¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorpresa Alfa????

axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
Marchionne ha dicho,que el proximo Giulia,va a ser un Alfa,de verdad,no Fiatizado,no se si sera la emocion,pero parece una pista clara que va a ser propulsion.....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage....

No se si empezar a ir al banco.....a llorar un poquito...el 156 ya tiene sus añitos.
«1

Comentarios

  • techtech Forero Master ✭✭✭
    axel5558 escribió : »
    Marchionne ha dicho,que el proximo Giulia,va a ser un Alfa,de verdad,no Fiatizado,no se si sera la emocion,pero parece una pista clara que va a ser propulsion.....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage....

    No se si empezar a ir al banco.....a llorar un poquito...el 156 ya tiene sus añitos.

    ¿De verdad ha dicho eso? Bueno, a lo mejor es que van a volver al acero ruso y a los carburadores... imageimageimage
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    tech escribió : »
    ¿De verdad ha dicho eso? Bueno, a lo mejor es que van a volver al acero ruso y a los carburadores... imageimageimage

    Si lo he leido en el foro Alfista,puesto a pedir que vuelvan al boxer y al busso....
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    axel5558 escribió : »
    Si lo he leido en el foro Alfista,puesto a pedir que vuelvan al boxer y al busso....

    Un busso multiair... me da a mi que no será lo mismo image, pero por pedir, que no quede. Por ahora, con que saquen una berlina propulsión nos conformaremos.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si,con eso nos conformamos y creo que no solo los alfistas,un propulsion mas en un mercado cada vez as monotono,es un soplo de aire fresco.
  • Tranquilos, no os emocionéis. No va a haber ni Busso ni propulsión en el Giulia image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y tú por qué lo sabes?
    kf2j.jpg
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Tranquilos, no os emocionéis. No va a haber ni Busso ni propulsión en el Giulia image

    ¿Propulsión por qué no? Enlace o reporte image
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • PvB_GTi escribió : »
    Y tú por qué lo sabes?

    Lo sé porque el Busso no cumpliría la Euro V ni de coña. Y ya lo sustituyeron hace tiempo por un V6 Holden, de origen GM... No va a volver a la vida. Al menos a unos meses vista.

    Propulsión tampoco va a haber en el Giulia, porque va a ser básicamente la plataforma del Giulietta, y por tanto tracción delantera. No es seguro al 100%... pero casi.

    Sí van a haber Alfas propulsión, cuando comiencen a usar las plataformas Chrysler, pero a medio plazo.
  • _Twinturbo__Twinturbo_ Forero Master ✭✭✭✭
    Al Busso que lo dejen tranquilo.

    Y por lo demas, del dicho al hecho...
    gallery_981_108_5240.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Lo sé porque el Busso no cumpliría la Euro V ni de coña. Y ya lo sustituyeron hace tiempo por un V6 Holden, de origen GM... No va a volver a la vida. Al menos a unos meses vista.

    Propulsión tampoco va a haber en el Giulia, porque va a ser básicamente la plataforma del Giulietta, y por tanto tracción delantera. No es seguro al 100%... pero casi.

    Sí van a haber Alfas propulsión, cuando comiencen a usar las plataformas Chrysler, pero a medio plazo.

    Bueno, lo del busso es evidente, me refería más a lo de la propulsión.

    Dicen que esa plataforma es modulable y puede adaptarse para propulsión, no? O eso creo haber leído...
    kf2j.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Y tú por qué lo sabes?


    debe tener influencias en las altas esferas,el último copy&paste noticia de alfa 11 dias de retardo



    imageimageimageimageimage

    asi que si hoy es que no en 2 semanas la noticia puede cambiar

    imageimageimage

    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • labaru escribió : »
    debe tener influencias en las altas esferas,el último copy&paste noticia de alfa 11 dias de retardo



    imageimageimageimageimage

    asi que si hoy es que no en 2 semanas la noticia puede cambiar

    imageimageimage

    image

    Vaya, no sabía que te preguntasen a tí. Siempre sales con lo mismo, por cierto, ¿algún resquemor? imageimage
  • Por cierto, para el Giulia Quadrifoglio Verde se ha llegado a rumorear que montará un V6 de origen Chrysler adaptado al carácter Alfa (incluso puede que con distribución Multiair) y rondando la cifra de los 300 CV.

    A ver en qué queda todo esto, porque en estos tiempos de downsizing, y con un 1.8 de cuatro cilindros al que ya le sacan 235 CV, esto no lo veo del todo claro...
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    Pues un Busso bien actualizadito no tendría por qué tener problemas con la Euro V... Y recuperar esa melodía en las calles!...

    Montado en un 166.. nada, berlina ligera y poco insonorizada (verdad, parti?); casi ni la mueve. Por cierto, NO es el turbo...




    tampoco sube tan rápido imageimageimage
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

    2mrblhj.jpg
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »
    Vaya, no sabía que te preguntasen a tí. Siempre sales con lo mismo, por cierto, ¿algún resquemor? imageimage


    yo tampoco a ti,me lo podía suponer,pero la pregunta la verdad es que no tiene alguna cita tuya.


    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el_fran escribió : »

    Propulsión tampoco va a haber en el Giulia, porque va a ser básicamente la plataforma del Giulietta, y por tanto tracción delantera. No es seguro al 100%... pero casi.

    Sí van a haber Alfas propulsión, cuando comiencen a usar las plataformas Chrysler, pero a medio plazo.

    toma, pégalo.

    Alfa Romeo Giulia: più concreta l'ipotesi della trazione posteriore

    L'erede della 159, attesa per il 2012, dovrebbe utilizzare un pianale modificato della Giulietta e, in gran segreto, si stanno sperimentando prototipi a trazione posteriore.

    POSTERIORE E 4X4 - Si torna a parlare della tanto attesa Giulia (nella foto in alto la nostra ricostruzione grafica), la berlina di medie dimensioni che nel corso del 2012 dovrebbe sostituire l'attuale 159. Secondo quanto riporta oggi il Corriere della Sera, dall'altra parte dell'Oceano, al riparo da occhi indiscreti, e uno si stanno svolgendo dei test su due prototipi: uno dotato di trazione posteriore di trazione integrale, entrambi costruiti sul pianale modificato della Giulietta. Ricordiamo che quest'ultima utilizza una nuova ossatura del gruppo Fiat denominata C-Evo (nella foto sotto), che può essere adattata senza grossi investimenti a diversi modelli e tipi di trazione.

    La piattaforma C-Evo è studiata per ospitare la trazione integrale dunque non ci sarebbero difficoltà ad adattarla alla trazione posteriore.

    image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Un copia-pega tuyo, efectivamente, que estaría bien que citases la fuente.

    Pues sí, otro rumor más... Pero a día de hoy, lo más probable es que será tracción delantera/total. Veremos en qué queda al final la cosa...
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pudiendo tener tracción total, para qué queréis tracción trasera?


    Acaso váis a hacer driffting?
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    ferarrhoy escribió : »
    Pudiendo tener tracción total, para qué queréis tracción trasera

    Acaso váis a hacer driffting?
    Llamalo sentimentalismo,sensaciones....la total tiene el problema del aumento de peso y las mermas de potencia por mayor friccion,ademas de solo ser claramente ventajosa,en condicionesde mala adherencia,en seco,no hay tantas diferencias.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    axel5558 escribió : »
    Llamalo sentimentalismo,sensaciones....la total tiene el problema del aumento de peso y las mermas de potencia por mayor friccion,ademas de solo ser claramente ventajosa,en condicionesde mala adherencia,en seco,no hay tantas diferencias.


    Las pérdidas de potencia, cuando llevas un motor turbo con 200 cv no se notan.


    Seguramente todos los motores sean turbo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo