¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

18384868889225

Comentarios

• MIGUEL IGLESIASMIGUEL IGLESIAS Forero Junior
    Argos escribió : »
    Miguel, si has iniciado o vas a iniciar algún proceso judicial ves contando conmigo, acabo de mandar el burofax y esperare unos días a que me devuelvan el dinero para después interponer la demanda.ffice:office" />
    Si puedes mándame un privado para intercambiar datos.

Gracias, recibe un saludo.

.

Hola Argos!

Si es lo que intentamos hacer...ya active el privado.
  • MIGUEL IGLESIASMIGUEL IGLESIAS Forero Junior
    Lean escribió : »
    Yo ya contacte con Robertvn para ver si se podía hacer la demanda juntos y que cuente conmigo si lo cuenta en algún medio. Miguel te digo lo mismo, cuenta conmigo para una demanda conjunta (aunque deberíamos coordinarnos para hacer una sola) ya he hablado con mi abogado y mañana he quedado con él para hacer la denuncia. Le comentaré lo de hacer la demanda conjunta a ver.

Buenas Lean!

Te digo lo mismo , nos ponemos en contacto .
  • LeanLean Forero Senior ✭✭✭
    ruisi escribió : »
    ...,bueno, pues parece que esto por fín va a explotar..., vamos, no es que quiera que ocurra nada a nadie ni que nadie pierda su dienero, pero si la iniciativa de Roberto, Paula y los demás que se están uniendo y acaban denunciando, para bien o para mal, se va a descubrir el pastel..., el problema es que como casi todos los que estamos aquí asiduamente, creo que se va a decubrir para mal.., y eso puede afectar economicamente a la gente que haya dado la señal y no tenga el coche (Que como sabemos hay muchísima).., pues sinceramente creo que cuando se descubra el pastel la empresa se ira a la.............

Yo hace tiempo que tengo el coche, fue duro conseguirlo pero lo llevo disfrutando seis meses..., y aunque sigo enamorado de el coche, la primera opción para cogerlo, además de ajustarse más o menos a lo que buscaba y que me gustaba, fue que me lo darían "pronto" pues era de stock y yo quería finalizar la trasacción lo antes posible con ellos.., y es que esto es algo que ya se veía venir.....

Espero que todos salgan bien parados de esta situación...

Una empresa que no dice la verdad y no cumple los contratos ¿debería seguir funcionando? Según lo que tu dices nunca se podría poner fin a eso porque siempre abría gente que ha dado señal. Yo, como tu (aunque tu ya tengas el coche) si me dicen una fecha cercana fija, encantado, retiro la demanda, pero como no va a ser así y no tengo ni coche ni dinero, no tengo más opciones según mi forma de pensar.
  • idusoft1idusoft1 Forero Senior ✭✭✭
    Antes de hacer nada hablaría con ellos.
    Acabo de hablar con ellos y la verdad es q me han dejado más tranquilo, creo q de la desesperacion estamos afirmando cosas q no son ciertas y no es bueno para nadie q se digan informaciones falsas de cosas graves q afectan a la entrega de nuestros coches.
    Para el bien de todos antes de hacer cualquier movimiento, hablad con SDC y q os expliquen las cosas.
    Vamos a tener los coches en poco tiempo y todo volverá a la normalidad con las entregas en las fechas prometidas.
    Un saludo.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    idusoft1 escribió : »
    Acabo de hablar con ellos y la verdad es q me han dejado más tranquilo, creo q de la desesperacion estamos afirmando cosas q no son ciertas y no es bueno para nadie q se digan informaciones falsas de cosas graves q afectan a la entrega de nuestros coches.
    Para el bien de todos antes de hacer cualquier movimiento, hablad con SDC y q os expliquen las cosas.
    Vamos a tener los coches en poco tiempo y todo volverá a la normalidad con las entregas en las fechas prometidas.
    Un saludo.

El forero que ha comentado que le han ofrecido ir a Francia a pagar el coche, ¿miente?
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Un saludo.

¿Podrías trasladarnos las explicaciones que da SDC?
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió : »
    Esto está cogiendo muy muy mala cara si ya empiezan a exigir pagos completos para traer los coches del extranjero ....

¿Qué opina de esto RaudiA5? hace días que no aparece

Está trayendo los coches del extranjero.... image
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Lean escribió : »
    Una empresa que no dice la verdad y no cumple los contratos ¿debería seguir funcionando? Según lo que tu dices nunca se podría poner fin a eso porque siempre abría gente que ha dado señal. Yo, como tu (aunque tu ya tengas el coche) si me dicen una fecha cercana fija, encantado, retiro la demanda, pero como no va a ser así y no tengo ni coche ni dinero, no tengo más opciones según mi forma de pensar.

Yo no digo que deba seguir funcionando..., yo ya tengo MI coche.., pero me da pena y miedo por la gente que pueda verse afecta si al final realmente está tan mal como pensamos...

..., si en eso se basan, en darte una fecha cercana, para ganar tiempo utilizando tu ilusión por el coche como gancho.., y luego te explican problemas y otras tres semanas más así a costa de tu ilusión..., y en eso también se bastante....
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    Un saludo.

Bueno..., entonces ahora que hacemos contigo...., estás defendiendo a SDC... ¿Te crucificamos como se ha hecho con RAudi5?..., creo que tu has contribuido a ello..., y ahora ¿Los defiendes? ¿Y dices que la gente se está pasando con ellos???

Esto me da imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Un saludo.

¿Hablar con ellos?, ¿ perdón?, ¿como? Ya tengo enviados unos cuantos correos sin respuesta, y por teléfono ya ni lo intento. Este es otro punto interesante. Si se pudiera hablar con ellos seguro que muchos estarían calmados o al menos sientes que hay "alguien al otro lado", pero a mi me dan una sensación de inseguridad y de mala gestión impresionante solo por el hecho de no poder contactar con ellos cuando quieres, y no hablo como en un concesionario físico, soy consciente de que lo he comprado por internet, pero si al menos que se pongan cuando llamas o contesten a los correos. Tal vez sea esto lo que más me mata. De todas formas, luego esta la cosa de que te dicen algo y no lo cumplen, como ha pasado mil veces, eso ya te remata y aún da peor imagen y sensación de tratar con...no se sabe quién. Por su puesto todo esto sin considerar que no han cumplido el contrato, les pides el dinero y no te lo dan, ni el dinero, ni explicaciones.

Si yo ya no puedo hacer nada, si no me atienden, no me hacen caso, no me dan explicaciones, ¿que me queda?, pues que lo decida un juez.
  • robertvmrobertvm Forero ✭✭
    Como hemos cambiado
    Un saludo.

Buenas idusoft1,
    Yo no he dicho ninguna mentira, sólo he transmitido lo que nos han dicho por teléfono.
    ¿Se puede saber qué te han dicho para tranquilizarte?
    Saludos,
    Robert.
    No es de buena educacion comentar conversaciones privadas.
    Lo q quiero transmitir es q se han dado informaciones falsas en relacion a SDC y yo he sido el primero en mover la ****.
    Contactad con SDC para q os expliquen las cosas.
    Vamos a tener los coches y no hay problema de liquidez, q no cunda el panico.
    No pretendo defender a nadie sino explicar los hechos, sere el primero en reconcer la cosas q hace bien SDC y las cosas q hace mal.
    Un saludo y tranquilidad q no estamos tan mal.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo q quiero transmitir es q se han dado informaciones falsas en relacion a SDC y yo he sido el primero en mover la ****.
    No pretendo defender a nadie sino explicar los hechos, sere el primero en reconcer la cosas q hace bien SDC y las cosas q hace mal.

no acabo de entenderlo entonces...

un forero ha dicho que o paga la totalidad del coche o no se lo bajan de Francia, a otra le han dado un numero de bastidor que ( salvo error suyo) no existe en el sistema de Volvo, a la mayoria no le contestan ni los correos ni la llamadas, y pretendes que estos señores esten tranquilos????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    Más información

idusoft1,
    No creo que les pueda molestar que nos des tu versión. A lo mejor serviría para tranquilizar a mucha gente. ¿Porqué no pueden explicarlo a todos los clientes vía teléfono o mail? ¿Porqué no lo explican en este foro? ¿Acaso es alto secreto ese tipo de información?
    También me pregunto cómo has conseguido que te respondan (nosotros no hemos tenido suerte ni por teléfono ni por mail).
    Saludos,
    Robert.
    rover75 escribió : »
    no acabo de entenderlo entonces...

un forero ha dicho que o paga la totalidad del coche o no se lo bajan de Francia, a otra le han dado un numero de bastidor que ( salvo error suyo) no existe en el sistema de Volvo, a la mayoria no le contestan ni los correos ni la llamadas, y pretendes que estos señores esten tranquilos????

No pretendo nada. Hasta hace 2 horas estaba igual q todos, pero al hablar con ellos me ha tranquilizado y os lo queria transmitir por aqui para q no cundiera el panico.
    Este mes se van a resolver muchas entregas.
    Hablad con ellos.
    Un saludo
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

No hago más que leer al Community y a algún otro, como es tu caso, repetir una y otra vez a la gente que contacte con SDC, que les explicarán todo encantados y demás.

Pero por otro lado, no paro de leer a gente que dice estar harta de llamar y de mandar correos y de no recibir ninguna contestación, o de que le cuentan cosas que luego no cumplen.

Y yo me pregunto, estando las cosas así

¿POR QUÉ NARICES NO HAY NADIE DE SDC QUE COJA EL TORO POR LOS CUERNOS Y EN UN ALARDE DE INTELIGENCIA DECIDA LLAMAR DE MOTU PROPIO A TODOS Y CADA UNO DE LOS CLIENTES CUYOS COCHES TIENEN RETRASO PARA DARLES UNA EXPLICACION REAL?

Porque me parece totalmente impresentable que cuando incumples con un cliente le digas "llámame que si consigues localizarme te lo explico"

Si yo le hago eso a un cliente ya sé lo que me va a llamar a mí ... y a mi madre.
    fkbrz6.jpg
    No pretendo nada. Hasta hace 2 horas estaba igual q todos, pero al hablar con ellos me ha tranquilizado y os lo queria transmitir por aqui para q no cundiera el panico.
    Este mes se van a resolver muchas entregas.
    Hablad con ellos.
    Un saludo

De verdad que no te entiendo idusoft1, no tiene sentido que ahora estés tan tranquilo y convencido.
    Mito21 escribió : »
    No hago más que leer al Community y a algún otro, como es tu caso, repetir una y otra vez a la gente que contacte con SDC, que les explicarán todo encantados y demás.

Pero por otro lado, no paro de leer a gente que dice estar harta de llamar y de mandar correos y de no recibir ninguna contestación, o de que le cuentan cosas que luego no cumplen.

Y yo me pregunto, estando las cosas así

¿POR QUÉ NARICES NO HAY NADIE DE SDC QUE COJA EL TORO POR LOS CUERNOS Y EN UN ALARDE DE INTELIGENCIA DECIDA LLAMAR DE MOTU PROPIO A TODOS Y CADA UNO DE LOS CLIENTES CUYOS COCHES TIENEN RETRASO PARA DARLES UNA EXPLICACION REAL?

Porque me parece totalmente impresentable que cuando incumples con un cliente le digas "llámame que si consigues localizarme te lo explico"

Si yo le hago eso a un cliente ya sé lo que me va a llamar a mí ... y a mi madre.

Amen.

Todo esto es muy raro.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Tampoco es la primera vez que proponen el pago total del vehiculo para acelerar la transacción. Algun otro cliente ya comentó hace algun año que tambien se lo propusieron.

Eso si, hace falta tener.... (sangre fría) para hacer ésta propuesta.
  • pablo1970pablo1970 Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor de todo no es lo que te dicen sino lo que no te dicen
    y veo que hay gente que por miedo a perder el 15% de señal está dispuesta a arriesgar el 100%...
    Lo bueno de las mentiras es que se pillan rápido, cualquier persona que conozca el mundo del automovil os podra confirmar que ningun concesionario deja salir un coche si no está pagado, que quiero decir con esto? , que si vuestros coches están en un centro de distribucion en Francia ya están pagados con lo cual no tendrían problemas para entregaroslo , y si siguen en el concesionario lo único fiable sería pagarlo al concesionario y que éste os lo facture a vosostros , al concesionario le dará igual facturarlo a vuestro nombre; ya vereis que SDC os dicen que no ,tampoco se os ocurra pagarlo con un aval ya que podrán disponer de vuestro dinero como y cuando quieran sin que podáis hacer nada, eso es igual que pagarselo .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo