Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

estafado en la compra de un vehiculo de segunda mano

124»

Comentarios

• gemag1979gemag1979 Forero Junior
    Vicios ocultos

Hola, me compre una renault kangoo el 20.12.10 y a los diez minutos el motor reventó, hablamos con el antiguo dueño y nos mandó a un mecánico suyo el cual nos dijo que un cilindro tenia un agujero, quedamos con el antiguo dueño en el taller del mecánico amigo suyo, el cual se portó genial, aunque éte le debia dinero a nosotros nos ayudó un montón. Bueno pues no acudió, le llamamos y no nos cogia el teléfono, le enviamos un burofax para que se pusiera en contacto con nosotros y nos decia que le devolvieramos la furgoneta y él nos daba 1000 € que es lo que puso en el contrato cuando le pagamos 2500 €. A día de hoy no hemos podido hacer la transferencia ya que no conseguimos que nos firme el documento que tráfico pide para hacer la transferncia. Hemos arreglado la furgoneta y nos ha costado 1770 € y lo que le pedimos es que pague el arreglo o por lo menos se haga cargo de las 2/3 de los gastos tanto arreglo como gruas, de las cuales tenemos facturas. Vamos a denunciarlo pero no tenemos muchas esperanzas en que nos pague.
    Si alguien nos puede informar o si le ha pasado algo parecido y nos aconseja algo, se lo agradeceriamos muchisimo.
    Muchisimas gracias
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ferdinand928 escribió : »
    No soy abogado, pero creo que no se pueden firmar cláusulas que contravengan la ley.
    Si pero si se especifica en el contrato que el vehiculo ya está averiado y por eso se vende a precio inferior de mercado, me gustaria saber que pasaria en un juicio.

Saludoss!
  • VALOAREVALOARE Forero Junior
    Referente a lo que comentas, revisa bien el contrato que firmaste por que si han puesto en él que tu compras el coche tal y como está y concretan en algun lugar del contrato que el motor tiene problemas, que falla esto y lo otro, etc etc

pues me parece que no tienes nada que hacer, pues ellos ya te estan avisando en el contrato de los fallos del vehículo.

He encontrado un artículo que puede servir a mucha gente que no sabe que debe hacer y mirar al comprar un coche usado.

Ahí os lo dejo;

http://www.uncomo.com/articulo/como-inspeccionar-un-coche-usado-para-comprarlo-436.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo