¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviso: Post sobre gitanos.

-- Pues eso, que la otra noche estoy en la cama y empiezo a escuchar gritos y lamentos. Pienso yo "buah, los putos gitanos de **** ya están dando por culo otra vez" porque hace unos días, siendo día laborable (ya sé que esta **** subespecie de **** no trabaja nunca, lo sé) estaban con su asquerosa música de **** a las 3 de la mañana.

-- Bueno, a lo que iba, resulta que después de oír los lamentos y gruñidos, escucho las sirenas de coches de policía. "Bueno, ya estamos otra vez" Me levanto, me voy a la terraza y me encuentro una marabunta de mier... perdón, de gitanos de **** dándose de ostias entre ellos, junto a 9 coches patrulla de Policía Nacional y varios K´s.

-- Os podéis imaginar el espectáculo. Todos cagándose en to Dios, las gitanas tiradas por el suelo lloriqueando porque se llevaban a uno en el patrulla, críos de esas sabandijas (sabandijitas) andando como si nada entre los adultos y los policías, las mujeres con bebés en brazos soltando ostias a diestro y siniestro, agarrando a los que se llevaban los policías, etc etc etc.

-- En fin, que a la mañana cuando bajé no vi rastros de sangre. Mala suerte, otra vez será.

-- PD: OTRO MASS ¿Cuándo dices que invito a esas birras? imageimage

-- PD2 Hilo antigitano sí, lo séimage

-- PD3 Soy un racista xenófobo blablablablaimage

-- PD4 Odio a esa **** de hijos de ****
«13

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te has de ****, que sé que Pal tiene tu número de teléfono imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió : »
    Te has de ****, que sé que Pal tiene tu número de teléfono imageimage

-- Ostias, pues es verdad. He de liquidarle y atar los cabos bien atadosimage ****, pero es que Risses también lo tiene. Al final ya verásimage
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Oldie escribió : »
    Hace cosa de un mes volví en avión desde Francia con un cuadro flamenco. En la vida me lo había pasado tan bien en un avión...image
    Árabes es a moros como flamencos a gitanos image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** de anécdota... es como si contarás que coges el metro para ir a curras.

Sscyaqr
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Quieres comprobar si eso del doble rasero de la moderación es cierto o quieres saber si eres uno de esos foreros privilegiados o es que te quieres autobanear?

Lo pregunto en serio, que conste.
  • _charly_ escribió : »
    como a todos nos caen mal los gitanos este hilo no sera baneado ni johnny tampoco

asi funciona el foro

saludos image

-- A yonclark no lo banea ni Chuck Norris en compló con Al-lah.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    john clark escribió : »
    -- pues eso, que la otra noche estoy en la cama y empiezo a escuchar gritos y lamentos. Pienso yo "buah, los putos gitanos de **** ya están dando por culo otra vez" porque hace unos días, siendo día laborable (ya sé que esta **** subespecie de **** no trabaja nunca, lo sé) estaban con su asquerosa música de **** a las 3 de la mañana.

-- bueno, a lo que iba, resulta que después de oír los lamentos y gruñidos, escucho las sirenas de coches de policía. "bueno, ya estamos otra vez" me levanto, me voy a la terraza y me encuentro una marabunta de mier... Perdón, de gitanos de **** dándose de ostias entre ellos, junto a 9 coches patrulla de policía nacional y varios k´s.

-- os podéis imaginar el espectáculo. Todos cagándose en to dios, las gitanas tiradas por el suelo lloriqueando porque se llevaban a uno en el patrulla, críos de esas sabandijas (sabandijitas) andando como si nada entre los adultos y los policías, las mujeres con bebés en brazos soltando ostias a diestro y siniestro, agarrando a los que se llevaban los policías, etc etc etc.

-- en fin, que a la mañana cuando bajé no vi rastros de sangre. Mala suerte, otra vez será.

-- pd: Otro mass ¿cuándo dices que invito a esas birras? imageimage

-- pd2 hilo antigitano sí, lo séimage

-- pd3 soy un racista xenófobo blablablablaimage

-- pd4 odio a esa **** de hijos de ****

imageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    como hay una mayoria que este hilo no le molesta, no sera borrado

se llama "democracia organica", como el regimen franquista image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Edin escribió : »
    ¿Quieres comprobar si eso del doble rasero de la moderación es cierto o quieres saber si eres uno de esos foreros privilegiados o es que te quieres autobanear?

Lo pregunto en serio, que conste.

-- Soy consciente del doble rasero de la moderación. También soy consciente de que no soy ningún forero privilegiado, mira mi número de mensajes. Si me quisiera autobanear, se lo pediría al moderador, como ya hice la primera vez, creo que con 1700 y pico mensajes. Que me echen de este foro me la refanfinfla, ya te digo que aquí me queda muy poquito.

-- Simplemente quería dejar constancia de mi repugnancia por esa gente, nada más.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOHN CLARK escribió : »
    -- Soy consciente del doble rasero de la moderación. También soy consciente de que no soy ningún forero privilegiado, mira mi número de mensajes. Si me quisiera autobanear, se lo pediría al moderador, como ya hice la primera vez, creo que con 1700 y pico mensajes. Que me echen de este foro me la refanfinfla, ya te digo que aquí me queda muy poquito.

-- Simplemente quería dejar constancia de mi repugnancia por esa gente, nada más.

¿Por qué te vas?

Conste que a mi nunca me ha pasado nada malo con un gitano, excepto que de crío, otro que era tan crío como yo, pero gitano, me quiso **** el reloj mientras él llevaba una sandía (surrealista). Le dí un manotazo a la sandía, que se espachurró contra el suelo, y salí corriendo.

Hace unos años tenía un amigo gitano, en el pueblo. Estaba genial, porque tenía coche y no bebía, así podíamos ir de fiesta con él sin problemas. Al poco le tocó casarse y apenas he vuelto a saber de él.
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pobrecicos.

A tu lado, a mi me caen genial.... jajajajajajajaj
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JOHN CLARK escribió : »
    -- Ostias, pues es verdad. He de liquidarle y atar los cabos bien atadosimage ****, pero es que Risses también lo tiene. Al final ya verásimage

Siempre puedo ofrecerle un trato: tu número a cambio de que se ponga a dieta... y no le de envidia a arsequi image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Siempre puedo ofrecerle un trato: tu número a cambio de que se ponga a dieta... y no le de envidia a arsequi image

Prefiero negociar con Pal, un queso o una botella de vino suelen servir. image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Prefiero negociar con Pal, un queso o una botella de vino suelen servir. image

Entonces tendré que negociar antes con Pal... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió : »
    Entonces tendré que negociar antes con Pal... image

Mensaje secreto para Pal, el queso de Risses nos lo repartimos a medias.

Vale.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió : »
    Mensaje secreto para Pal, el queso de Risses nos lo repartimos a medias.

Vale.

imageimageimageimageimageimage

Yo no he dicho que le fuera a dar un queso image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Tienen terrazas las casas de los barrios de gitanos?.****, que cosas.
    ¿Por qué la mayoría de foreros viven en barrios plagados de gitanos?.¿No pudieron mirarlo antes de comprar?

A ver si alguien lo sabe, que seguro que sí :D
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• belmar escribió : »
    ¿Tienen terrazas las casas de los barrios de gitanos?.****, que cosas.
    ¿Por qué la mayoría de foreros viven en barrios plagados de gitanos?.¿No pudieron mirarlo antes de comprar?

A ver si alguien lo sabe, que seguro que sí :D

¿Porque tambien es gitano?
  • En mi finca eso no pasa.

Somos gente bien,nos saludamos y hablamos en catalan en la junta de vecinos.

Quien no entienda tiene dos opciones.

A) Joderse
    B) Integrarse y aprender el idioma del pais que le da de comer.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    En mi finca eso no pasa.

Somos gente bien,nos saludamos y hablamos en catalan en la junta de vecinos.

Quien no entienda tiene dos opciones.

A) Joderse
    B) Integrarse y aprender el idioma del pais que le da de comer.

Pues habrá que poner traductores en la junta de vecinos.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo