¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En las próximas semanas...

PalPal MegaForero ✭✭✭
... voy a volver a pintar la habitación de matrimonio... a ver si de una vez encuentra el tono de rojo adecuado.

Muheres!!! image

Deseadme suerte...image
El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
«13

Comentarios

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pal escribió : »
    ... voy a volver a pintar la habitación de matrimonio... a ver si de una vez encuentra el tono de rojo adecuado.

Muheres!!! image

Deseadme suerte...image
    El rojo que es, para ver si recuperais la pasion en la cama o que?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OnaOna Forero Senior ✭✭✭
    ¿paredes rojas image?
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    El rojo que es, para ver si recuperais la pasion en la cama o que?image

¿Recuperarla?... de momento no se ha perdido pero por si acaso. image

Le gusta y como le gusta ya sabes... bueno que te voy a contar con tu futuro pistacha & beige... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Dile que no y pintarla te sale gratis imageimageimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Ona escribió : »
    ¿paredes rojas image?

Sólo el cabecero y la pared que se ve al entrar por la puerta... lo demás va en blanco.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    menuda horterada, los puticluses tién más estilo.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Paredes rojas... y os quejáis de mi pistacho y beige, madre mía image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    No tenéis ni **** idea de interiorismo... cuando me traigan la habitación pondré unas afotos que sus vais a morir de envidia...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No tenéis ni **** idea de interiorismo... cuando me traigan la habitación pondré unas afotos que sus vais a morir de envidia...

no, pues rojos de envidia no nos vamos a poner.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    menuda horterada, los puticluses tién más estilo.

imageimageimageimageimage
    Ya se que te dará igual, pero si pones los colores, te podemos dar nuestra opiniónimage, yo también lo veo un poco.....no sé image
    Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo (Napoleón Bonaparte)

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    no, pues rojos de envidia no nos vamos a poner.

A lo mejor te pongo otra cosa roja... image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Baby Ice escribió : »
    Paredes rojas... y os quejáis de mi pistacho y beige, madre mía image

No se qué me gusta MENOS image

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimage
    Ya se que te dará igual, pero si pones los colores, te podemos dar nuestra opiniónimage, yo también lo veo un poco.....no sé image

Queda muy bien... luego la habitación va en blanco y negro y hace buen contraste... o eso me dice. image

20071102elpepuvin_2.jpg
    Queda muy bien... luego la habitación va en blanco y negro y hace buen contraste... o eso me dice. image

Contraste, seguro. Bueno, no lo creo image
    Blanco, negro y rojo....muy discreto image
    Es que yo soy la antítesis a esos colores y me imagino que también de ese tipo de decoración.

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Contraste, seguro. Bueno, no lo creo image
    Blanco, negro y rojo....muy discreto image
    Es que yo soy la antítesis a esos colores y me imagino que también de ese tipo de decoración.

**** que la habitación es lo único más arriesgado que tengo las otras habitaciones color mandarina y blanco y el salón chocholate y blanco...

Cuando ponga fotos os vaís a morir en "invidia"... image

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me dice mi dona que pinte la habitación de roji-blanco y la mando a dormir con el chucho...

Cambia el rojo por morado claro image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Me dice mi dona que pinte la habitación de roji-blanco y la mando a dormir con el chucho...

Cambia el rojo por morado claro image

Morada en la cocina... image

20071102elpepuvin_2.jpg
    **** que la habitación es lo único más arriesgado que tengo las otras habitaciones color mandarina y blanco y el salón chocholate y blanco...

Mandarina-blanco
    ****-blanco
    Rojo-blanco

¿ No te dará dolor de cabeza ver toda esa **** de colores ?image

• Baby IceBaby Ice MegaForero

Morada en la cocina... image
    Tengo yo una casa con tanto colorín y aguanto cuerda una semana image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo pinté la casa de colorines:

Buhardilla en salmón y turquesa, habitación de matrimonio en mostaza, la de las niñas rosa chicle y azul cielo, otra habitación blanco y amarillo yema, salón en crema con cenefa decorativa en granate y el resto en blanco roto...

Ahora hay más colorines (de rotulador y plastidecor)... cuando vuelva a pintar (que será cuando las niñas sean más mayores y no usen las paredes como lienzos) haré todo del mismo color (por motivos varios, entre los que destaca que si tienes alguna avería y el seguro tiene que pintar nunca sacan el mismo color que tenías).
    Hablar bien no cuesta una **** ****...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo