¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chicas con ojazos

1356720

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Gene-Tierney05.jpg

Gene Tierney. Laura.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    mira qué ojito :D

images?q=tbn:ANd9GcRhGEdB5kkOi65iIQOWzHpIobxQBYFVf6UDc0wf-Kqrt3TZqsHAzQ&t=1
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Pal escribió : »
    8322.normal_5F00_monica_5F00_bellucci.jpg

****, una con ojos oscuros, ya casi había perdido la fe :D
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Mauro escribió : »
    ****, una con ojos oscuros, ya casi había perdido la fe :D
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Tanto criticar a esas buenorras y seguro que hay alguno que dice que la Anne Hathaway es una belleza...es que ni pintá ni sin pintar...

anne-hathaway-hottest-8-16-07.jpg
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Tanto criticar a esas buenorras y seguro que hay alguno que dice que la Anne Hathaway es una belleza...es que ni pintá ni sin pintar...

Follamises imageimageimageimageimageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• WrathchildWrathchild MegaForero
    summer85 escribió : »
    Que sorpresa!

Os fijais en los ojos imageimage

Y que esperabas?? image

anne-hathaway-hottest-8-16-07.jpg

no se le ven los ojos....................

no es por quejarme, pero eso no va aqui
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Kirsten Prout

Kirsten-Prout-twilight-eclipse.jpg

kirsten-prout-11170901.jpg

Doutzen Kroes
    1253635550.jpg

Anónimas
    Arab%2BGirls%2BBeautiful%2BEyes%2BImage.jpg

D7sOJlVVsl4u3rd135ZNcj69o1_400.jpg
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira qué ojito :D

images?q=tbn:ANd9GcRhGEdB5kkOi65iIQOWzHpIobxQBYFVf6UDc0wf-Kqrt3TZqsHAzQ&t=1

Buen ojo tiene, si señor. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • Tambien me encanta Allison Mack

Allison_Mack_13.jpg
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    No sé porqué, pero parece que ojos bonitos=ojos claros. Esa parece ser la creencia generalizada en España, algo en lo que estoy en completo desacuerdo.

Todas las fotos que habeis puesto son chicas de ojos azules, grises o verdes, siempre ojos claros.

Yo siempre he preferido unos ojos oscuros, marrones, color miel, negros...los ojos oscuros me parecen mucho más expresivos y bonitos, a la par que me inspiran mayor confianza.

No quiere decir que no haya ojos claros que me gusten, pero tener unos ojos azules o verdes no implica necesariamente que sean bonitos
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    No sé porqué, pero parece que ojos bonitos=ojos claros. Esa parece ser la creencia generalizada en España, algo en lo que estoy en completo desacuerdo.

Todas las fotos que habeis puesto son chicas de ojos azules, grises o verdes, siempre ojos claros.

Yo siempre he preferido unos ojos oscuros, marrones, color miel, negros...los ojos oscuros me parecen mucho más expresivos y bonitos, a la par que me inspiran mayor confianza.

No quiere decir que no haya ojos claros que me gusten, pero tener unos ojos azules o verdes no implica necesariamente que sean bonitos

Estoy de acuerdo. En mi caso ha sido casualidad, para mi unos ojos bonitos tienen que ser grandes y con una forma bonita, el color es lo de menos, son todos bonitos...

Para que te hagas una idea, todas las chicas con las que he estado han tenido unos ojos preciosos, y marrones, excepto una, que los tenía mas normales, y curiosamente, los tenía azules.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ojazo el de mi ex-...

Como mi brazo los echaba, oiganme!!!!imageimageimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭

Tienes razón. El que unos ojos sean o no bonitos no tiene que ver nada con el color.

Lo que pasa es que en España nos llaman la atención los ojos azules o verdes porque no son muy comunes. Es como lo de las rubias. Aquí no hay apenas rubias naturales, y cuando ves a una rubia de verdad, pues te llama la atención. Es más, en los países nórdicos sucede al contrario. A las chicas les molamos mucho los tíos con los ojos negros, porque les llama mucho la atención.

Luego están los gustos de cada uno, claro.

A mí me gustan nórdicas, qué le voy a hacer!!!

Y ojo, que unos ojos azules no tienen porqué ser claros. De hecho a mí me encantan los ojos azules pero muy oscuros. Y de esos en España no ves casi ni unos. De ahí que también asociemos ojos azules a ojos claros cuando no tienen porqué ser claros.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    tech escribió : »
    Estoy de acuerdo. En mi caso ha sido casualidad, para mi unos ojos bonitos tienen que ser grandes y con una forma bonita, el color es lo de menos, son todos bonitos...

Para que te hagas una idea, todas las chicas con las que he estado han tenido unos ojos preciosos, y marrones, excepto una, que los tenía mas normales, y curiosamente, los tenía azules.

Opinamos más o menos igual. La verdad es que nunca he entendido esa creencia generalizada que hay en España de que ojos bonitos equivale necesariamente a ojos claros (azules, verdes o grises).

Al igual que el tópico de buenorra rubia y ojos azules. Casualmente, la mayoría de las chicas que conozco que son rubias con ojos azules son horrorosas. Lo curioso es que algunas de ellas se creen guapas por el simple hecho de ser "rubias con ojos azules", ya que la creencia popular las ha hecho creer que una cosa equivale a otra.

En fin, que todo esto es opinable, por supuesto...image
    Edin escribió : »
    Tienes razón. El que unos ojos sean o no bonitos no tiene que ver nada con el color.

Lo que pasa es que en España nos llaman la atención los ojos azules o verdes porque no son muy comunes. Es como lo de las rubias. Aquí no hay apenas rubias naturales, y cuando ves a una rubia de verdad, pues te llama la atención. Es más, en los países nórdicos sucede al contrario. A las chicas les molamos mucho los tíos con los ojos negros, porque les llama mucho la atención.

Luego están los gustos de cada uno, claro.

A mí me gustan nórdicas, qué le voy a hacer!!!

Y ojo, que unos ojos azules no tienen porqué ser claros. De hecho a mí me encantan los ojos azules pero muy oscuros. Y de esos en España no ves casi ni unos. De ahí que también asociemos ojos azules a ojos claros cuando no tienen porqué ser claros.

Joer, hemos escrito casi a la vez y casi lo mismoimage
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Revisa el post que no es cierto... image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ojos los de Thomas el moreno...image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Para ojos los de Thomas el moreno...image

Eso cuando coinciden donde miranimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Thomas el morenoThomas el moreno Forero Senior ✭✭✭
    C6_Pallas escribió : »
    Eso cuando coinciden donde miranimage

¿Qué insinúas, malandrín?... menos cachondeo... que a lo mejor te doy un "joztia"...

imageimageimage
    "Es igual de desgracia que el Barsa pierda un partido a que se dejen de generar empleo para 350.000 familias" Una lumbreras resabidilla

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo