¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En los próximos días...

1356714

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Vamos a ver cual es mas ****.

Esta embarazada de gemelos,y el padre es mercro.

Como en casa no la quieren ha cogido el petate y se va a vivir con joanet que,como todos los catalanes, es buena persona y la acepta en su hogar.

Esta noche tal como llegue hemos quedado para ir a cazar jabalies con arcos y flechas .Cuando los tengamos haremos chorizos con ellos y con los tomates de chacho y los **** de m-returns nos vamos apegar una cena de ****.

Salud.
    ¿Con joanet y baby?

imageimageimage

****, si que estais apuraos los catalanes, si...Que haceis el fuet al 50%

imageimageimage
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    suerte baby¡¡¡¡
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    jotrique escribió : »
    sin malos rollos

pero no piensas Baby que dar tanta información acerca de tu / vuestra vida personal puede traer complicaciones

yo nunca me comunicaría con mi novia por un foro

respetando vuestra forma de actuar, me parece inmadura

por otro lado, os gusta un poquito el protagonismo

porque si tienes un problema, se viene, se comenta, tal y cual

pero primero se crea expectación, y ya os contaré, y ya no sé qué, próximamente...

no sé, creo que eres una persona muy muy pasional que no piensa en las consecuencias

de todos modos, si es porque te vas a Cataluña y estudias allí la carrera, te deseo que caiga toda la fuerza de Cataluña sobre ti y que lo vivas en tus carnes, así de aquí unos añitos nos das tu opinión acerca de la maravillosa integración académica

de todos modos, te doy un consejo de perro viejo, no seas impetuosa, y tómate las cosas con calma, sea lo que sea

ese ha sido siempre uno de mis fallos, actuar sin reflexionar
    sin coñas: que **** es esa fuerza?image
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    joanet escribió : »

Imagino que será estudiar en catalán y eso, no??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Imagino que será estudiar en catalán y eso, no??
    ah no sé, puede ser, pero sigo sin entender el comentario
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    No la conocia. Me ha gustado slurm, gracias.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Pirncesilla.

Cuando era joven, hacía las cosas y luego las pensaba.

Pasa el tiempo

Haces las cosas sopesando las consecuencias

Pasa más

Haces las cosas, porque te sale de los ovarios, con esa edad y ese cabezo, eres la "mejor del mundo"

Luego el tiempo sigue pasando.

Como soy adulto ... tengo razón

Y así muchos años ..... te casas, tienes hijos, progresas en la vida .... eres "el eje del universo", todo gira ante tí.

Luego tus hijos te van a hacer entender que lo mismo estas equivocada/o y .... luego llegas a pensar que llevan razón.

Pero mira, como lo que tenga que venir, va a venir, quieras o no ... a tu edad y con tu cabezo...

Haz lo que te salgalcoño que seguro que te va a ir bien .... y si no lo haces ... te estarás toda tu vidad replanteándote si hiciste bien o mal

Si no lo intentas nunca sabrás si te hubiera salido bien...

Un besico y no hagas jilipoyeces que eres aún muy joven, te tomas un colacao te echas una buena siesta, y al levantarte te ves los lunis, que los de telecinco son una panda de maricones y no son ejemplo

(te lo he dejado fácil para "atacarme")

Juanet .... paciencia ..... es mejor una dona con "nervio" que una pedorra to el día esclafá en el sofá tirándose pedos y tú bajando a mear los perros sarnosos que adopta en el refugio...
    el_cura escribió : »
    Haz lo que te salgalcoño que seguro que te va a ir bien .... y si no lo haces ... te estarás toda tu vidad replanteándote si hiciste bien o mal

Si no lo intentas nunca sabrás si te hubiera salido bien...

Un besico y no hagas jilipoyeces que eres aún muy joven, te tomas un colacao te echas una buena siesta, y al levantarte te ves los lunis, que los de telecinco son una panda de maricones y no son ejemplo

(te lo he dejado fácil para "atacarme")

Juanet .... paciencia ..... es mejor una dona con "nervio" que una pedorra to el día esclafá en el sofá tirándose pedos y tú bajando a mear los perros sarnosos que adopta en el refugio...
    Yo soy un tio hipermegaracional, llegando a darme asco a mi mismo.
    Pero en algunas cosas puntuales e importantes soy justo al reves, justo como dices ahi arriba, tirar palante porque me sale hacerlo y si sale mal pues volver a intentar. Me parece un buen consejo en las cosas importantes que mas nos hacen dudar. En el dia a dia, en todo lo **** usar mas la cabeza que el corazon, en las cosas trascendentes, en las pocas decisiones que pueden cambiar tu vida usar mas el corazon que la cabeza, y de momento no me va mal del todo.

En cuanto a lo de mas abajo: lo que me he reido...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭

He aquí la importancia de las comas, mira que a Slurm le gustas tú también y se nos enfada Baby...imageimageimageimageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • stukastuka Forero Senior ✭✭✭
    Mí misión aquí es, banal, y mucho.

Esta nota no va especialmente dirigida a vosotros, desconozco vuestra situación.

Con lo que me huelo, podría aburriros con una versión mega racional, sin embargo hoy, que es viernes y al fin sale el sol en las Vascongadas, me siento pleno y haré algo que quizás cambie vuestra vida, a nada que lo entendáis e interioricéis.

Tomad, considerad esa hora y media como una inversión, además el ponente es catalán image. (Si ya lo habéis visto, revisadlo y replanteároslo)

Suerte.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • EULOMAEULOMA Forero ✭✭

388714553a5051b05b7o.gif

"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y "ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho...
  • SlurmSlurm MegaForero

Luego irás dando lecciones de cultura catalana image

Siempre que puedo se la pongo a mi suegra, que es "serratista" a más no poder jejeje.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Luego irás dando lecciones de cultura catalana image

Siempre que puedo se la pongo a mi suegra, que es "serratista" a más no poder jejeje.
    Lo sé, es que serrat nunca me ha entrado del todo, algunas canciones sí eh... pero pocas
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Todavía no se sabe nada? Que manera de sufrir image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    A catalunya se nos va a venir BABY ¿¿¿?????

Mira que aqui te vamos a obligar a hablar un idioma muy raro ehhh imageimageimageimage

Bueno pues te deseo suerte con los papis, siempre podrás volver con ellos, y si el caso es que te vas a vivir con joanetito, sed siempre siempre siempre, comprensivos y tened un poco de aguante, que a dia de hoy por un enfado las parejas rompen como si nada...

yo siempre he tenido paciencia y mi pareja también, y mira llevamos 8 anyos juntos desde los 16...

Crisis las ha havido, pero como te digo, con comprensión todo sale adelante...
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si ponéis el listón muy alto puede que mi historia os decepcione image
    Embarazada de gemelos dicen, madre mía!!!! image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    tened paciencia [EMAIL="[email protected] que"][email protected] que[/EMAIL] supongo que en breve la señora de joanet nos desvelará la historia real...image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    tened paciencia [email protected] que supongo que en breve la señora de joanet nos desvelará la historia real...image
    Mañana por la noche.

Me voy a trabajar. Sed buenos y seguid inventando historias imposibles, que al menos reiremos un rato image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Mañana por la noche.

Me voy a trabajar. Sed buenos y seguid inventando historias imposibles, que al menos reiremos un rato image

Que en verano te vas alli, o que vas a hacer las prácticas en Cataluña...

¿Hay premio para quien acierte? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo