Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Tema de la transferencia y pago del impuesto del Saab (Rover y Tritone)

El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
Hola Tritone ,,,,,, Si te parece bien sigo aquí la conversación telefónica:

Decia que para poner el coche a tu nombre tienes que pagar el impuesto sobre la transmisión del vehículo en la Comunidad Autónoma donde residas, en este caso concreto Castilla-la Mancha. Para ello tendrías que abonar el 4% del valor fiscal del coche (existen unas tablas con publicación en el BOE actualizadas anualmente para hallar este valor dependiendo del modelo, potencia y antiguedad del vehículo que se trate). Tendrías también que adjuntar una copia del DNI del comprador y del vendedor, ficha técnica, permiso de circulación y un contrato de compra-venta firmado por ambas partes con la estipulación del precio.

Con el resguardo del tributo ya pagado tendrías que ir a la Jefatura Provincial de Tráfico para poder transferir el vehículo a tu nombre. Aquí volverías a presentar toda la documentación expuesta en el párrafo anterior, y pagar una tasa fija de 50 euros.

NOTA 1: Este es el procedimiento administrativo que hay que tramitar en Galicia para el cambio de titularidad de un vehículo, por lo tanto, supongo que en Castilla-La Mancha será similar.

NOTA 2: Soy todo oidos para las dudas.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo