¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cazado: Smart Forfour 2012

jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
Parece que Smart ha retomado la idea de contar con un coche urbano con cuatro puertas y cuatro plazas en su catálogo, después de superar la frustrante experiencia del primer Forfour.
Por Carlos Lera / Lehmann
1 Feb 2011 - 11:20
Enviar a un amigo Imprimir

smart-forfour-two-2-2012.jpg

Foto: Lehmann

style="WIDTH: 450px; BORDER-TOP-STYLE: none; BORDER-RIGHT-STYLE: none; BORDER-LEFT-STYLE: none; HEIGHT: 30px; BORDER-BOTTOM-STYLE: none" src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/cazado-smart-forfour-2012&layout=standard&show_faces=false&width=450&action=like&colorscheme=light&height=30px" frameBorder=0 scrolling=no>

De llegar a ser, la nueva generación se extrapolaría mucho más directamente del modelo de dos plazas actual, el Fortwo, montando el motor en posición trasera lo mismo que la transmisión de fuerza al suelo. En definitiva será una plataforma alargada, en vez de un desarrollo completamente diferente como motor y tracción delanteros como sucedía en el anterior Forfour, buscando quizá ahorrar costes al emplear buena parte de los componentes del único modelo Smart actualmente en producción.
La denominación definitiva no está clara según nos indican los “espías” que nos han facilitado la información. Además del nombre Forfour piensan en otra solución que sería Smart Two+2, evitando aludir al anterior modelo desaparecido antes de tiempo y así evitar incómodas asociaciones…bajo el asiento trasero incorporaría una gama de motores derivada directamente del Fortwo que como este podría disponer de una versión completamente eléctrica y quizá un sistema híbrido.
Su lanzamiento estaría programado para el primer trimestre de 2012, coincidiendo con el Salón de Ginebra, y además de pelear entre los actuales prácticos utilitarios urbanos quién sabe si podría encontrarse un nuevo rival en el “mini alternativo” que BMW se trae entre manos: el nuevo Isetta… o la nueva, si nos atenemos al género que popularmente siempre se le atribuyó. En cualquier caso parece que el segmento de los coches más pequeños va a ser uno de los más activos durante los próximos años en Europa, así que estaremos atentos a nuevas sorpresas, que sin duda llegarán.

Si el antiguo me parecia "guapo" Y no cuajó esto directamente no hace falta ni que lo saquen.... el que me gustaba y mucho era el coupeimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
«1

Comentarios

• Voy al lavabo a vomitar,ahora vuelvo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Voy al lavabo a vomitar,ahora vuelvo.
    tira de la cadena cuando acabes,que ahora voy yo.
    image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Voy al lavabo a vomitar,ahora vuelvo.

No creo que tengan **** a sacar esa cosa a la calle.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espero que aparte de provocar arcadas, no tenga las puertas de papel como el antiguo.
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    solo faltaría pintarlo de rosa chicle.... imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg
  • dragonkik_55dragonkik_55 Forero Senior ✭✭✭
    **** que feoimage
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Me encanta...imageimageimageimageimage
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    Con esa visera le da un toque retro y lo hace diferente, en plan el "multipla" que hicieron en su día del Fiat 500-600, una baca de techo tipo retro y ni tan mal.

s2
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Me encanta...imageimageimageimageimage
    itnas escribió : »
    Con esa visera le da un toque retro y lo hace diferente, en plan el "multipla" que hicieron en su día del Fiat 500-600, una baca de techo tipo retro y ni tan mal.

s2
    Sentido ironico o realidad???

Vamos k me gusta mas asta mi mito SUVimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    es un tata nano version familiar???image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Y parecía que la fealdad de los anteriores Smart no se podría superar nunca.
    Pues oye,nunca se puede dar nada por supuesto, ya que si al final sacan este, habrán batido un record. Los del Guinnes están ya a la expectativa.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• cosladocoslado Forero ✭✭
    Esto demuestra una vez más que hay gustos para todo. El sentido de la estética cambia radicalmente con el paso del tiempo. Fijaos, si no, en el canon de belleza femenina que existía durante el Renacimiento y el que tenemos hoy en día.

A mí me parece que el diseño de este coche se adelanta a nuestro tiempo. Consigue el máximo espacio interior con el mínimo tamaño exterior.

Respeto, no obstante, a quien prefiera que su coche lleve un "añadido" en la parte delantera de metro y medio que, para mí -subjetivamente, claro- resulta antiestético, es decir, una adiposidad (como las de las mujeres de Rubens) que posiblemente, en el futuro, vean como algo mostrenco.

Saludos
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    tiene cejas....... unicejo encima....
    y0415P.gif
    Todo depende de como nos lo quieran vender, el mini en versión SUV ¿es bonito? ¿y el A1?...y ya no estamos hablando de los "Sanyongs" de turno.

s2
    mgoreiro escribió : »
    Es decir, que para ti un Ferrari 612 Sceglietti es "algo mostrenco", amos, no jodas...

2006715034216277801.jpg

Conoces conceptos como la proporción áurea? Pues "eso" (me niego a llamarlo coche, a encuadrarlo en la misma categoría que, por ejemplo, al Ferrari que cito arriba) es justo lo contrario.

...bueno es que estaríamos englobando a ambos como automóviles, sin tener nada que ver uno con el otro, con unas funciones totalmente diferentes.
    Lo que está claro es que la belleza es subjetiva y que cada uno ve un coche o un bote de mermelada con diferentes ojos, algunos le buscan unas formas, otros una funcionalidad, otros ambas y otros ni los ven.

s2
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    Sentido ironico o realidad???

Vamos k me gusta mas asta mi mito SUVimage

Pensaba que se entendía que era un comentario irónico...imageimage
    Vamos que soy el único al que no le parece un horrible despropósito, todo porque tenga pinta de "torpiido sesuaar" ... y cuando VW saque uno muy similar con su gran chirimbolo en el frontal rememorando a sus t1 mutivan serán lo mas IN image.

s2
  • Puede ser el trabajo de un estudiante de diseño de cualquier escuela, no creo que sea oficial.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y parecía que la fealdad de los anteriores Smart no se podría superar nunca.
    Pues oye,nunca se puede dar nada por supuesto, ya que si al final sacan este, habrán batido un record. Los del Guinnes están ya a la expectativa.

La fealdad hoy por hoy tiene nombre y apellidos:

2010-nissan-cube-2.jpg

Cuando lo ví en el Salón de Madrid me quedé a cuadros. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    No me ha costado mucho encontrar la fuente de su inspiracion:

dscf3959vf8.jpg

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo