¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

por lo visto...han baneado a invisible...

124

Comentarios

• El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    lo sé,lo sé,y es lo que he hecho,no le dirigo la palabra para nada,sólo antes de ayer le escribí para darle un consejo para ir más rápido en karts,nunca imaginé que me banearían por eso,pero bueno ya voy aprendiendo como funcionan las cosasimage

Realmente te importa como pueda ir esa persona en un kart? ,,,,,,,,,,, Por favor, parecemos niños pequeños ,,,,,,,,,

Cuando alguien no me interesa, yo no sigo hurgando en la herida, y corto de plano con el asunto ,,,,,,,,,

Tú mismo!
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Enlace de hilo de la discordia para que el pueblo pueda juzgar por sí mismo? image

Apuesto algo que no existe comportamiento para que fuese baneado, vamos estoy completamente seguro ,,,,,,,,,,,,,,,

80554201.th.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    El Republicano escribió : »
    Realmente te importa como pueda ir esa persona en un kart? ,,,,,,,,,,, Por favor, parecemos niños pequeños ,,,,,,,,,

Cuando alguien no me interesa, yo no sigo hurgando en la herida, y corto de plano con el asunto ,,,,,,,,,

Tú mismo!

No me importa lo más mínimo como vaya en kart,sinceramente,pero bueno incluso a personas que no lo merecen,es de buenas personas aconsejarlesimagepero ya he tomado nota,no volverá a ocurrir.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    PvB_GTi escribió : »
    Enlace de hilo de la discordia para que el pueblo pueda juzgar por sí mismo? image

Pues no hay enlace,porque ha sido todo borrado,y es una pena,supongo que la moderación no quiere que queden rastros de los motivos absurdos por los que se me banea.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Solamente estoy entrenando. Eso no quiere decir que sea un boxeador ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El que entrena la natación es nadador, no es bombero......por lo tanto el que entrena el boxeo, es......entrenadorimage

Tiembla Guardiola.image
    akejodo escribió : »
    El que entrena la natación es nadador, no es bombero......por lo tanto el que entrena el boxeo, es......entrenadorimage

Tiembla Guardiola.image

Mira personaje, te aconsejo de que dejes de decir sandeces, por que te estás luciendo ,,,,,,,,,,,, image

Vamos a ver, por que entrene dando unos golpes en un par de sacos, no quiere decir que sea boxeador, ya que no practico el arte del boxeo, o dicho en otras palabras, no me subo al ring a boxear contra otra persona.

¿Lo habrá entendido? ,,,,,,,,,,, image

Es como si voy de paseo al campo y empiezo a dar hostias contra un árbol pensando que es un oponente, ¿por eso soy boxeador? ,,,,,,,,,,,,,,,,, Jajajaja

Un saludo compadre.

80554201.th.jpg
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Mira personaje, te aconsejo de que dejes de decir sandeces, por que te estás luciendo ,,,,,,,,,,,, image

Vamos a ver, por que entrene dando unos golpes en un par de sacos, no quiere decir que sea boxeador, ya que no practico el arte del boxeo, o dicho en otras palabras, no me subo al ring a boxear contra otra persona.

Es como si voy de paseo al campo y empiezo a dar hostias contra un árbol pensando que es un oponente, ¿por eso soy boxeador? ,,,,,,,,,,,,,,,,, Jajajaja

Un saludo compadre.
    controlate Repu, que ya sabes que tienes un pronto muy malo.... imageimageimageimageimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    numeritos escribió : »

Si me vieses a mi te empezarias a partir el culo
    yo te he visto y no me he roto el culo....imageimageimage
    lapierroxtr escribió : »
    controlate Repu, que ya sabes que tienes un pronto muy malo.... imageimageimageimageimage

****, pareces mi madre: "como no controles esos prontos te veo muy mal por la vida" ,,,,,,,,, Tal cual eh ,,,,,,,,,,, imageimage

80554201.th.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

Un saludo compadre.

No se, estoy espesillo, quieres decir que ya no entrenas el noble deporte del boxeo, que ahora lo que haces es saquear por partida doble ¿Es eso?.......image

Y por favor deja los arbolitos en paz, que son seres vivos tambien.

Mas saludos, aqui hay tomate.image
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    En tal caso artista de la escopeta. Me gustaría verlo sin ella en un espacio cerrado de 6 metros cuadrados con una jabalí de 80 Kg ,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues cuando quieras te veo en 6 metros cuadrados.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • VortexVortex Forero Senior ✭✭✭
    Por decir palabrotas sin insultar a nadie no banean ¿no?
    Vortex
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pero explícate un poco mejor majo! Que siempre tiras la piedra, y después sales despavorido como hacen las gallináceas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Soy todo oidos ,,,,,,,,,,,, imageimage

Eres un inpresentable de insulto facil , quizas tu inteligencia no te de para mas.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • VortexVortex Forero Senior ✭✭✭
    Anakas pon fotos y no ese reloj de coche!!!!!!!

Es broma, no te ofendas.
    Vortex
  • El Republicano escribió : »
    ****, pareces mi madre: "como no controles esos prontos te veo muy mal por la vida" ,,,,,,,,, Tal cual eh ,,,,,,,,,,, imageimage

Sin embargo tienes detalles dignos de elogio.

Este foro me ha hecho entender que los rojos también sois seres humanosimageimageimage

y un paragüitasimage
    jo.e escribió : »
    Pues cuando quieras te veo en 6 metros cuadrados.

Para que me quieres ver en esos 6 metros cuadrados contigo? ,,,,,,,,, imageimage
    jo.e escribió : »
    Eres un inpresentable de insulto facil , quizas tu inteligencia no te de para mas.

Inteligencia? ,,,,, Con la tuya yo nos llega, para que queremos más ,,,,,, image

80554201.th.jpg
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Si va a existir algun combate de machos, que sea por pay per view.

Pegarse gratis como que no. Duele y ninguno jamas gana.

Eso de duelo al amanecer en Ok corral, es para peliculas, que la vida tiene muchas cosas buenas de las que disfrutar y no entran las peleas dentro de ella. Al menos para mi.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
    __KROM__ escribió : »
    Si va a existir algun combate de machos, que sea por pay per view.

Pegarse gratis como que no. Duele y ninguno jamas gana.

Eso de duelo al amanecer en Ok corral, es para peliculas, que la vida tiene muchas cosas buenas de las que disfrutar y no entran las peleas dentro de ella. Al menos para mi.

Creo que no compensaría. Por un minuto -a lo sumo- que iba durar, no merecería la pena instalar toda la parafernalia ,,,,,,,,,,,,,,, imageimage

En el resto, estoy completamente de acuerdo. Las peleas mejor dejarlas para el patio del colegio ,,,,

80554201.th.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    este hilo que era para saber porque estaba banaeado invisible puede acabar con baneos temporales como siga esto asi de calentito.... y si al final acaba con una kdd para darse mamporros hagan como en las civilizadas y cuelguen fotos o mejor un video.....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    yo ya he perdido el hilo del post...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo