¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TDTHDputis, estoy jartito...

13»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    En absoluto, los 2 comentarios eran broma, no es que "pasara" de tus problemas, es que casi ni entendía lo que explicabas, bueno entenderlo sí, pero no se me ocurre ninguna razón lógica, y en este otro, porque parece que si en Marzo me lío, que me liaré, no parece que andes mucho más fino que yo.

En serio, eran baciles, perdón si pareció otra cosa.image

Ni alegrarte en carne puedo, que no sé ni poner fotos image

ah, pues perdona, te entendí mal, lo siento.image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Pueden ser muchas cosas.La TDT es muy sensible.
    Ese cable de 15m puede tener la culpa.

Símplemente en esos 15m,puede que tengas alguna arruguilla en el cablley con eso ya perder señal...con eso te lo digo todo.
    Yo también pondría un amplificador con atenuación de señal.
    Seguramente con eso ya los pilles.
    Tembién cabe la posibilidad de que tu cable de antena por lo que sea ,sea malo y no dé para más...
    Si es que te puede variar inlcuo por la posición en la que conectas la clavija del cable de antena a la pared...
    Yo me quedé alucinado cuando me pasó .Según lo giraba de una forma u otra,cogía o perdía canales.image
    Si giras la clavija y coges mas canales es por quer la tuya y tal vez tambien la base, esta oxidada o sucia. Con una nueva seguro que no te pasa.
    chacho escribió : »
    que no ****, el cable es nuevo, del carreful, y el piso tiene dos años, así que las clavijas igual son malas, no lo sé, pero están nuevas.
    Os iba a poner una tía enseñando el ****, pero no sos la merejéi, cabrone
    Si ese cable es de ese finito que se emplea para atar paquetes, con las dos clavijas vulcanizadas, tiralo a la **** y pon un cable de verdad, del gordote, y con dos clavijas buenas. Ganaras algo.
    chacho escribió : »
    yo estoy por llamar a un antenista, pero me va a decir que es la trócola y que prepare medio kilo, como si lo viera...
    Primero de todo mira a ver si en la entrada de tu casa hay señal.Si no llega no haras nada dentro de casa. Si te llega señal aceptable, hablamos.
    OTRO MASS escribió : »
    La verad es que pasaba bastante de tus problemasimageimage, pero eso me ha intrigado, ¿que cambia en Marzo?, ****, acabo de poner una tele nueva en el salón, quitado los tdt externos y demás chorradas y ya me jodería tener que empezar de nuevo con hostias.

MODO PATER ON: Con lo bien que se vivía con la UHF, coñio.image
    Reasignacion de canales, y la broma no ha terminado todavia...
    jacarmo escribió : »
    yo he tenido un problema de otro tipo, soy el que está mas cerca del amplificador ....la saturación hacía que no viera la tele
    Efectivamente: con mucha señal tampoco se ve la TDT
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    Si giras la clavija y coges mas canales es por quer la tuya y tal vez tambien la base, esta oxidada o sucia. Con una nueva seguro que no te pasa.

Si ese cable es de ese finito que se emplea para atar paquetes, con las dos clavijas vulcanizadas, tiralo a la **** y pon un cable de verdad, del gordote, y con dos clavijas buenas. Ganaras algo.

Primero de todo mira a ver si en la entrada de tu casa hay señal.Si no llega no haras nada dentro de casa. Si te llega señal aceptable, hablamos.

Reasignacion de canales, y la broma no ha terminado todavia...

Efectivamente: con mucha señal tampoco se ve la TDT

probaré con la tele chica de 14" y un tdt externo en la toma del salón, a ver qué tal...
    gracias jefes
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo