¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Demos un aplauso al tontodelculo del Ibiza...

Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
Lo cuento muy resumido...

Ayer por la noche a eso de las 21:30 estoy parado en un semáforo detrás de un taxi en el carril izquierdo de una calle con 3 carriles. Ese carril te permite girar a la izquierda o seguir recto y los otros 2 te obligan a seguir recto.

Se pone el semáforo en verde y aparece por mi derecha un Ibiza que me empieza a meter el morro echándose encima poco a poco sin intermitente ni nada. Dada esta actitud pienso, pues te tocará esperar a pasar detrás mío majete.

En vista que no le dejo meterse, pega "to xulo :D" un acelerón para pasarme a mi y al taxi y pega volantazo a la izquierda.

El pobre taxi que seguía recto se lo come imageimageimage

He pasado despacito y el taxi no tenía nada (un poco rascado el parachoques supongo), pero al listo le debe haber metido aleta y puerta pa'dentro :D

Al pasar junto al Ibiza he hecho sonar la bocina 2 veces y ahora me siento mal... imageimageimage

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    imageimageimage
    que conste que los aplausoso son para ti,hay que tener sangre fria para tocar la bocina imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imagino que la culpa le tiene el ibiza,no??
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    No me parece que tengas que sentirte mal. Hiciste lo que cualquiera hubiesemos querido hacer image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ftmadftmad Forero ✭✭
    Porque no te has quedado como testigo a favor del taxi?

v'sss
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te deberían haber multado, según M_Returns la bocina no puede tocarse en esos casos imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Bien hecho...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Te deberían haber multado, según M_Returns la bocina no puede tocarse en esos casos imageimage

Solo te falta poner el articulo. imageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    ftmad escribió : »

v'sss

No me quede porque la culpa era de todas todas del ibiza. Mi presencia era innecesaria image

Además, si me paro despues de haberle pitado 2 veces con el brazo fuera, lo mismo se hubiera calentado el ambientillo image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Copi_TDCi escribió : »
    no me quede porque la culpa era de todas todas del ibiza. Mi presencia era innecesaria image

además, si me paro despues de haberle pitado 2 veces con el brazo fuera, lo mismo se hubiera calentado el ambientillo image

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    El chico FR escribió : »
    ftmad escribió : »

v'sss

No me quede porque la culpa era de todas todas del ibiza. Mi presencia era innecesaria image

Además, si me paro despues de haberle pitado 2 veces con el brazo fuera, lo mismo se hubiera calentado el ambientillo image
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    tenias que haberle mandado un par de besicos.....image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »

Efectivamente. Es una infracción.

En esos casos una sonrisa maliciosa hace el mismo efecto de "tejodespayaso" que el claxon; pero sin molestar a los vecinos.
    asian_girls_wow.gif
  • Nuevo_CorsarioNuevo_Corsario Forero Master ✭✭✭✭
    Jejejej...que pena no haberlo visto¡¡¡image
    b7e628mazda6d_290p.jpg

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • theboardertheboarder MegaForero
    jajajaja

casi como lo que me paso el viernes por la mañana ...

calle de ciudad ... montones de pasos de peatones .. carril bici ... zonas peatonales ...

2 carriles ... el de la derecha al final es para seguir recto y el de la izquierda obliga a girar ... pues como es de salida de la ciudad y a menudo hay camiones descargando se monta la de dios y todos haciendo slalom ...

pues el viernes no ... ibamos todo en fila india para seguir recto cuando el listillo del astra adelanta a toda la hilera por el carril izquierdo para "colarse" hacia el final ... pues ayer ... se colo ... y le beso el culo a la chica en un 306 porque esta freno para dejar pasar un peaton .... hihihihihi .... no le toque el claxon porque aqui igual todos se conocen ... hahahaha pero la que me harte de reir
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • CrockoCrocko Forero Junior
    A mi es que este tipo de gente me toca la moral... ¿No había nadie detrás de tí? Si es así.. ¿Qué coños le importa esperar 3 segundos y pasar?

Luego existe otra especie también muy maja que son los que quieres incorporarte a una desviación y no te dejan, aunque claro, siempre está el típico que quiere meterse al principio del todo, en cuyo caso veo totalmente lógico que no te dejen. En fin, ni blanco ni negro.

Resumen: Bien hechoimage
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Crocko escribió : »
    A mi es que este tipo de gente me toca la moral... ¿No había nadie detrás de tí? Si es así.. ¿Qué coños le importa esperar 3 segundos y pasar?

Luego existe otra especie también muy maja que son los que quieres incorporarte a una desviación y no te dejan, aunque claro, siempre está el típico que quiere meterse al principio del todo, en cuyo caso veo totalmente lógico que no te dejen. En fin, ni blanco ni negro.

Resumen: Bien hechoimage

En efecto hay de todo. Yo creo que la mayoría de los que se cambian al final son "listillos" que creen que su tiempo es más valioso pero no siempre es el caso. Otras veces son personas que no conocen la zona, gente que lleva intentando cambiarse de carril desde atrás pero no les dejan, etc.

Al final, no sabes si se están riendo de ti si los dejas pasar o es uno el intransigente y mal conductor por no dejarles.
    M_returns escribió : »
    Efectivamente. Es una infracción.

En esos casos una sonrisa maliciosa hace el mismo efecto de "tejodespayaso" que el claxon; pero sin molestar a los vecinos.
    Joer, es que la sonrisa no me la vería, pero al pitar y sacar el brazo supongo que sí... imageimageimage

Na, lleva mi pobre madre con un pitido de oídos desde ayer que no se le quita... imageimage
  • RijoRijo Forero Senior ✭✭✭
    Yoo le hubiera gritadoo algo al del Ibiza...como...TOLETEE ooo MAJAPAPASSS jajajajaimageimageimage
  • luchonluchon MegaForero
    habia una historia de Internet que al final se resumia: "que para ser chulo hay que tener **** y dinero", en este caso yo añadiria y un buen coche....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    A mi me paso algo similar con algun "pegaculos" y el radar fijo en la N340 . Cada vez voy mas lento para "ennerviarlos" y Zasssss! Foto!

Eso que cuentas, como decía el anuncio, no tiene precio. image

Criaturicas, lo fácil que es hacerles caer en la tela de araña a algunos... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo