¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Peugeot 205 generation 60 cv.

alvvvalvvv Forero Junior
Buenas, un colega tiene un Peugeot 205 Generation de 60 CV, el caso es que se quiere ir de viaje con ese coche, yo pienso que es un tanto arriesgado, ese coche es viejete ya (13 años) y no tiene mucha potencia, ¿qué creéis vosotros?
«1

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    alvvv escribió : »
    Buenas, un colega tiene un Peugeot 205 Generation de 60 CV, el caso es que se quiere ir de viaje con ese coche, yo pienso que es un tanto arriesgado, ese coche es viejete ya (13 años) y no tiene mucha potencia, ¿qué creéis vosotros?
    para ir a 120, 60 Cv son suficientes

además, no creo que se le averíe

que vaya atento a la temperatura, si lleva indicador
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    no creo que tenga problemas...que le haga antes una buena revision de niveles y tal...y si va sin darle mucha caña...aguanta el coche sin problemas..
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Tuvimos en casa ese coche, y por motor es tremendamente fiable. Puede aguantar cualquier viaje.

Otra cosa es que elementos como manguitos o cualquier otra pieza que nunca haya sustituido se puedan ir en ese viaje y amargárselo.

Por potencia, su crucero está de 100 a 120 km/h, si tu amigo es consciente de ello y no le pide lo que no está diseñado para dar no tendrá problemas.

Rumorosidad, comodidad de rodadura, climatización, ergonomía,... pues omo un urbano/utilitaio de su época. Eso ya es cuestión de lo exigente que sea tu amigo.

Mirar los niveles, presión de neumáticos y estado de amortiguadores y neumáticos es vital antes de cualquier viaje, incluso con un coche nuevo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • alvvvalvvv Forero Junior
    Yo he ido en el coche, la verdad no tiene ni indicador de temperatura del motor, ni cuenta revoluciones, y no me fío mucho.

Aprovechando la ocasión, ¿Qué coche utilitario del mercado creéis que tiene mejor relación calidad/precio?

SALUDOS :)
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    motor durisimo...........mientras no le falte aceite y agua, no tendrá problema
    muchas gracias a todos :)

P.D. ¿Cuál creéis que es el mejor utilitario del mercado relación CALIDAD/PRECIO?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    muchas gracias a todos :)

P.D. ¿Cuál creéis que es el mejor utilitario del mercado relación CALIDAD/PRECIO?
    Chevrolet Aveo o Fiat Punto Evo
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Wrathchild escribió : »
    Chevrolet Aveo o Fiat Punto Evo

el fiat punto es un poco caro me han comentado no?
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    Mi madre tenia uno hasta hace año y medio y la verdad es que si que considerabamos peligroso un viaje con ese coche, motivo por el cual nunca viajabamos en el. No por el motor, ni porque fuera a dejarnos tirados, sino porque no tenia ABS, no tenia direccion asistida, no tenia cinturones atras, lo del ESP era chino para el, los airbags mas de lo mismo, etc etc. Por lo demas, un coche magnifico image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira que si leen esta pregunta los del club del 205...................

¿Esque ese generation no lleva en la lunta trasera un letrero que pone: ''205 contigo al fin del mundo''.
    can.jpg
    sKaballa escribió : »
    Mi madre tenia uno hasta hace año y medio y la verdad es que si que considerabamos peligroso un viaje con ese coche, motivo por el cual nunca viajabamos en el. No por el motor, ni porque fuera a dejarnos tirados, sino porque no tenia ABS, no tenia direccion asistida, no tenia cinturones atras, lo del ESP era chino para el, los airbags mas de lo mismo, etc etc. Por lo demas, un coche magnifico image

mal acostumbrados estais, he viajado toda mi vida en un 127 por las carreteras de entonces y sigo vivo..........
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    alfonsico escribió : »
    mal acostumbrados estais, he viajado toda mi vida en un 127 por las carreteras de entonces y sigo vivo..........
    si yo no digo que no, pero teniendo la opcion de ir con todas esas medidas de seguridad....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Antaño hacíamos viajes con coches de esa y menor potencia en carreteras sin desdoblar, haciendo adelantamientos ,metiéndonos en mil berenjenales y de **** madre.

Para ir a 120 por autovía, ese coche esta sobrado. Estamos demasiado acostumbrados al exceso de potencia. Y en según que carretera con un poco de manos, a mas de uno moderno se le sacan los colores a base de bien.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    sKaballa escribió : »
    si yo no digo que no, pero teniendo la opcion de ir con todas esas medidas de seguridad....

Ese es el quid

Si dispones de un coche más moderno, potente, cómodo,seguro,... lo elegiría antes que el 205 (obvio)
    Pero si no se dispone de él, siendo consciente d elo que llevas, se puede viajar.

Yo hice a mi ZX 1.9d (68 CV) más de 700.000 km, y muy, muy, muy pocos de ellos por ciudad.
    Obviamente había coches mejores para ese tute (no tenía ni AC), pero cumplía sin rechistar.
    Jamás se averió NADA. Lo jubilé incluso con el embrague de serie, y hace poco lo vi en la calle.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Germany90Germany90 Banned ✭✭✭
    Yo opino como casi todos los compis,mientras tu amigo no le dé caña irá bien,pero yo que tengo un coche con 54cv nunca me atrevido hacer ningun viaje y es de hace 12 añosimage,al igual el mio puede aguantar,pero ya es la decisión de cada unoimage
    Miembro nº 12 de lasecta de coches.netimage

666bb.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    en mi familia tuvimos uno,yo le meti por lo menos 50,000kms , hay qe jugar un poco con el cambio para llevarlo alegre,pero lo que de verdad cuenta del coche es lo mínimo que consume en todos los terrenos.
    los viajes sin problemas es motor es duro como una roca y aguanta lo que le tiren.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned
    pues un 205 con 13 años debe ser de los últimos que se vendieron
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • RudigerRudiger Forero ✭✭
    Que se arme de paciencia image
    firmaee0.png
    rmartito escribió : »
    Ese es el quid

Si dispones de un coche más moderno, potente, cómodo,seguro,... lo elegiría antes que el 205 (obvio)
    Pero si no se dispone de él, siendo consciente d elo que llevas, se puede viajar.

Yo hice a mi ZX 1.9d (68 CV) más de 700.000 km, y muy, muy, muy pocos de ellos por ciudad.
    Obviamente había coches mejores para ese tute (no tenía ni AC), pero cumplía sin rechistar.
    Jamás se averió NADA. Lo jubilé incluso con el embrague de serie, y hace poco lo vi en la calle.

si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta, si se va con ese coche supongo que sera porque no tiene otro.

yo tengo un ibiza y si mi cuñado me deja el 320d siempre **** ese, si no viajo con el mio sabiendo las limitaciones que tiene
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tu amigo es consciente de lo que lleva entre manos no es un ferrari, y va a una velocidad normal, aguantara de sobra joe...

aparte que un coche con 13 años si esta medinanamente cuidado esta perfecto
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo