Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambiar silentblock motor?

La cuestión es que hemos llevado a cambiar el kit de distribución de un Mazda 323 y me ha dicho el mecánico que uno de los silentblocks está roto y deberíamos cambiarlo (el del lado de la distribución), pero que no tiene la pieza hasta dentro de un par de días.

Lo que yo me pregunto es si me merece la pena recoger el coche como el dice mañana con la distribución hecha y que vuelva el lunes a cambiar el silent block o si es preferible que no termine hasta que le cambie todo, de esa forma me evito ir 2 veces y seguro que algún tiempo menos tardarán en montar y desmontar algunas cosas ¿no?¿como lo veis?

Por otro lado también me pregunto si uno de los tacos falla ¿no estarán el resto a punto de hacerlo?
Sólo la pieza me dice que cuesta 238e y que sólo la tienen en Mazda ¿no es un poco caro por una goma con 2 roscas?¿cuanto tiempo puede llevar sustituirlo?

El coche tiene ya 145.000kms y la verdad es que si llego a saberlo creo que lo hubiera vendido antes de cambiar la distribución, me da la sensación de que como empiece con estas historias...( a pesar de que verdaderamente es uno de los mas fiables y duros que conozco)

Si no cambio el silentblock además de vibraciones ¿que otros problemas tendría? este coche de cualquier manera siempre ha estado muy mal insonorizado, se conoce que los japoneses a este modelo diesel lo dejaron con la misma insonorización que al gasolina...

Ya me contareis, gracias y un saludo.

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    realmente el unico que puede decidir que es mas efectivo si hacer la reparación ahora o el lunes eres tu, depende mas que nada de la disponibilidad y necesidad que tengas de tu vehiculo

en principio cambiar un taco motor no es un trabajo duro, por lo que la diferencia de costes en los tiempos de reparación son minimos elijas la obción que elijas
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los coches viejos, es normal que tengan estos problemas. Mientras sean chorradas como esas, pues vale.

Y los nuevos, sablazos con las revisiones.

No veo tan grave la cosa. Sobre todo en un coche que esta bastante potable y por el que te van a dar una ****.
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que es un coche muy robusto consume poco y nunca ha dado problemas, es del 2002 y creo que todavía tiene cuerda para rato, habrá que hacerle el famoso silentblock.

Saludos y gracias

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo