Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

comprar c4 picasso o c4 sedan de ocasión?

mariapazsmariapazs Forero Junior
hola, he decidido comprarme un coche de segunda mano y estoy indecisa entre un c4 picasso o sedan. Me han ofrecido un c4 picasso diesel del 2008 con 25000km por 10900 €, ¿Qué opinais, está bien de precio? ¿Cómo puedo saber si tiene algún pago pendiente? gracias

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    El C4 sedán lo veo muy feo, con el culo como poco natural, como añadido,.. por lo que me decantaría por el Picasso, mucho más logrado y homogéneo estéticamente para mi gusto.

Sobre lo de ver pagos pendientes, no sé, no puedo ayudarte.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    El C4 sedán lo veo muy feo, con el culo como poco natural, como añadido,.. por lo que me decantaría por el Picasso, mucho más logrado y homogéneo estéticamente para mi gusto.

Sobre lo de ver pagos pendientes, no sé, no puedo ayudarte.
    +1 y eso que a mi las monovolumenes ni fu ni fa.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Antes que el C4 sedán me pillaba el C5, más lujoso, con hidroneumática y curiosamente más corto que el C4, que para ser un compacto es larguísimo.
  • congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    mariapazs escribió : »
    hola, he decidido comprarme un coche de segunda mano y estoy indecisa entre un c4 picasso o sedan. Me han ofrecido un c4 picasso diesel del 2008 con 25000km por 10900 €, ¿Qué opinais, está bien de precio? ¿Cómo puedo saber si tiene algún pago pendiente? gracias

Me parece buen precio por el picasso. Si es de confianza (son muy pocos km para 3 años) es muy buena opción.

El C4 sedán es horrible
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    El C4 sedan es un coche chino fabricado en Argentina.

El C4 Picasso es un coche francés fabricado en España.

Creo que la decisión es sencilla.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Solamente puede ser uno de esos citroen? Yo miraria también, ya que te gusta jugar a la ruleta rusa, un 307 HDi SW o un Focus SW..., que de hecho los elegiria antes que esos dos primeros.

El c4 sedán solo lo compraria a precio de derribo; en ese caso pasaria de su estetica tan horrenda y aprovecharia su enorme maletero.

Saludoss!
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Es fácil la elección y son sólo esos dos coches, el C4 Picasso. Si quieres saber algo más entra en el foro del C4Picasso, desde Google, Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo