¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorpresa Alfa????

2»

Comentarios

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Un copia-pega tuyo, efectivamente, que estaría bien que citases la fuente.

Pues sí, otro rumor más... Pero a día de hoy, lo más probable es que será tracción delantera/total. Veremos en qué queda al final la cosa...

Cierto,lo que pasa es que yo no me dedico a firmarlos image

la mejor información la encuentras en las páginas exclusivas de cada marca,donde hay auténticos seguidores de noticias,al día.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Las pérdidas de potencia, cuando llevas un motor turbo con 200 cv no se notan.

Seguramente todos los motores sean turbo.
    Yo tengo un 156 sportwagon Q4,con el JTD de 150cv,el coche va fantastico,pero las prestaciones son calcadas al traccion delantera de 115cv,asi que la perdidas se notan,un traccion delantera con el mismo motor que el mio,anda bastante mas,ademas del aumento de peso y las perdidas se notan a igual potencia andara mas el que tenga traccion a un solo eje,otra cosa es cuando se ponen las cosas dificiles o el paso por curva....
  • SlurmSlurm MegaForero
    axel5558 escribió : »
    Yo tengo un 156 sportwagon Q4,con el JTD de 150cv,el coche va fantastico,pero las prestaciones son calcadas al traccion delantera de 115cv,asi que la perdidas se notan,un traccion delantera con el mismo motor que el mio,anda bastante mas,ademas del aumento de peso y las perdidas se notan a igual potencia andara mas el que tenga traccion a un solo eje,otra cosa es cuando se ponen las cosas dificiles o el paso por curva....

Eso te iba a decir yo, que hablarás de prestaciones en línea recta, para igualarlo al 115cv (y estoy convencido de que tu Q4 anda más), pero en paso por curva...

Yo en el Jarama, con un GT jtd, era incapaz de seguirle el ritmo a Chacón con el Q4 jtd (Chacón era piloto Alfa en la copa 147 europea).

Del Giulia... hace meses que dijo Marchione que sería un verdadero Alfa. El problema es que no tenemos claro qué es lo que considera Marchione un "verdadero Alfa".

Se han visto mulas en Italia de más de 4,90, que hacen dudar de muchas cosas, ya que también dijeron que no habría un sustituto del 166...

Lo que está claro es que con Alfa no se puede asegurar nada... ni que será propulsión, ni que será tracción, ni qué motores usará...
    logo_alfa_latiendo.gif
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    Slurm escribió : »
    Eso te iba a decir yo, que hablarás de prestaciones en línea recta, para igualarlo al 115cv (y estoy convencido de que tu Q4 anda más), pero en paso por curva...

Yo en el Jarama, con un GT jtd, era incapaz de seguirle el ritmo a Chacón con el Q4 jtd (Chacón era piloto Alfa en la copa 147 europea).

Del Giulia... hace meses que dijo Marchione que sería un verdadero Alfa. El problema es que no tenemos claro qué es lo que considera Marchione un "verdadero Alfa".

Se han visto mulas en Italia de más de 4,90, que hacen dudar de muchas cosas, ya que también dijeron que no habría un sustituto del 166...

Lo que está claro es que con Alfa no se puede asegurar nada... ni que será propulsión, ni que será tracción, ni qué motores usará...
    El que anda mas es el tuyo seguro,si es el 20v,es un tiro d coche,probe uno en un 166 y me impresiono ese motor....asi que si el Jarama estaba seco,debian ser las manos de Chacon,las que te impedian seguirlo...

En cuanto al Giulia,pues es un misterio,como siempre con Alfa,igual son sondeos a ver como reacciona la gente...pero lo que parece claro,es que si quieren desembarcar en USA,un propulsion,seria un buen argumento,de todos modos,no queda mucha espera,en teoria el prototipo,se vera en el salon de Ginebra.
  • labaru escribió : »
    Cierto,lo que pasa es que yo no me dedico a firmarlos image

A ver si te queda claro de una vez. Yo sólo firmo lo que escribo yo. Claro que hay mucha gente en foros, webs, blogs o revistas que no lo hace, quizás por falta de capacidad, inteligencia, conocimiento o simplemente por tomar el camino más fácil y cómodo. Y además de eso hay que saber escribir mínimamente, cosa de la que desgraciadamente tampoco todo el mundo puede presumir...

Como ya te comenté más de una vez, lo hago porque quiero y porque me gusta. Pero ni soy periodista ni me considero un profesional, simplemente un aficionado más como cualquier forero de aquí que escribe (cuando puede) de lo que le gusta. Y aunque además me pagan convenientemente, no vivo de eso, como ya sabrás image

labaru escribió : »
    la mejor información la encuentras en las páginas exclusivas de cada marca,donde hay auténticos seguidores de noticias,al día.

En eso estoy totalmente de acuerdo, porque mil ojos ven más que dos, o que cuatro, o que diez, o que cien... Pero no deja de ser información muy concreta y específica, que más allá de los forofos de una marca o modelo no tiene demasiado interés para un público general.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    A ver si te queda claro de una vez. Yo sólo firmo lo que escribo yo. Claro que hay mucha gente en foros, webs, blogs o revistas que no lo hace, quizás por falta de capacidad, inteligencia, conocimiento o simplemente por tomar el camino más fácil y cómodo. Y además de eso hay que saber escribir mínimamente, cosa de la que desgraciadamente tampoco todo el mundo puede presumir...

Como ya te comenté más de una vez, lo hago porque quiero y porque me gusta. Pero ni soy periodista ni me considero un profesional, simplemente un aficionado más como cualquier forero de aquí que escribe (cuando puede) de lo que le gusta. Y aunque además me pagan convenientemente, no vivo de eso, como ya sabrás image

En eso estoy totalmente de acuerdo, porque mil ojos ven más que dos, o que cuatro, o que diez, o que cien... Pero no deja de ser información muy concreta y específica, que más allá de los forofos de una marca o modelo no tiene demasiado interés para un público general.

no se de que vives la verdad,ni un mínimo interés me despierta,como podrás imaginar,no creo que te falte capacidad,inteligencia o conocimiento tampoco para entenderlo.

lo que te quiero decir es que no manejas mas información,ni conocimientos, de la que cualquiera podemos tener o leer,por escribir en un blog.

afirmando como en este caso,que no va a ver ningún busso y será tracción el giulia,poniendote un texto donde dice lo contrario,bastante mas reciente,aunque como dice Slurm,con alfa nunca se sabe,pero parece ser que tu si,pareces la mano derecha del CEO

sobre lo de interés general,del forofismo y demás,tiene el mismo que cualquier información dada,siempre que se hable de una marca,a no ser que dependa del medio donde hacen el C&P,lo que quiera escribir el firmante,no es mas que su opinión personal,muchas veces semejante incluso al editor de la noticia,fácil comparación,lo que realmente importa es la noticia venga de donde venga,si es real.

no te "resquemores" hombre.

image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni suena tan ****... Bueno estoy con el mobil asi que puede ser eso. A ver si hay otro video.

¿como va?.
    ArXon escribió : »
    tampoco sube tan rápido imageimageimage
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Bueno, sea lo que sea, está claro que Alfa prepara algo y mientras, se seguirán creando post sobre la noticia sin tener todavía nada confirmado de manera oficial por parte de la marca.
    El año pasado, Alfa celebraba su centenario y se empezó a comercializar el Giulietta. Sin lugar a dudas, un antes y un despues en el que la marca italiana puso toda la carne en el asador.
    Alfa crea buenos coches y ahora está inmersa en un plan de reestructuración, en el que en un plazo máximo de cinco años, tendrá en sus catálogos el lavado de cara del Mito junta con la nueva versión de cinco puertas, el Giulia (el supuesto Alfa de verdad del que no se sabe nada excepto las declaraciones del propio CEO de Fiat), su versión familiar, un suv mediano, el primer lavado de cara del Giulietta, un suv grande, un coupe y un descapotable. ¿Suficiente? Yo creo que si, para una marca como Alfa, la cual no tiene los recursos suficientes como para sobrevivir, significa que tendrá practicamente un modelo en cada segmento.
    Hace unos meses, aparecio el video del Pandiom (o como se escriba) y dio mucho que pensar. Recordar, que se iban a haber presentado tres concepts, que adelantarían las líneas del Giulia, Brera y GT (que los coupes no se llamarían así, pero para hacernos una idea les pongo) y al final, solo aparecieron dos (el Pandiom y el Duettotanda). Falta el de la berlina... Y hace poco, los supuestos teaser del 4c, mas unas supuestas declaraciones que lo confirmaban junto con otro coupe. Ahora, hace una semana, un nuevo video en el que parece ser que se ven un coupe y un descapotable, del cual tampoco se sabe si es verdad o no.
    ¿Que hay de cierto en esto? Pues repito que nada, puesto que no hay nada confirmado. Que algo se trae la marca entre manos, es cierto, pero de ahí a mas, son todo suposiciones.
    De todas formas, falta poco para Marzo y el salón de Ginebra, el cual vendrá cargado de novedades para las tres amrcas italianas, asi que pronto saldremos de dudas.
    El G. Fiat se lo está montando muy bien, ya que hasta la fecha, la única confirmación o modelo que conocemos de todos los futuros que vendrán, es el Fiat Freemont, asi que de momento, está sabiendo guardar bien el secreto.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• labaru escribió : »
    lo que te quiero decir es que no manejas mas información,ni conocimientos, de la que cualquiera podemos tener o leer,por escribir en un blog.

Claro. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene acceso a agencias de noticias especializadas por suscripción ni a información de prensa oficial de los fabricantes, ni se lee decenas de blogs internacionales, ni tiene posibilidad de acceso a las flotas de prensa de muchas marcas, presentaciones o incluso pase de prensa para algunos de los salones del automóvil europeos más importantes.

Así que, como mínimo, concédeme el beneficio de la duda de poder estar un poco más informado que la media. Sólo eso ;)

En cuanto al tema que nos ocupa, ya se verá. Como ya dije no se puede asegurar con rotundidad ni mucho menos, pero yo apuesto porque la propulsión no estará presente en el Giulia y sí en modelos futuros de la marca, salvo que pase una cosa: que retrasen el lanzamiento del modelo para desarrollar a última hora la plataforma de propulsión.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo