¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Tan difícil es saber leer?

VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Alguna sugerencia más?

Habría que hilar muy fino para distinguir entre 'trolls' y determinados tali-VAGs. Y no se me ocurre un método acertado para poder discriminarlos. image
«1

Comentarios

• lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    mgoreiro escribió : »
    "Cangrejear" los mensajes de compra-venta.
    tienes que tener cuidado con eso porque al parecer y si no recuerdo mal, si pones un anuncio en esta misma pagina pagando, tienes credito para ponerlo en el foro.
    A ver si alguien confirma esto...

Por otro lado, un forero que lleva por aqui años, considero que tiene "derecho" a anunciar algo de manera puntual

n saludo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

Uyuyuy, aqui pones a prueba el grado de hipocresia del foro.

Menuda diferencia cuando se anuncia por la cara un coche de gama alta y una cosa normalita.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    lapierroxtr escribió : »
    tienes que tener cuidado con eso porque al parecer y si no recuerdo mal, si pones un anuncio en esta misma pagina pagando, tienes credito para ponerlo en el foro.
    A ver si alguien confirma esto...

Por otro lado, un forero que lleva por aqui años, considero que tiene "derecho" a anunciar algo de manera puntual

n saludo

El moderador dijo que los foreros habituales podían poner o comentar que vendían su coche sin problema, otra cosa era que alguien se registrase solo en el foro para anunciar su coche.

De todos modos yo personalmente paso de andar cangrejeando, reprochando, recriminando..etc a nadie, el tema que me interese lo leo y si tengo algo que opinar opino y si no paso, pero no me creo nadie para decirle a los demás que y como tienen que escribir.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Uyuyuy, aqui pones a prueba el grado de hipocresia del foro.

Menuda diferencia cuando se anuncia por la cara un coche de gama alta y una cosa normalita.

Yo creo que va mas en si el que pone el anuncio es un forero junior o un megaforero, que en el coche que se anuncia.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Por cierto:
    ¿Este tema no tendría que estar mejor en el subforo "sobre el foro"?

imageimageimageimageimageimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    roki30 escribió : »
    Por cierto:

imageimageimageimageimageimage
    image image image ya lo habia pensao image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Lo digo por la cantidad de posts que se colocan fuera de lugar... La gente "casca" una pregunta sobre el rendimiento de determinado modelo SUV de Mitsubishi en el foro de competición, o sobre la "supremacía" (así, en general) de una marca sobre otra en el foro de radares... Y sobre el foro de mecánica mejor ni hablamos, porque se pregunta en él cada estupidez que es digna de un premio Darwin.

Y luego están los usuarios que abren mil temas preguntando la misma cosa... ¿Pero qué pasa? ¿Qué no saben qué es un foro y como funciona?

De los trolls mejor no hablamos; aunque por suerte en los últimos tiempos parece que van desapareciendo (falta hace).

En fin, quiero dar las gracias al moderador, públicamente, por el trabajo que hace y llamar la atención de los foreros... Y propongo el siguiente código de conducta:

1º Tema que está fuera del subforo correspondiente se da una contestación indicando que está fuera de lugar y se deja caer.

2º Usuarios que abren mil temas con la misma cuestión en vez de seguir un hilo lógico, no contestar y dejarlos caer.

3º Trolls... Please don't feed them

¿Alguna sugerencia más?
    Esto va en offtopics... imageimageimageimage
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Un troll cada x tiempo es hasta bueno para echarse unas risas image

Por cierto:

imageimageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    De todos modos yo personalmente paso de andar cangrejeando, reprochando, recriminando..etc a nadie, el tema que me interese lo leo y si tengo algo que opinar opino y si no paso, pero no me creo nadie para decirle a los demás que y como tienen que escribir.

+1
    tienes toda la razon,no me creocon derecho a reprocharle a alguien si escribe bien o mal o donde lo hace,para eso esta el moderador.
    rrtif7.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    Hakuna MATATAimageimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Me hago dos autosugerencias:

No contestar mensajes escritos en SMS.

Soy el primero al que le molesta eso. De hecho, soy un maniático de la corrección lingüística (seguro que muchos no sabían de la existencia de la diéresis image), pero el problema que veo con eso es que se pueden quedar fuera del foro muchas personas con importantes aportaciones y más con el tiempo (a juzgar por las nuevas generaciones).
    Claro que no es nuestra labor enseñarles lo que deberían haberles enseñado en la escuela.

Yo tengo otra sugerencia: evitar en la medida de lo posible abrir nuevos hilos sin haber echado un ojo antes en el buscador por si ya hubiera sido tratado anteriormente (confieso que yo mismo he podido cometer este fallo).
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    la culpa es de los padres...image
  • A mí lo que me ocurre a veces es que pienso que estoy en un subforo distinto y me equivoco. image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    con el tema de los trolls,se esta bastante tranquilito y lo digo porque hace unos años esto era insoportable y nadie hacia nada,menos mal que esto lo habeis arreglado.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • luchonluchon MegaForero
    El moderador dijo que los foreros habituales podían poner o comentar que vendían su coche sin problema, otra cosa era que alguien se registrase solo en el foro para anunciar su coche.

y cuando se considera uno habitual? lo digo porque me estoy cansando del Megane....image
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    y cuando se considera uno habitual? lo digo porque me estoy cansando del Megane....image

Tu no, hay que tener al menos 20.000 mensajes por año image
    arrabinoy escribió : »
    Soy el primero al que le molesta eso. De hecho, soy un maniático de la corrección lingüística (seguro que muchos no sabían de la existencia de la diéresis image), pero el problema que veo con eso es que se pueden quedar fuera del foro muchas personas con importantes aportaciones y más con el tiempo (a juzgar por las nuevas generaciones).
    Claro que no es nuestra labor enseñarles lo que deberían haberles enseñado en la escuela.

Yo tengo otra sugerencia: evitar en la medida de lo posible abrir nuevos hilos sin haber echado un ojo antes en el buscador por si ya hubiera sido tratado anteriormente (confieso que yo mismo he podido cometer este fallo).

Yo lo hago, pero me resulta un poco ****, pones una palabra y salen muchos resultados, empiezas a abrir temas viejos y resulta que no son lo que buscas, al final encuentras uno, pero los foreros que participaron ya no estan la mayoría en el foro, por lo que no puedes discutir con ellos...etc.
    Por otro lado curioso, pero los temas gasolina-diesel, Vag-antivag, nacionalistas-anti-nacionalistas...etc, seguramente seran los mas tratados, pero cada vez que se abre uno, vuelve a convertirse en un hilo multipáginaimage
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Este hilo es el típico "a Dios rogando y con el mazo dando", tiene **** que algunos se permitan estas "licencias".

¿Tan dificil es poner un hilo donde corresponde?

• pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    sinceramente no estoy de acuerdo, creo que mientras no faltes al respeto a nadie cada uno comenta como quiere.

lo de escribir en SMS me es igual porque lo que no entiendo no lo leo.....

lo del compraventa........puntualmente una persona que es asidua al foro....supuestamente nos solemos ayudar entre foreros si es posible no????

image
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    La verdad es que el buscador no es muy allá....

Yo cuando necesito encontrar algo concreto uso "san google"... La sintaxis que yo uso (y me da buen resultado) es site:debates.coches.net "texto_exacto_a_buscar" y casi siempre encuentro lo que busco!.

Este es el claro ejemplo de porqué no hay que desestimar lo que escriben los demás aunque estén, fuera de lugar o lo escriba alguien que parece estar bastante quemado a menudo de no ser cuando habla de su cocheimage

Aún así aportas un montón...no conocía esa forma de busqueda image

s2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo