críticas que tiene de habitabilidad, para los viajecillos de fin de semana, vamos sobrados de espacio. Creo que estamos obsesionados con el maletero y el 90 % de los trayectos que hacemos, vamos con el maletero vacío... Y ya se sabe que a igualdad de motor, para más volumen y peso... mayor consumo, menos agilidad y menores prestaciones.
    No quiero convencer a nadie, pero yo soy de coches, lo más pequeño posible.imageimageimageimage

Pues felicidades y que lo disfrutes.
    Mientras, seguiremos esperando a que nos lo presentes en sociedad... image

image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    cual de los dos es el que (menos) quieres comprarte?

esa es la competición.
    y0415P.gif
  • Muntsa_CSMuntsa_CS Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta el Countryman Cooper S en blanco, techo negro y llantas......ya se van viendo
    El BMW X1 también mola
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi esteticamente el Juke me parece bonito... otra cosa es q el motor no me acabe de convencer...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Una especie de engendros!! image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ABARTHFZ1 escribió : »
    aver cuando nos lo presentasimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Me gusta el Countryman y el Juke me cae bien.

Excepto el Clubman y las versiones diésel (es un coche de capricho y no le veo sentido) es un coche que me va:

650x300-Mini-Countryman.jpg
  • Javier de FinlandiaJavier de Finlandia Forero Senior ✭✭✭
    Debo ser raro. Me encanta la línea del Juke y , si no fuera tan pequeno (tengo dos perros y me hace falta algo de espacio) me lo habría pensado. Lo malo es que 4x4 sólo lo hay en la version potente...quizá demasiado.
    Eso sí, de plásticos y sensación de calidad me pareció bastante peor que el Qashqai, algo lógico dado que está en un segmento inferior.
    Por aquí en Finlandia de empiezan a ver bastante...y aún no he visto un countryman. El countryman ni fu ni fa.

Igual soy algo rarito....tengo pedido un X1 para sustituir a mi querido Sportage. Se nota que me encantan los SUV image ??

saludetes
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Ese Mini gana mucho ( a mi gusto) visto en persona.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Debo ser raro. Me encanta la línea del Juke y , si no fuera tan pequeno (tengo dos perros y me hace falta algo de espacio) me lo habría pensado. Lo malo es que 4x4 sólo lo hay en la version potente...quizá demasiado.
    Eso sí, de plásticos y sensación de calidad me pareció bastante peor que el Qashqai, algo lógico dado que está en un segmento inferior.
    Por aquí en Finlandia de empiezan a ver bastante...y aún no he visto un countryman. El countryman ni fu ni fa.

Igual soy algo rarito....tengo pedido un X1 para sustituir a mi querido Sportage. Se nota que me encantan los SUV image ??

saludetes
    Hostias, un finés de los pioneros

espero que haya vuelto para quedarse image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo