¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tengo una duda que no me djea dormir (tema serio)

LLevo unos días dándole vueltas que seguro que vosotros también os habéis planteado muchas veces:

Si la prostitución es el oficio más antiguo del mundo, ¿con qué pagaban los que se iban de putas?

Inquietante, ¿a que sí? Espero que me ilumine vuestro conocimiento.
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Y eso no teja dormir imageimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Los romanos ya usaban el Sestercio como moneda, incluso en el antiguo Egipto también pagaban con monedas de oro o plata. Antes de eso, supongo que iria a trueque.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    No te tomes al pie de la letra lo de "oficio mas antiguo del mundo".
  • ****, que estoy de coña image

Hoy debo de tener el día chorra image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con un pagaré...

"ya te lo pagaré..."
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    a cambio de comida al principio.....vamos, yo lo veo claro image

si el tipo de al lado tiene un muslo de jabalí y tu no tienes nada...porque te vas a jugar el pellejo intentando cazar un animal salvaje si puedes conseguirlo de una forma menos arriesgada image?
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    scheer escribió : »

si el tipo de al lado tiene un muslo de jabalí y tu no tienes nada...porque te vas a jugar el pellejo intentando cazar un animal salvaje si puedes conseguirlo de una forma menos arriesgada image?

"Te cambio comida por una comida"... era algo así, ¿no? image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • scheer escribió : »

Ya, pero entonces el oficio de cazador es anterior. No me sirve. Tiene que haber una explicación metafísica que nos ayude a entender este fenómeno image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    los clientes les decian: que dios te lo pague...
  • El chico FR escribió : »
    los clientes les decian: que dios te lo pague...

¿Pero entonces había curas o no?
  • Pagaban con pequeños esclavos.
  • Mauro escribió : »
    Pagaban con pequeños esclavos.

¿Con ladillas?
  • Sencilla explicación:

Tener un oficio estaba relacionado con ser asalariado

Y entonces solo iban de putas los empresarios, ricos y altos cargos del estado eclesiástico.

Te recuerdo que la plaza nabona era la residencia de un papa

Y esos eran los puteros.... el que estaba recogiendo boñigas de mula desde que salia el sol hasta que se escondía no le quedaban ganas de empujar

Primero se creó el oficio de **** que fue donde realmente se cobraba un jornal..

Los agricultores, pastores y artesanos no cobraban .... alguna **** si se llevaban ... cuando empezaron con eso de la igualdad de derechos, sindicatos y esas cosas de talanteros
  • el_cura escribió : »
    sencilla explicación:

y entonces solo iban de putas los empresarios, ricos y altos cargos del estado eclesiástico.

y esos eran los puteros.... El que estaba recogiendo boñigas de mula desde que salia el sol hasta que se escondía no le quedaban ganas de empujar

primero se creó el oficio de **** que fue donde realmente se cobraba un jornal..

Los agricultores, pastores y artesanos no cobraban .... Alguna **** si se llevaban ... Cuando empezaron con eso de la igualdad de derechos, sindicatos y esas cosas de talanteros

imageimageimageimage
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    scheer escribió : »

entonces t*d*s p*t*s
    1228216_o.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Sabiondo escribió : »
    con un pagaré...

"ya te lo pagaré..."
    bokazas escribió : »
    ¿con ladillas?

imageimageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • Bokazas escribió : »
    ¿Con ladillas?

Bebés.
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Sencilla explicación:

Y entonces solo iban de putas los empresarios, ricos y altos cargos del estado eclesiástico.

Y esos eran los puteros.... el que estaba recogiendo boñigas de mula desde que salia el sol hasta que se escondía no le quedaban ganas de empujar

Primero se creó el oficio de **** que fue donde realmente se cobraba un jornal..

Los agricultores, pastores y artesanos no cobraban .... alguna **** si se llevaban ... cuando empezaron con eso de la igualdad de derechos, sindicatos y esas cosas de talanteros

En eso seguimos igual.
  • Mauro escribió : »
    Bebés.

Ya veo por dónde vas...
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Ya, pero entonces el oficio de cazador es anterior. No me sirve. Tiene que haber una explicación metafísica que nos ayude a entender este fenómeno image

no, porque cazador no era un oficio....unos cazaban, otros cocinaban, otros cuidaban de las crias.....

"oficio" como tal, implica una forma de ganarse la vida y el sustento con eso...

dudo yo que si un miembro de las tribus primitivas no cumpliese su función no le diesen su parte de comida....en cambio en este caso, está claro que si no cumples tu "trabajo" no comes image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo