¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿qué opinión tenéis de los E-books?

2

Comentarios

• Tlamatini escribió : »
    Sí,leyendo un libro con el ordenador encendido.imageimageimageimage

Por supuesto, y con una lavadora encendida...

O es que tu no puedes hacer dos cosas a la vez?image
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Por supuesto, y con una lavadora encendida...

O es que tu no puedes hacer dos cosas a la vez?
    image

Pues la verdad es que no.

Si leo un libro, me limito a leer, no suelo contestar en los foros, como haces tú.

Es que la alta progresía hace cosas muy raras, que el pueblo llano no entendemos.imageimageimageimage
  • Tlamatini escribió : »
    Pues la verdad es que no.

Si leo un libro, me limito a leer, no suelo contestar en los foros, como haces tú.

Es que la alta progresía hace cosas muy raras, que el pueblo llano no entendemos.imageimageimageimage

Cada uno tiene sus limitaciones......image
  • TlamatiniTlamatini Banned ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »
    Cada uno tiene sus limitaciones......image

Ya veo, ya.

Que eres capaz de ser un vendedor de coches "eficiente" a la vez que te tiras todo el puñetero día escribiendo chorradas en un foro...imageimageimage
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Creo que tiene sus ventajas, yo que leo poco entre el trabajo y tal, prefiero leerlos en papel, me gusta mucho más, aunque para ciertos casos viene muy bien (necesitar una mano, poder ampliar el tamaño de letra, ahorro de espacio, etc..)
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • drangeldrangel Banned ✭✭✭✭
    Aparte, que no lo he comentado, se le pueden conectar unos auriculares para escuchar música en Mp3 (en éste caso la batería "sólo" dura 20 horas), y leer al mismo tiempo. Para el metro, autobús, etc...
  • Mr.VagMr.Vag Forero Senior ✭✭✭
    Desde hace 6 meses disfruto de un Papyre y tras haberlo experimentado vaticino la desaparición del libro impreso en menos de 5 años. A lo mejor son 4 o 7 pero esto se los carga seguro.
  • Donde esté el ir a la librería, comprarte un libro, desgastarlo al ir pasando sus páginas sin fastidiarte la vista, acariciando su lomo, y tener tu estantería con los libros que han marcado tu vida...

... No habrá nada. image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    astra_16v escribió : »
    Donde esté el ir a la librería, comprarte un libro, desgastarlo al ir pasando sus páginas sin fastidiarte la vista, acariciando su lomo, y tener tu estantería con los libros que han marcado tu vida...

... No habrá nada. image

Yo pensaba lo mismo hasta que me hice con un Kindle.

Sigo prefiriendo un libro en el formato tradicional, entre otras cosas por lo mismo que comentas, pero creo que una cosa no tiene porqué sustituir a la otra sino que se complementan muy bien.

Ahora compro libros en formato electrónico y libros tradicionales.

Es muy cómodo y están muy bien, de verdad.
  • Edin escribió : »
    Yo pensaba lo mismo hasta que me hice con un Kindle.

Sigo prefiriendo un libro en el formato tradicional, entre otras cosas por lo mismo que comentas, pero creo que una cosa no tiene porqué sustituir a la otra sino que se complementan muy bien.

Ahora compro libros en formato electrónico y libros tradicionales.

Es muy cómodo y están muy bien, de verdad.

Pues habrá que probarlo image.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    astra_16v escribió : »
    Donde esté el ir a la librería, comprarte un libro, desgastarlo al ir pasando sus páginas sin fastidiarte la vista, acariciando su lomo, y tener tu estantería con los libros que han marcado tu vida...

... No habrá nada. image
    Donde esté ir a la tienda, coger un vinilo, llegar a casa, sacarlo de la funda, olerlo...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Donde esté ir a la tienda, coger un vinilo, llegar a casa, sacarlo de la funda, olerlo...

****, golerlo, ni que fuera un ejem...
    Yo cuando cuesten 100€, me compro uno. Así que igual no me lo compro nunca. Y lo quiero que tenga mp3, radio fm y coja pdf normales.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Yo cuando cuesten 100€, me compro uno. Así que igual no me lo compro nunca. Y lo quiero que tenga mp3, radio fm y coja pdf normales.
    Pues un tablet, como el de Sabiondo... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Lo que me jode es que no se pueden escribir notas en las paginas.O quizas ya se puede????
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Lo que me jode es que no se pueden escribir notas en las paginas.O quizas ya se puede????
    Dependerá del software. Sé que haylos que sí...

chacho escribió : »

Todo es buscar la ocasión. Yo me pillé el Kindle 2 en el Black Day por 89 dólares.

Y tiene mp3 y lee pdf. No tiene radio fm pero tiene 3G y tengo internet por el morro al tenerlo registrado en una dirección americana.
    GT-ONE escribió : »

Hay varios modelos en los que se pueden escribir notas.
    fleisch escribió : »
    Pues un tablet, como el de Sabiondo... image

Pero un tablet para leer te dejas los ojos.
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo un sony desde hace al menos año y medio y no puedo estar más contento, es un placer viajar por ahí y no preocuparte por el espacio que te pueden ocupar los libros en la maleta.

Por otro lado, el mío también lee pdf y mp3, pero de ahí a que tengan radio... supongo que los que se pueden conectar a internet, si no hay restricciones tendrás radios online por un tubo.

Y lo de comprarse un tablet para leer, es un error de dimensiones estelares. La pantalla de un ebook no emite luz, con lo que el cansancio para la vista es exactamente el mismo que el de un libro de papel. Los tablets están bien si, además de muchas otras utilidades, leemos algo puntualmente (bien sea un documento, o diariamente el periódico digital, etc.)... pero usarlo como un ebook dañará tanto la vista como leer en la pantalla de un ordenador.

Saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo