¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿¿Cómo llevais el tema del atasco mañanero??

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Es un post medio desahogo, medio ver que tal en vuestros desplazamientos al trabajo

Yo tengo unos 10 kms de M40 y ciudad, muy atascados, ya que es el famoso tramo de la Peineta a Campo de las naciones que siempre sale en la radio con retenciones...cuando vi el tema, no dudé en comprar moto , pasar frio y mas riesgos todas las mañanas y ahorrarme aproximadamente 30 mins, entre atasco y aparcamiento. O lo que es lo mismo, en moto tardo 20 mins, en coche 50 mins y en metro 1h5m.

Pues bien, casi todas las mañanas hay un tráfico horroroso y hoy especialmente, ya que se habian dado una galleta unos 3 coches, imagino que por alcance. Esto de vivir en una gran ciudad es una ****...

¿¿Como llevais el tema??
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos
«134

Comentarios

• RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Salgo de casa a las 6:45, no **** nunca atasco salvo accidentes. Siempre me ha resultado la mejor fúrmula. Si no, metro o cercanías.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• Yo voy andando... Tardo 20 minutos si pillo todos los semáforos en verde o coincide que no hay tráfico cuando tengo que cruzar, y 25 si tengo mala suerte y me toca esperar en 2 o 3 sitios. Con muy mala suerte supongo que podría tardar 30 minutos, no más.
    Si fuese en coche tardaría entre 10 y 30 minutos más luego aparcar. Me ahorraría las sudadas, y cuando llueve sería más cómodo, pero creo que no me compensa.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Yo he ido al baño hace media hora.
    Ah, que no es ese atasco.... image
    Yo tardo 10-15 minutos. En bici. Si no se me cruzan señores con los cristales de las gafas empañados, claro...image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    He llegado a tardar 90 minutos desde la guardería del enano hasta mi plaza de aparcamiento junto al trabajo. Por eso me mudo.

Es que Madrid es horrible y si, como hoy, hay un accidente para que queremos mas...
    Taranco de Mena. Burgos
  • aparecidoaparecido Forero Master ✭✭✭✭
    y lo peor es que a mi me hacen ir a la oficina para teletrabajar contra el cliente, que físicamente está en otro lado...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Pues desde que entró en vigo la Ley Antitabaco he notado un descendo de los vehículos al menos en mi tramo: Torrejón de Velasco - C\Emilio Muñoz (Madrid) 40 min. aprox.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió : »
    Pues desde que entró en vigo la Ley Antitabaco he notado un descendo de los vehículos al menos en mi tramo: Torrejón de Velasco - C\Emilio Muñoz (Madrid) 40 min. aprox.

y qué relación tiene?? Fumadores ahorcados?
    Taranco de Mena. Burgos
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    2 km en moto, en 2 o 3 minutos en el trabajo image
  • Homer escribió : »

Entre el tabaco y el frío que hace en la calle están cayendo como moscas.
    JUANILLO1980 escribió : »
    2 km en moto, en 2 o 3 minutos en el trabajo image

y encima sin frio, que envidia...
    Taranco de Mena. Burgos
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »

Pues no lo sé pero desde que entró noto menos los atascos y la gente dice que los bares también están vacíos... puede que sea por lo mismo... que la cuesta de enero este año ha sido muy jodida, que la gente no tiene un duro.

20071102elpepuvin_2.jpg
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió : »
    y encima sin frio, que envidia...
    Pues si, aunque estos dias esta haciendo un poco de frio, sobre los 10-12 grados a las 7:30 de la mañana.

Saludos.
  • JUANILLO1980 escribió : »
    Pues si, aunque estos dias esta haciendo un poco de frio, sobre los 10-12 grados a las 7:30 de la mañana.

Saludos.

****, yo a partir de 5 grados tengo que quitarme la chaqueta a mitad de camino y llego en manga corta :D
  • PalPal MegaForero ✭✭✭

Saludos.

La verdad es que no sé como podéis sobrevivir con tanto frío...

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Pal escribió : »
    la verdad es que no sé como podéis sobrevivir con tanto frío...

imageimageimage
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    yo lo llevo fatal, entro a las nueve y salgo de casa a las nueve menos 7 minutos, y llego justo. En verano que no hay marujas llevando a los críos al cole tardo entre 4 minutos y medio y 5, pero ****, es que durante el curso escolar esto está intransitable. Y esos 2 minutos más en la cama paece que no, pero cunden :D
    No, ya en serio, tardo entre 5 y 10 minutos si está colapsao. Pero porque no tengo que buscar parkín, porque salgo de mi garaje y aparco dentro de nuestros instalamientos.
    Lo malo de esto es que el motor no se calienta en los trayectos, y me va a durar dos días menos.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Saludos.

Yo la semana pasada salia todos los dias con -3º de casa...****, llevo calefacción en los puños y aun asi al llegar al trabajo metia las manos debajo del agua caliente
    Taranco de Mena. Burgos
  • chacho escribió : »
    yo lo llevo fatal, entro a las nueve y salgo de casa a las nueve menos 7 minutos, y llego justo. En verano que no hay marujas llevando a los críos al cole tardo entre 4 minutos y medio y 5, pero ****, es que durante el curso escolar esto está intransitable. Y esos 2 minutos más en la cama paece que no, pero cunden :D
    No, ya en serio, tardo entre 5 y 10 minutos si está colapsao. Pero porque no tengo que buscar parkín, porque salgo de mi garaje y aparco dentro de nuestros instalamientos.
    Lo malo de esto es que el motor no se calienta en los trayectos, y me va a durar dos días menos.

**** vago de los **** image
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    Tardo unos 10 minutos en llegar y otros 20 buscando aparcamiento..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • helena escribió : »
    Tardo unos 10 minutos en llegar y otros 20 buscando aparcamiento..image

Total, tanto buscar sitio para que te embista el primero que pasa image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo