Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Audia a8 3.0 tdi tiptronic

13»

Comentarios

• Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    ersevi escribió : »
    Los servicios oficiales suelen ser los mismos para Audi/Volkswagen/Seat/Skoda y cobran la hora al mismo precio. Un phaeton debe ser tan caro de mantener como un A8.

Salu2.

Los que yo conozco, o son independientes para cada marca o son VW/Audi por un lado, Seat por otro y Skoda por otro.

En los que llevan las dos marcas alemanas, la hora de Audi es algo superior (no mucho) a la de VW y en la siguiente escala están los Phaeton, Touareg, A8 y Q7 con un precio/hora por encima del resto de Audi y del resto de VW. Efectivamente, el mantenimiento de un Phaeton y un A8 tiene un coste similar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sefasefa Forero Senior ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Pero dime la marca, porque me parece un poco alto el desgaste, el mio es 4.2 gasolina y ya te digo, bueno una vez me dio por montar unas dunlop, pero en otro coche y la verdad me duraron menos, pero no lo que tu dices no, montale unas michelin energy, a ver que tal.

De la marca dunlop, tres juegos en 18", un juego de michelin en 18", ahora llevo vredestein de invierno en 18", las de la casa creo recordar que eram continental en llanta 20" y los tres juegos de 20" que le puse sinceramente no me acuerdo, pues le ponía las que encontraba que no era fácil, los talleres solían tener una marca y gracias.

Soy de un pueblo de montaña y no voy despacio precisamente, pero alguna temporada que intente ir más suave no conseguí alargarles su uso.
    Yo creo que las gasta mucho el par, que creo que tiene sobre 650; en el gasolina se gastaban mucho más las delanteras por la dirección, pero en este que es diesel se gastan a la vez y la verdad es que en pasas de los 10.000 km ya no vas a gusto pues sabes que vas justo de goma.

En el gasolina las ruedas nunca me dieron problemas, pero con este y las llantas de 20" unn verdadero ****, en carretera antes con las de 275 y ahora con 245 tienes que buscar los bordes para evitar las rodadas de los camiones, algo que con las 225 del anterior gasolina nunca lo tuve en cuenta, por eso te decía lo de que el próximo coche no pasar de 225 y eso que me gusta el coche grande y rápido.

Por cierto para el que le interese, al bajar de llanta 20" a 18" el coche me gasta 1,2 liitros menos a los cien y va mucho mejor sobre todo en aceleración y comportamiento en general, las llantas grandes quedan muy bonitas pero matan mucho al coche.

Un saludo.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    sefa escribió : »
    De la marca dunlop, tres juegos en 18", un juego de michelin en 18", ahora llevo vredestein de invierno en 18", las de la casa creo recordar que eram continental en llanta 20" y los tres juegos de 20" que le puse sinceramente no me acuerdo, pues le ponía las que encontraba que no era fácil, los talleres solían tener una marca y gracias.

Soy de un pueblo de montaña y no voy despacio precisamente, pero alguna temporada que intente ir más suave no conseguí alargarles su uso.
    Yo creo que las gasta mucho el par, que creo que tiene sobre 650; en el gasolina se gastaban mucho más las delanteras por la dirección, pero en este que es diesel se gastan a la vez y la verdad es que en pasas de los 10.000 km ya no vas a gusto pues sabes que vas justo de goma.

En el gasolina las ruedas nunca me dieron problemas, pero con este y las llantas de 20" unn verdadero ****, en carretera antes con las de 275 y ahora con 245 tienes que buscar los bordes para evitar las rodadas de los camiones, algo que con las 225 del anterior gasolina nunca lo tuve en cuenta, por eso te decía lo de que el próximo coche no pasar de 225 y eso que me gusta el coche grande y rápido.

Por cierto para el que le interese, al bajar de llanta 20" a 18" el coche me gasta 1,2 liitros menos a los cien y va mucho mejor sobre todo en aceleración y comportamiento en general, las llantas grandes quedan muy bonitas pero matan mucho al coche.

Un saludo.
    Si el 4.2tdi tiene 650nm, debe ser posterior a 2005, el gasolina no pones año ni motorizacion, a ver si no gastaba tanto las traseras porque no era quattro, por cierto, vaya bicho, abrete un post y presentalo con fotos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo