¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabo de llegar entrenamientos F1.

EduardomanEduardoman MegaForero
He hecho unas fotillos para compartirlas, habia una muchisisimos aficionados, aunque las entradas de tribuna se agotaron poco despues de yo llegar, un autentico disfrute.
La cola de taquilla 9:30.0013.jpg?w=450&h=337
«1

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Kovalainen.018.jpg?w=450&h=364
    Vettel.022.jpg?w=450&h=338
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ****, el alerón del Lotus me parece más grande de lo normal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Jerome D'Ambrossio desde la pelousse.026.jpg?w=450&h=298
    Este aunque no lo parezca, es Hamilton, desde Peluqui, se prodigo muy poco.015.jpg?w=450&h=402
    Si tuviera una camara asi se veria mejor.035.jpg?w=450&h=337
    A Schumacher le pitaban en la x1, por cierto, el coche es blanco verde y lila.023.jpg?w=450&h=313
    Super llamativo, el coche de Fernando lleva encima una espada sarracena.028.jpg?w=450&h=424
    Buemi y detras Fernado en Angel nieto.040.jpg?w=450&h=280
    Video de schumacher desde la x1.http://www.youtube.com/watch?v=BCKtzlZlAks
    Video de Fernando en la pelousse. http://www.youtube.com/watch?v=Y2PC371Az9Q
    Me he equivocado, D'Ambrosio era este.037.jpg?w=450&h=233
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Por lo visto Heindfeld ha hecho el mejor tiempo.
    Algadis escribió : »
    Yo tambien he estado image, pero llegue mas tarde, habia una caravana del 15 para llegar y aparcamos en el quinto pino, eso si en las taquillas no habia tanta cola, lo de la espada sarracena Alonso no era el único, el Sauber tambien la llevaba. Cuando termine de aclararme con las fotos y los videos en el Facebook ya subire alguna, por cierto estuve mas o menos por la misma zona que tu image.
    No era el suber, era el force india el que la tenia, miralo, pero muy diferente, toda rectangular y sin curvatura.image
    21043vic escribió : »
    Por lo visto Heindfeld ha hecho el mejor tiempo.
    Eso dicen, pero queda mucha tela que cortar.
  • BUTTERFLYBUTTERFLY Forero Senior ✭✭✭
    Muchos cambios este año y renault se llama lotus, valla como suenan en solitario
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Sabeis en Montmelo que dias lo hacen???
    El año pasao lo hicieron entre semana y tenia coleimage
    Hace 2 años si que fui....

Por cierto cuanto costaba la entrada?

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    Sabeis en Montmelo que dias lo hacen???
    El año pasao lo hicieron entre semana y tenia coleimage
    Hace 2 años si que fui....

Por cierto cuanto costaba la entrada?

[URL="javascript:txtSize( 0 )"]A[/URL] [URL="javascript:txtSize( 1 )"]A[/URL] [URL="javascript:txtSize( 2 )"]A[/URL]
    Entrenamientos F1: 18/2 - 21/2/2011

Entrenamientos oficiales F-1 Montmelo 2011... Fechas: 18/2 - 21/2/2011
    Fernando%20Alonso_entrenamientos%20oficiales%20Montmelo%2025Feb_3086_EntradasMontmelo.jpg ¡Primera fecha importante de la temporada del Circuit de Catalunya!
    No os perdáis los entrenamientos previos al inicio del Mundial 2011 de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.
    Ven gratis con tu entrada del GP de España de F1
    Todos los que tengan su entrada para el Gran Premio de España de Formula Uno podrán venir gratis a ver los entrenamientos.
    Tarifas y puntos de venta (para los aficionados que no tengan una entrada para el gran premio del 22 de mayo)
    Los precios de las entradas para los Test Days son: 10€/día para el 18 y 21 de febrero (Vie+Lun) y 15€/día para los días 19 y 20 de febrero del fin de semana. Las entradas se podrán comprar en las taquillas del Circuit.
    Horarios y equipos
    De 9h a 13h y de 14h a 17h podréis ver en escena a los protagonistas de la parrilla de salida del 2011. Ferrari, Red Bull, McLaren, Sauber, Mercedes GP, Renault, Williams, Force India y Lotus son algunos de los equipos que probablemente estarán presentes.
    Puertas abiertas
    El Circuit abrirá sus puertas cada día a las 8 de la mañana. Las puertas que se abrirán son la 1, 2, 3, 4 y 7.

Sujeto a cambios.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    [URL="http://javascript<b></b>:txtSize( 0 )"]A[/URL] [URL="http://javascript<b></b>:txtSize( 1 )"]A[/URL] [URL="http://javascript<b></b>:txtSize( 2 )"]A[/URL]
    Entrenamientos F1: 18/2 - 21/2/2011

Entrenamientos oficiales F-1 Montmelo 2011... Fechas: 18/2 - 21/2/2011
    Fernando%20Alonso_entrenamientos%20oficiales%20Montmelo%2025Feb_3086_EntradasMontmelo.jpg ¡Primera fecha importante de la temporada del Circuit de Catalunya!
    No os perdáis los entrenamientos previos al inicio del Mundial 2011 de Fórmula 1 en el Circuit de Catalunya.
    Ven gratis con tu entrada del GP de España de F1
    Todos los que tengan su entrada para el Gran Premio de España de Formula Uno podrán venir gratis a ver los entrenamientos.
    Tarifas y puntos de venta (para los aficionados que no tengan una entrada para el gran premio del 22 de mayo)
    Los precios de las entradas para los Test Days son: 10€/día para el 18 y 21 de febrero (Vie+Lun) y 15€/día para los días 19 y 20 de febrero del fin de semana. Las entradas se podrán comprar en las taquillas del Circuit.
    Horarios y equipos
    De 9h a 13h y de 14h a 17h podréis ver en escena a los protagonistas de la parrilla de salida del 2011. Ferrari, Red Bull, McLaren, Sauber, Mercedes GP, Renault, Williams, Force India y Lotus son algunos de los equipos que probablemente estarán presentes.
    Puertas abiertas
    El Circuit abrirá sus puertas cada día a las 8 de la mañana. Las puertas que se abrirán son la 1, 2, 3, 4 y 7.

Sujeto a cambios.

**** 15 € hace 2 años costaba 5image suerte que esta a 2km de la puerta de casa

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    **** 15 € hace 2 años costaba 5image suerte que esta a 2km de la puerta de casa
    Tus padres que son, los guardeses del circuito?image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo