Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai cesa la venta de los Coupé, Sonata y Grandeur en España

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 07 de Jan del 2011
son580.jpg

Se supone que además de en España, la comercialización de los Coupé, Sonata y Grandeur ha cesado en toda Europa al no cumplir con las normativas anticontaminación Euro V. Sólo de la berlina media quedan algunas unidades en nuestro país con precios realmente atractivos.

Visitando la web del fabricante, he podido comprobar que las tarifas base del Sonata son excepcionalmente buenas, aunque también se aclara que sólo quedan 120 unidades. Las versiones disponibles son:
  • 2.4i 16v 163 CV GLS Style 17.450 €
  • 3.3i V6 250 CV GLS Premium Aut. 21.450 €
  • 2.0 CRDI 150 CV GLS Comfort 18.650 €
  • 2.0 CRDI 150 CV GLS Style 20.590 €
  • 2.0 CRDI 150 CV GLS Style Aut. 21.560 €
Basta decir que la variante más atractiva por precio-potencia es el V6, que además llega acompañado de un equipo muy completo que incluye el tapizado de cuero, climatizador, techo solar deslizante, control de velocidad, asientos calefactables, parabrisas polarizado, navegador con DVD y pantalla táctil, etc.
580grandeur2010corea.jpggkcoue.jpg
badgeStumble.png spreddit7.gif type=text/javascript src="http://www.google.com/buzz/api/button.js"> Buzz style="WIDTH: 110px; HEIGHT: 20px" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" title="Twitter For Websites: Tweet Button" tabIndex=0 src="http://platform0.twitter.com/widgets/tweet_button.html?_=1294438279729&count=horizontal&lang=en&text=Hyundai cesa la venta de los Coupé, Sonata y Grandeur en España&url=http://es.autoblog.com/2011/01/07/hyundai-cesa-la-venta-de-los-coupe-sonata-y-grandeur-en-espana" frameBorder=0 allowTransparency scrolling=no> type=text/javascript src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Tags: coupe, [URL="http://es.autoblog.com/tag/españa/"]españa[/URL], grandeur, hyundai, sonata
http://es.autoblog.com/2011/01/07/hyundai-cesa-la-venta-de-los-coupe-sonata-y-grandeur-en-espana/
«1

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Está bien que dejen de vendernos esas antiguedades,que en otros países hace mucho que han sido sustituidos por modelos mucho más actuales
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    3.3i V6 250 CV GLS Premium Aut. 21.450 €

Buena oferta, sí señor.

Estas malditas normas Euro V se están cargando coches a diestro y siniestro. Puede que estas pérdidas no las añore tanto, pero no así la del Type R por ejemplo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    deben de haber vendido muchos grandeurs,los veo a todas horas....

ara enserio,no sabia que se vendia tal coche...image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TheRosSTheRosS Forero Senior ✭✭✭
    Coma Souls escribió : »
    3.3i V6 250 CV GLS Premium Aut. 21.450 €

Buena oferta, sí señor.

Estas malditas normas Euro V se están cargando coches a diestro y siniestro. Puede que estas pérdidas no las añore tanto, pero no así la del Type R por ejemplo.

A lo mejor no tienes cancer ahora mismo por estas malditas normas... lo que hay que oir.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    TheRosS escribió : »
    A lo mejor no tienes cancer ahora mismo por estas malditas normas... lo que hay que oir.
    Pues no creo que sea decisivo para padecer una enfermedad que quiten del mercado un Type R o el que sea. Más bien se debería empezar a dejar de fumar, más comida sana y aún así nadie se libra de que le toque la papeleta.
    Pienso que estas normas junto con la aplicación de estrellitas es un puro camelo para que nos despierten la conciencia ecológica.

¿Qué es mejor?: ¿jubilar mi coche de 7 años que funciona con normalidad y cambiar a un ecológico? ¿Sería una práctica correcta medioambientalmente? Lo dudo...

Saludos
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Gandolfo escribió : »
    Pues no creo que sea decisivo para padecer una enfermedad que quiten del mercado un Type R o el que sea. Más bien se debería empezar a dejar de fumar, más comida sana y aún así nadie se libra de que le toque la papeleta.
    Pienso que estas normas junto con la aplicación de estrellitas es un puro camelo para que nos despierten la conciencia ecológica.

¿Qué es mejor?: ¿jubilar mi coche de 7 años que funciona con normalidad y cambiar a un ecológico? ¿Sería una práctica correcta medioambientalmente? Lo dudo...

Saludos

+1. Yo creo que es más de boquilla que otra cosa. Hay cosas que contaminan muchísimo más y contra las que no se toman ningún tipo de medida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Saludos

A ver, igual no es decisivo... o si, si todos los coches nuevos vendidos siguieran contaminando como antes de las normas euro ten por seguro que cada uno llevaríamos más papeletas para coger una enfermedad, a parte de las que que tengamos por genetica, estilo de vida, etc...

Y lo de cambiar un coche que funciona por otro nuevo, pues tienes razón, pero la cuestión es que una vez que lo vas a cambiar por lo que sea, el nuevo contamine lo menos posible.
    Coma Souls escribió : »
    +1. Yo creo que es más de boquilla que otra cosa. Hay cosas que contaminan muchísimo más y contra las que no se toman ningún tipo de medida.

Tienes razón, ya me jode que el avión privado de botin contamine como la mitad de los coches de madrid cada vez que lo usa y nadie lo prohibe... pero una cosa no quita la otra, el tráfico rodado es de lo que más contamina y hay que actuar sobre ello.
    Duratec escribió : »
    Yo tambien lo dudo.

A mi lo de la conciencia ecologica.... como lo diriamos?? haremos un simil con algo natural:

Vamos, que la conciencia ecologica "me come el nabo" image

Repito que no es el debate si cambiar un coche en buen uso con unos años por uno nuevo es rentable.

Sobre el comentario de la conciencia ecologica... dice mucho de ti.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭

Demagogia...

Respecto a los hyundais estos que han retirado del mercado... seran mas obsoletos que la novedad... pero de antiguos no tienen nada de nada..
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • KartagoKartago Forero Senior
    My own winter escribió : »
    Demagogia...

Respecto a los hyundais estos que han retirado del mercado... seran mas obsoletos que la novedad... pero de antiguos no tienen nada de nada..

Lo que no tiene razón de ser es, sobretodo en el caso del Coupé, que te intenten colar un Coupé COREANO a precio de JAPONÉS o ALEMÁNimage

Nada que ver con los primeros Hyundais Coupés que se vendieron a manta, porque ofrecían un coche diferente y atractivo para el público joven a precio muy contenido y asequible. Con las últimas versiones del Coupé los coreanos se han subido a la parra de precio y se creen que están vendiendo VAGsimage
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Kartago escribió : »
    Lo que no tiene razón de ser es, sobretodo en el caso del Coupé, que te intenten colar un Coupé COREANO a precio de JAPONÉS o ALEMÁNimage

Nada que ver con los primeros Hyundais Coupés que se vendieron a manta, porque ofrecían un coche diferente y atractivo para el público joven a precio muy contenido y asequible. Con las últimas versiones del Coupé los coreanos se han subido a la parra de precio y se creen que están vendiendo VAGsimage

Sin ser malos coches ni mediocres. Pero creo que el beneficio de venta seria mas alto para ellos.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior

Saludos
    +1000,totalmente de acuerdo!!!la palabra eco esta de moda!image
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    invisible escribió : »
    Está bien que dejen de vendernos esas antiguedades,que en otros países hace mucho que han sido sustituidos por modelos mucho más actuales
    antiguedades???tu cambias de coche cada 6meses no?no se te valla a quedar anticuao!si es que...
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Repito que no es el debate si cambiar un coche en buen uso con unos años por uno nuevo es rentable.

Sobre el comentario de la conciencia ecologica... dice mucho de ti.

Doy por hecho que tú te mueves en patinete... o similar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Javier.net escribió : »
    [/B]

Doy por hecho que tú te mueves en patinete... o similar.

A ver, que yo no soy taliecologista, si no dudo que me gustaran los coches...
    Yo solo digo que decir que las normas anticontaminación son "malditas" es una barbaridad, quereis todos los coches contaminando como hace 40 años? creeis que no produciria enfermedades? quereis que vuelva la gasolina con plomo porque es mejor para los coches?, no se...
    O decir que la conciencia ecologica "me come el nabo" me parece una barbaridad también, ¿es que no teneis hijos?
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Un tantos obsoletos están estos modelos, bueno siempre se pueden retocar como el Passta... y a vender otros años más.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    El sonata es un modelo que me gusta especialmente, estoy seguro que con otro logo en el frontal se hubiera vendido como churros.

Hay que ver que precio tiene el V6 y con que equipamiento. No creo que haya nada en el mercado que lo iguale.

Un saludo.
    gtotz8.jpg
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    Por cierto, el nuevo Sonata o i40 es bien bonito, a ver para cuando empiezan a comercializarlo por aquí.

hyundai_i40.jpg
    gtotz8.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    rafael escribió : »
    Por cierto, el nuevo Sonata o i40 es bien bonito, a ver para cuando empiezan a comercializarlo por aquí.

hyundai_i40.jpg
    esto es un cochazo en toda regla, no hay fotos del interior y la trasera?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo