¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Insignia Vs C5 Vs Passat

2

Comentarios

• ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿Algún motivo en especial?

igual le atropelló alguno imageimage

PD: solo me he limitado a transcribir la noticiaaa eee

Ahora digo, si tuviera que elegir forzosamente entre esos 3 dudaría entre el Opel y el VW, solo quito al citroen por mi mala experiencia pero es un grandioso coche.

Por cierto en la prueba en Insiniga viene con las llantas que monto yo en mi coche y le quedan de escándalo!
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Un insigniero le robó la novia...image
  • Hold onHold on Forero Senior ✭✭✭

¡Hola! pues el motivo es que sin haber más que visto por fuera esos tres coches el que más me gusta y me parece mejor hecho y con más presencia de coche es el Citroën; respecto al Passat pues aun siendo el que más veo me parece más "normal" y el otro pues que quieres que te diga, me parece un Corsa "estirao" y luego tras leer comentarios sobre como sale ese coche pues si tenía algún motivo para elegirlo se me ha quitado por completo.
    ¡Ojo! todo esto dicho simplemente habiéndolos visto por fuera, sin más motivos que los estéticos, seguramente todos sean coches maravillosos y a todo el que se los compre pues desearle lo mejor de lo mejor.

Un saludo
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    ARSEQUI escribió : »
    Ya estamos........imageimageimage

to tambien lo iba a poner pero paso de meterme en lios...image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    Hold on escribió : »
    ¡Hola! pues el motivo es que sin haber más que visto por fuera esos tres coches el que más me gusta y me parece mejor hecho y con más presencia de coche es el Citroën; respecto al Passat pues aun siendo el que más veo me parece más "normal" y el otro pues que quieres que te diga, me parece un Corsa "estirao" y luego tras leer comentarios sobre como sale ese coche pues si tenía algún motivo para elegirlo se me ha quitado por completo.
    ¡Ojo! todo esto dicho simplemente habiéndolos visto por fuera, sin más motivos que los estéticos, seguramente todos sean coches maravillosos y a todo el que se los compre pues desearle lo mejor de lo mejor.

Un saludo

Es que por motivo estéticos, jamás puede decir que "tengas suerte con ese coche, la vas a necesitar" no lo veo muy lógico image

Por cierto volviendo al Hilo, conozco sobradamente el passat, anterior a este que me temo que serán casi idénticos... y es un magnífico coche, cómodo, gasta una ****, amplio y bien construido, su problema? un sofá con 4 ruedas, para mi eso es un problema para otros será una virtud.
    Lo que pasa que viendo como el segmento está afinando sus coches, creo que VW debería haber hecho algo más...

2mrblhj.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Ya estamos con la pasiónimageimage , pasión para mi en un coche es que me lleve sin darme gasto, que sea comodo ,que sea estable, que este bien fabricado,que ande bien,que consuma poco,eso si me tiene que gustar esteticamente tb eso si que puede ser pasiónimage.

Eso si el passat nuevo no me gusta compraría el cc en cambio el normal no
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Ya estamos con la pasiónimageimage , pasión para mi en un coche es que me lleve sin darme gasto, que sea comodo ,que sea estable, que este bien fabricado,que ande bien,que consuma poco,eso si me tiene que gustar esteticamente tb eso si que puede ser pasiónimage.

Eso si el passat nuevo no me gusta compraría el cc en cambio el normal no

Hola que tal!

Está claro que siempre nos ponemos el plan **** con el coche que si es una maravilla que si este se agarra más y muchas veces son matices.

Pero como todo hay gustos, sin duda para una berlina veo más importante la comodidad, que la estabilidad en curva lenta, pero como a mi no me gusta renunciar a la diversión creo que buscaría otro objetivo, simplemente eso image

2mrblhj.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió : »
    Hola que tal!

Está claro que siempre nos ponemos el plan **** con el coche que si es una maravilla que si este se agarra más y muchas veces son matices.

Pero como todo hay gustos, sin duda para una berlina veo más importante la comodidad, que la estabilidad en curva lenta, pero como a mi no me gusta renunciar a la diversión creo que buscaría otro objetivo, simplemente eso image

Somos dos. A mi el Passat no me transmite nada, y no quiero decir con eso que sea mal coche, simplemente que prefiero algo con más "carácter deportivo". Sin irnos a extremos, elegiría antes un Mazda 6 (y eso que suelo llevar un Passat a menudo).
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Es que por motivo estéticos, jamás puede decir que "tengas suerte con ese coche, la vas a necesitar" no lo veo muy lógico image

Por cierto volviendo al Hilo, conozco sobradamente el passat, anterior a este que me temo que serán casi idénticos... y es un magnífico coche, cómodo, gasta una ****, amplio y bien construido, su problema? un sofá con 4 ruedas, para mi eso es un problema para otros será una virtud.
    Lo que pasa que viendo como el segmento está afinando sus coches, creo que VW debería haber hecho algo más...

Totalmente, es un coche que te lleva y te trae...no es un Alfa 159.
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Totalmente, es un coche que te lleva y te trae...no es un Alfa 159.

puuuuuf el 159 ha sido mi coche de empresa durante mucho tiempo en 120 y en 150cv y es otro mundo pero fíjate, en según que aspectos prefiero el Passat.
    Para ir a visitar clientes, llevar clientes y provedores de comida o cosas así, interesa un coche que pase desapercibido, que no se note que vas en el, el Alfa por contra es una delicia cuando vas solo y llegas tarde imageimage

2mrblhj.jpg
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    puuuuuf el 159 ha sido mi coche de empresa durante mucho tiempo en 120 y en 150cv y es otro mundo pero fíjate, en según que aspectos prefiero el Passat.
    Para ir a visitar clientes, llevar clientes y provedores de comida o cosas así, interesa un coche que pase desapercibido, que no se note que vas en el, el Alfa por contra es una delicia cuando vas solo y llegas tarde imageimage

No eres mariquita...

El Passat es ideal si buscas comodidad ante todo y más amplitud.
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Yo los veo tres grandes coches pero si tuviera que optar por alguno mi elegido sería el C5 por la mezcla de todas las cualidades que busco en un coche: comodidad, estética, equipamiento y buen precio.

Saludos
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    la prensa seria...........
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    tech escribió : »
    El Passat no lo he probado, pero si es como el Avensis, que si lo he probado... uf, que aburrimiento de coche, no transmite nada de nada. Un maldito electrodoméstico.
    Como ya he comentado otras veces, mi mujer tiene uno y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, hay que reconocer que es cómodo, amplio, y que los acabados son bastante buenos, es decir es un electrodoméstico cojonudo. Es un coche ideal para ir de copiloto dormitando (lo que hago frecuentemente) image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Como ya he comentado otras veces, mi mujer tiene uno y estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, hay que reconocer que es cómodo, amplio, y que los acabados son bastante buenos, es decir es un electrodoméstico cojonudo. Es un coche ideal para ir de copiloto dormitando (lo que hago frecuentemente) image

el passat esta totalmente sobrevalorado.......es un buen coche, sin mas
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    El Insignia es todo un cochazo, me parece el mejor de los que mencionas.image
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    el passat esta totalmente sobrevalorado.......es un buen coche, sin mas

Mmm... Lo siento si no me he explicado bien, yo hablaba del Avensis... En cuanto al Passat, estoy básicamente de acuerdo. Yo particularmente me quedaba antes con el Jetta (cuando tenga la gama de motores completa).
  • Hold onHold on Forero Senior ✭✭✭

¿En qué momento he dicho yo "tengas suerte con ese coche, la vas a necesitar"?

1º) He dicho y mantengo mi opinión, por motivos estéticos y nada más... esto es un foro y como tal se expresan opiniones... la tuya y la mía valen lo mismo.
    2º) En todo momento he deseado lo mejor a todo el que compre el modelo que desee, no sería mala idea que leyeses con atención mis mensajes.
    3º) No pongas en mi palabras que no he dicho y sobre todo no entres en "intuiciones" o cosas por el estilo.

Todo esto sea dicho con todos mis respetos y sin el menor ánimo de minusvalorar tanto tus ideas como las de todos aquí y los gustos de cada uno.

Un saludo
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Nuevo_Corsario escribió : »
    Este Passat no creo que difiera mucho con el anterior en comportamiento...y éste era soso de ****image, efectivamente no transmitía ni comodidad ni dinamismo NI NADA¡¡¡¡, vamos que te lleva a los sitios y ya está¡¡¡image

Y después dicen del Avensis...jejej

¡Hombre!, que el Passat no es un coche que transmite dinamismo, está claro que ni es esa su filosofía ni está creado con ese fin.

Pero decir que no es un coche cómodo... sólo puede denotar desconocimiento o ganas de decir chorradas.

Estoy seguro de que en tu caso se trata de la primera opción.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hold on escribió : »
    No he conducido ninguno de los tres, he visto muchos Passat, varios Citroën y muy pocos Opel... si hubiere de tener uno, la verdad es que tras tener que elegir forzosamente y sin más elementos de juicio que el haberlos visto por fuera me quedaría con el Citroën, luego el Passat y jamás el Opel.

Un saludo

Exactamente lo mismo digo.

Fuí a ver el Insignia el pasado año, cuando buscaba coche, y tenía detalles que no me gustaron.

El C5 me encanta. Del Passat nuevo no se nada, pero seguro que es más caro a igualdad de motor y equipamiento.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo