¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviso: Post sobre gitanos.

2

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Son sus costumbres y debemos respetarlas o nos rajan.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    ¿Porque tambien es gitano?

para gitano, el artur mas que ya esta gitaneando con la pasta para engañar al personal

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió : »
    para gitano, el artur mas que ya esta gitaneando con la pasta para engañar al personal

QUOTE]

Hombre charly.

¿Cuantos gitanos viven en tu finca?

El defensor de las causas perdidas pero con la pasta del amigo botin cada mes en su cuenta.

Yo tambien me apunto a eso.

Defender lo que no me afecta es muy facil.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    [

Hombre charly.

¿Cuantos gitanos viven en tu finca?

l.

que pasa con tu amigo partizan

porque le tienes tanta inquina como para poner eso en tu firma

mira que ya le avisé que los de Conveniencia

no sois de fiar

dile a quien tu sabes que cumpla los objetivos de este año o ira a parar a lo tiburones

tu tambien...........objetivo birmania image

he de cobrar tio,

pa eso os dejamos la empresa transformada y modernizada al 1.000 %

es nuestro premio

¿tu tienes premio?

¿cuando te jubilaras? ¿te daran algo? ¿podras mantener tu tren de vida?

quizá con la herencia ¿no?

saludos a partizan, al artur mas y a los plataneros del ensanche
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    risses85 escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

Yo no he dicho que le fuera a dar un queso image

No, te voy a dar yo a tí requesón del bueno...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Hace cosa de un mes volví en avión desde Francia con un cuadro flamenco. En la vida me lo había pasado tan bien en un avión...image

pero es que tú tamién eres jitano, y de Cai image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    pero es que tú tamién eres jitano, y de Cai image

¿Cómo era aquello?... ah si!!!

Gaditano... yonky y gitano!!! image
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    Personalmente me parecen aún más despreciables las personas que no son gitanos, pero adoptan sus despreciables costumbres y encima están orgullosos de ello..........

los llamados, canis, merdellones, bajunos, etc....son realmente vomitivos....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    En mi finca eso no pasa.

Somos gente bien,nos saludamos y hablamos en catalan en la junta de vecinos.

Quien no entienda tiene dos opciones.

A) Joderse
    B) Integrarse y aprender el idioma del pais que le da de comer.

si alguien va a tu tienda y no sabe hablar catalán no le vendes nada? le dejas que se vaya sin más.
    o a la hora de firmar un negocio si el socio no sabe catalán no lo firmas?
    los catalanes dicen "si no parles catalá..." pero me gustaría ver casos puntuales como hablan inglés o el idioma que haga falta como hacemos todos.
    catalanes sí pero pa lo que interesa, pa tocar els collons si veritat, hay formas más educadas de mantener o reivindicar un idioma.
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    El otro día por trabajo coincidí con uno, lo primero que me ****: no se leerniescribir...

No tiene nada que ver con el tema, pero es que no me lo quito de la cabeza. Tenía poco más de veinte años.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • ManuNenManuNen Forero Master ✭✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    El otro día por trabajo coincidí con uno, lo primero que me ****: no se leerniescribir...

No tiene nada que ver con el tema, pero es que no me lo quito de la cabeza. Tenía poco más de veinte años.

eso si que tiene delito imageimageimage
    un país que te brinda una educación de forma gratuita aunque ni tú ni tu familia hayáis pegao un palo al agua en vuestra vida y no lo aproveches ni siquiera para aprender lo más básico del mundo que es leer y escribir.., si hasta un niñato de marruecos con pinta de muerto de hambre habla 4 o 5 idiomas.
    Y ojo que hay gitanos honraos y muy trabajadores, que no viven en barrios marginales, con uno que haya entre 1.000, ya no tenemos derecho a meterlos en el mismo saco.
    Entiendo que cuando decís "gitanos" os referís a los gitanos mangantes y que no tienen intención de hacer na por la vida.
    Y lo dice uno que se ha "criado" en un barrio marginal de gitanos (en alicante) y luego ha vivido en un pueblecito de andalucía con "gitanos" no sé si me explico, LA NOCHE Y EL DÍA (algunos).
    vag2.jpg
    El golf así sí
    gtianimado.gif
    Hago y envío vinilos y pegatinas personalizadas, para coche, casa, etc.

Hasta los **** de los badenes criminales por culpa de cuatro hijosdelagranputa a los que les gusta correr por zonas urbanas
  • altrialtri Forero Senior ✭✭✭
    Ya están los racistas de siempre... En fin...

(Por una vez, teneis razón)
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    Personalmente me parecen aún más despreciables las personas que no son gitanos, pero adoptan sus despreciables costumbres y encima están orgullosos de ello..........

los llamados, canis, merdellones, bajunos, etc....son realmente vomitivos....
    Pues tambien tienes tu parte de razón.
    MANOLIN82 escribió : »

Eso lo hacen para no firmar ni talones ni hipotecas image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero
    En esto que van un tano y un negro...

http://www.youtube.com/watch?v=TgUGp8SwslI
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

ufp0ti95t8tk.png

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    En mi finca eso no pasa.

Somos gente bien,nos saludamos y hablamos en catalan en la junta de vecinos.

Quien no entienda tiene dos opciones.

A) Joderse
    B) Integrarse y aprender el idioma del pais que le da de comer.

imageimageimage Ver a un grupo de catalans discutiend en la junt de vecins tiene que ser la **** tu, ahí tots diciend "escolti escolti" con la mala lech que gastan los jodios.image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    Hilo de contenido xenófobo denunciado a la GDT.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Un saludo.
    dsc00214j.th.jpg bump.gif

80554201.th.jpg
    83845583.jpg 414145562927904511177q.jpg
  • -- Cada post tuyo que leo me caes mejor Repu. Te lo digo en serio. Considerar xenófobo un comentario donde se cuenta una pelea entre gitanos... image macho, lo tuyo no tiene nombre.

-- Por cierto, te cuento otra:

-- Bajo a por el pan, y me aborda una de esas sabandijas que va junto con su sabandijita y me dice el gachón

"Oye mira, quitiva disir, que tengo carsonsillos calvinklein de esos que roba un amig...que me trae un coleguita, por 10 urus te los dejo"

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    A mi no me tienes que contar nada.

Un saludo.

80554201.th.jpg
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Hilo de contenido xenófobo denunciado a la GDT.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php

Un saludo.

Bueno, ahora que le habeís cojido el gusto a eso de denunciarlo todo, lo mismo te lo agradece tu Leire y te hace una ****...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Petotazo escribió : »
    Bueno, ahora que le habeís cojido el gusto a eso de denunciarlo todo, lo mismo te lo agradece tu Leire y te hace una ****...

Mira, voy a contar la verdad: no he denunciado nada.

Ni tan siquiera me he leido el hilo completo, por no lo tanto no puedo entrar a valorar si el contenido es de corte xenófobo, o por el contrario, no lo es. Y dejando a un lado esta premisa, no soy tan miserable de denunciar a un compañero de foro.

Simplemente puse el enlace para realizar denuncias anónimas sobre delitos informáticos para hacer comprender a nuestro amigo John Clark que aunque este sitio web sea de titularidad privada, hay que seguir igualmente una reglas de conducta. Y ni el moderador, ni los foreros, tienen vía libre para hacer determinadas cosas que podrían considerarse reproblables o no admisibles ,,,,,,,,

Un saludo.

80554201.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo