¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Saab 9-3 turbo x

2»

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Del 2.009. Exactamente igual que las fotos que he puesto. Misma carrocería, mismo acabado, mismo color, mismas llantas...
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    La verdad es que son impresionante los registros, así como también el aspecto del vehículo. No hace falta ser tan horteramente llamativo como un Evo o un Impreza para tener carácter deportivo.
    Como dice un proverbio chino, el señor importante no necesita levantar la voz.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    La verdad es que son impresionante los registros, así como también el aspecto del vehículo. No hace falta ser tan horteramente llamativo como un Evo o un Impreza para tener carácter deportivo.
    Como dice un proverbio chino, el señor importante no necesita levantar la voz.

Dos claros ejemplos que te pillan cerca:

Mazda6 MPS y el tuyo.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Del 2.009. Exactamente igual que las fotos que he puesto. Misma carrocería, mismo acabado, mismo color, mismas llantas...

Uf, la verdad es que tu coche tiene una pinta estupenda image
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Dos claros ejemplos que te pillan cerca:

Mazda6 MPS y el tuyo.

Pero convendrá usted conmigo que el Saab está unos 'pasitos' por delante ...
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
    Pero convendrá usted conmigo que el Saab está unos 'pasitos' por delante ...

Sí, aunque menos de lo que me gustaría.

El Saab 9-3 es un excelentísimo coche, pero nada que ver con la calidad general del anterior 9-5. Ese sí que era un cochazo mayúsculo.
  • IhzanIhzan Forero Senior ✭✭✭
    Estan locos estos suecos :D:D

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭

Me ha hecho gracia el "ready to take-off" imageimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya un buque de cargaimagehace unos años por aqui habia un forero,nose si aún si conetara,que tenia uno de estos,de los anteriores pero turbo,se le veia contento y no me extrañaba yo tengo un coche asi y me alegraria todas las mañanas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • S40S40 Forero Senior ✭✭✭
    Una maquina,que no me importaria nada tener,aunque en version furgoneta me pone mucho mas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo