¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Queréis saber el precio de la gasolina antes de impuestos?Acojonante, de verdad

yoquierounferrariyoquierounferrari Forero Junior
Me presento. Soy un amante de todo lo que lleve gasolina (no diésel). Mis ingresos no son muy altos pero intento tener mi Golf GTI lo más pintón posible. Y he aquí donde empienzan los problemas. Como uno se decante por la gasolina, le caen palos por tos laos.

Hasta hora tenía una ligera idea de que el precio que pagamos por la gasofa es más alto de lo que le cuesta al gobierno, pero después de ver los gráficos del enlace (facilitados por el propio gobierno, por supuesto), me he quedao acojonao: 1,16 euros con todos los impuestos y sólo 0,55 antes... Manda ****!!! Eso es más de un 50%. Es que son unos ladrones hombre!!

http://bit.ly/hIDET5
«1

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no veo que roben a nadie. Cada uno es muy libre de no echar gasolina, comprar un coche menos potente, un diésel, un híbrido o ir en bicicleta.

Mi coche pesa 1.750 kg., tiene algo más de 250 cv., tracción total, consume 98, hago unos 40.000 km. anuales y no me verás quejarme.
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Si es que, ya se sabe, donde se ponga un buen diésel......image
    Saludos.image
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Yo no veo que roben a nadie. Cada uno es muy libre de no echar gasolina, comprar un coche menos potente, un diésel, un híbrido o ir en bicicleta.

Mi coche pesa 1.750 kg., tiene algo más de 250 cv., tracción total, consume 98, hago unos 40.000 km. anuales y no me verás quejarme.

que coche tienes????image
    que coche tienes???

Saab 9-3 SportHatch 2.0T Aero XWD Maptun Stage3 (en breve Stage4).
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭

¿Hasta que lo suban lo suficiente?
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

¿Hasta que lo suban lo suficiente?

No se trata de precio, sino de disfrute.

Cuando voy a cenar y riego las viandas con un buen vino, asumo que el coste final se verá muy repercutido. Y no salgo del restaurante echando pestes de los "ladrones hosteleros".

Soy consecuente con mis vicios.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuanto vale en los paises de nuestra area de influencia?, ¿nuestra gasolina es mas barata?.
  • cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭

Claro...
    Una solución muy drástica la tuya.

Si tu tienes ese coche en lugar de otro mas económico será porque te lo puedes permitir, y es una elección tuya.
    Pero el mayor problema es para la gente que tiene un Ibiza 1.4, o un Dacia Sandero y que tiene que usar el coche por narices para ir al trabajo. Puede que esa gente le cueste mucho mas que a ti llegar a fin de mes.

Luego esta la gente que no necesita el coche a diario, y que puede decir: "paso de coger el coche porque la gasolina esta muy cara"...
    Pero la cuestión esta en que si la gasolina esta cara, todo esta caro, porque los transportistas repercutiran el coste de esta en sus productos; y al final nos jodemos todos.
  • yoquierounferrariyoquierounferrari Forero Junior
    Creo que aquí está más barata, pero también es verdad lo que dice el hombre este: cobramos bastante menos...
    Pero el mayor problema es para la gente que tiene un Ibiza 1.4, o un Dacia Sandero y que tiene que usar el coche por narices para ir al trabajo. Puede que esa gente le cueste mucho mas que a ti llegar a fin de mes.

Exacto. Y si protesta una persona que tiene un Sandero y apenas llega a fin de mes, no me verás que le tache de llorón.

Pero observa atentamente la introducción:
    Soy un amante de todo lo que lleve gasolina (no diésel). Mis ingresos no son muy altos pero intento tener mi Golf GTI lo más pintón posible

¿Ves a dónde quiero llegar a parar?
    Luego esta la gente que no necesita el coche a diario, y que puede decir: "paso de coger el coche porque la gasolina esta muy cara"...
    Pero la cuestión esta en que si la gasolina esta cara, todo esta caro, porque los transportistas repercutiran el coste de esta en sus productos; y al final nos jodemos todos.

Ante lo cual y, dado que no puedes hacer nada al respecto, quedan dos posibles alternativas:

a) Amargarte.

b) Pasar de todo.

Yo escojo no amargarme.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

menudo bicharraco¡¡¡¡¡
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    menudo bicharraco¡¡¡¡¡

El coche ...

... o VVT-iE? imageimageimageimage

PD: yo lo digo, pero muchos lo piensan image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• Luis4Luis4 Forero Master
    En términos jurídicos no es un ****.
    En términos económicos y sociales, es un abuso nauseabundo, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que gastan el dinero que recaudan...
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    No se trata de precio, sino de disfrute.

Cuando voy a cenar y riego las viandas con un buen vino, asumo que el coste final se verá muy repercutido. Y no salgo del restaurante echando pestes de los "ladrones hosteleros".

Soy consecuente con mis vicios.
    Te digo algo:

SI se trata de precio, y no tanto de disfrute, que también.

Si lo primero que te pongo no fuese cierto no entiendo que haces con un saab preparardo en vez de cogerte un lambo superlegera por Ej.

En mi caso (tambien lo pongo para que la gente no malinterprete), tengo un golf tdi, porque la cabeza no me permite hacer km. con el inte o con el thema ferrari (afortunadamente la cartera si me lo permitiría, aunque desde hace mes y medio y por primera vez en mi vida esté sin trabajo).

No me malinterpretes que para nada quiero crear polémica con nadie y menos contigo pero tu hablas así porque puedes pagarte la gasolina, si estubieses solo con los 400 euros de la prestación por desempleo ya te digo yo si ibas a usar el coche (por desgracia ni un arosa diesel)

Un saludo.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    yoquierounferrari escribió : »
    me he quedao acojonao: 1,16 euros con todos los impuestos y sólo 0,55 antes... Manda ****!!! Eso es más de un 50%. Es que son unos ladrones hombre!!

http://bit.ly/hIDET5

Perdona que te corrija, pero es para abundar un poco más en tu idea. Eso que dices del 50% no es cierto, en realidad la variación en porcentaje de 0,55 hasta 1,16 roza el 111%. Sobre un precio-base de 55 centimos nos "clavan" 61 centimos de impuestos,y 61 centimos viene siendo un 110,9% de 55 centimos.

• cruz306cruz306 Forero Senior ✭✭✭
    Exacto. Y si protesta una persona que tiene un Sandero y apenas llega a fin de mes, no me verás que le tache de llorón.

Pero observa atentamente la introducción:

¿Ves a dónde quiero llegar a parar?

Ante lo cual y, dado que no puedes hacer nada al respecto, quedan dos posibles alternativas:

a) Amargarte.

b) Pasar de todo.

Yo escojo no amargarme.

Claro. Evidentemente cada uno puede amargarse, no amargarse o pasar de todo. Simplemente porque hagas lo que hagas, va a dar igual. Eso esta claro.
    Pero es mas facil no amargarse o pasar de todo llegando sobrado a fin de mes.Para todo lo demas, solo queda joderse.
    A mi me importaría una **** pagar el litro de gasolina a 2 euros; si yo cobrase 5000€ al mes.
    Si lo primero que te pongo no fuese cierto no entiendo que haces con un saab preparardo en vez de cogerte un lambo superlegera por Ej.

Es un VAG, paso. image
    No me malinterpretes que para nada quiero crear polémica con nadie y menos contigo pero tu hablas así porque puedes pagarte la gasolina, si estubieses solo con los 400 euros de la prestación por desempleo ya te digo yo si ibas a usar el coche (por desgracia ni un arosa diesel)

Vuelvo a insistir, compañero: si protesta una persona que tiene un Sandero y apenas llega a fin de mes, no me verás que le tache de llorón.

Es como si alguien se viene quejando de que los áticos con terraza, doble plaza de garaje, portero 24 horas y piscina son caros. Que es lo que está haciendo quien se queja porque su vicio son los coches de gasolina y tiene nada menos que un Golf GTI.

Cuando proteste el que trata de acceder a un apartamentito minúsculo de 25 metros cuadrados, en una cuarta planta sin ascensor, no me verás decir nada.
    A mi me importaría una **** pagar el litro de gasolina a 2 euros; si yo cobrase 5000€ al mes.

La cuestión es que ese dinero ha de recaudarse de alguna manera. Bien sea a través de impuestos directos o indirectos. Y si mañana eliminasen el gravamen impositivo de los hidrocarburos, no te preocupes que te subirían un mínimo de diez puntos el I.R.P.F. o cinco el I.V.A.

Con independencia de lo mal gestionado que esté el dinero recaudado, el caso es que a todos nos gusta tener carreteras nuevas que estén en perfecto estado, que construyan hospitales para que todo el mundo, cotice o no, esté cubierto sanitariamente, etc, etc, etc...

Al final hay el dinero que hay y, si reduces ingresos, habrá que eliminar gastos.
  • friosfrios Forero Senior ✭✭

Mare mia se ha quedao sin nombre el coche......imageimage
    Mare mia se ha quedao sin nombre el coche.

Tengo que buscarle una abreviatura o algo parecido. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo